Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

mcvadsr

pues hijo, tu seras de los que no ve ni el telediario no?

Pinchos.doc

Hombre, la imagen del ahorcado, un poco fuerte no me negarás que no es. Además de violenta, la veo sacada completamente de contexto... Vamos, que de igual manera, no creo que sea necesario poner una fotografía de una pareja follando haciendo el amor para decir que dos personas conviven juntas como pareja...

CitizenErased

Es el primer Track Story donde el invitado no hace acto de presencia ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

A.J.Espinal

Pues si. Igual por eso no lo sacaban.

MetamorphosesGirl

Sera que el tema lo hizo solo Jean-Michel y 3D colaboro en la portada nada mas?

Dzoolook

Cita de: MetamorphosesGirl en 19 de Agosto de 2015, 01:29:44 AM
Sera que el tema lo hizo solo Jean-Michel y 3D colaboro en la portada nada mas?

Sí, la portada nada más  :?

aeronautic


A parte del diseño de la caratula 3D intervino tambien en tema de percusiones para el tema watching you,  para darle el "caracter organico" de las canciones de massive attack.
Es lo que dice Jarre en el track story de watching you,  si que es cierto lo que deciis de que es el primer tracks story en el que no hace aparicion el artista invitado.
Supongo que por problemas de agenda ya que ha sido la track story que mas se ha demorado.

A mi esto de las track story me parece una gran idea, y se parece a lo que jarre hizo en 2000 cn el metamorphoses track by track.

Hay que reconocerle a Jarre que esta vez se lo esta currando de cara a ir manteniendo informados a los fans aunque sea con cuenta gotas, jejeje

A mi hasta ahora me esta gustando lo que llevo escuchado!!

Saludos!!

Aeronaut

He estado analizando un poco lo que ha estado haciendo Jarre con este nuevo proyecto y va muy relacionado a la no aparición de Robert del Naja en este nuevo trackstory si bien vemos a los colaboradores felices de trabajar con Jarre, no creo que fuera siempre el caso, seguramente existieron diferencias en algún punto pero que Jarre supo sortear en algunos casos dándole tiempo al colaborador en turno de trabajar con su tema de ahi que este proyecto tan ambicioso para la historia de la música electrónica o de la música en general tomara tanto tiempo, porque nunca antes alguien había hecho un tributo a un genero en especificó y mucho menos reunir a algunos de sus mejores exponentes para dicha empresa.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Que bien escriben los Aerones.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


aeronautic


Dzoolook

Cita de: Aeronaut en 19 de Agosto de 2015, 09:54:55 PM
porque nunca antes alguien había hecho un tributo a un genero en especificó y mucho menos reunir a algunos de sus mejores exponentes para dicha empresa.

:?

Armin Van Buren es de los mejores exponentes en qué?

Xethis

Cita de: Dzoolook en 21 de Agosto de 2015, 06:49:11 AM
Cita de: Aeronaut en 19 de Agosto de 2015, 09:54:55 PM
porque nunca antes alguien había hecho un tributo a un genero en especificó y mucho menos reunir a algunos de sus mejores exponentes para dicha empresa.

:?

Armin van Buuren es de los mejores exponentes en qué?

Sarcasmo...? :-/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic


Muy interesante, la entrevista sobre todo a lo tocante a pq se ha dividido el proyecto en dos partes, una A y una B como comenta Jarre, por cuestiones de espacio y no pq se trate de caras A y B .

Interesante tambien el tema de llevar este proyecto al directo, como ya nos imaginabamos por aqui , todos los artistas no estaran cn Jarre en el escenario, ya q como el mismo dice hay muchos tracks instrumentales. Ahora la pregunta es acompañaran a Jarre en escena Rimbert y compañia?

Y una reflexion mia, no se le ha ocurrido a Jarre como colaboradores Underworld? Pq para mi el ultimo disco de estos es muy bueno "Barking" y el primer single "Scribble" impresionante la energia que desprende y muy cercano al estilo Jarre.

Por otra parte otra de las colaboraciones q mas me ilusiona de este album es cn Laurie Anderson. Esa si que estoy ansioso por escuchar!! Jejeje.

Saludoss!! ;)

SPADEMAN

Cita de: aeronautic en 21 de Agosto de 2015, 05:53:31 PM

Muy interesante, la entrevista sobre todo a lo tocante a pq se ha dividido el proyecto en dos partes, una A y una B como comenta Jarre, por cuestiones de espacio y no pq se trate de caras A y B .

Interesante tambien el tema de llevar este proyecto al directo, como ya nos imaginabamos por aqui , todos los artistas no estaran cn Jarre en el escenario, ya q como el mismo dice hay muchos tracks instrumentales. Ahora la pregunta es acompañaran a Jarre en escena Rimbert y compañia?

Y una reflexion mia, no se le ha ocurrido a Jarre como colaboradores Underworld? Pq para mi el ultimo disco de estos es muy bueno "Barking" y el primer single "Scribble" impresionante la energia que desprende y muy cercano al estilo Jarre.

Por otra parte otra de las colaboraciones q mas me ilusiona de este album es cn Laurie Anderson. Esa si que estoy ansioso por escuchar!! Jejeje.

Saludoss!! ;)

Recuerdo que hace años en más de una ocasión Jarre habló de querer colaborar con Underworld, pero por un motivo u otro, para mi desgracia nunca se llevo a cabo.

Para mi gusto, Underworld está entre los grandes de la música electrónica desde que se dieron a conocer en la década de los 90. Y sí, Barking es genial, pero mi disco favorito es Beaucop Fish seguido muy de cerca por Dubnobasswithmyheadman.

Podéis lapidarme.