Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de OBK

Iniciado por Astropop, 04 de Noviembre de 2008, 07:03:31 PM

« anterior - próximo »

Astropop

jusjus! mola, han evolucionado hacia la nada, se agarran al tecnopop como a un clavo ardiendo y estan como para cantar boleros.

http://www.youtube.com/watch?v=HRCQ4YHOmxA&feature=related

No debe ser sano pasar de los 40 y seguir cantando para quienceañeras  :roll:


Umbopo

A mi es que siempre me han parecido los Pecos de los 90...  y siempre que alguien me dice que le gusta OBK digo lo mismo: bueno, nadie es perfecto.

Astropop

Además que chunga la portada, parecen malotes haciendo tratos en el almacen de una pescaderia  :-P

Umbopo

Claro, por eso el disco se titula Ultimatum...  lo que no entiendo es lo de "y tu que piensas"...  cuando lo mas apropiado es poner "y tu que miras"...  pues la pinta de tontakas que me llevais.

Astropop

Bueno, el melenas es más Calvin Klein, el otro viene del este para clavarnos palillos en las uñas  :roll:

Raul Gonzalo

Aun recuerdo unconcierto gratis que dieron en las fiestas de Palencia que fue bochornoso...se equivocaron hasta tres veces (y tuvieron que empezar de nuevo) en el unico tem que tocaban en directo con piano y voz y claro, eso les pasa por tocar en directo...en el resto ni se equivocaron, total tocando 200 sonidos con dos manos...ni el Josmar oye.. y mejor ni hablar de las dotes de cantante del "cantante" que desafina ms que "El Pulpo"  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

STAHL FABRIK

Cita de: Astropop en 04 de Noviembre de 2008, 07:03:31 PM

No debe ser sano pasar de los 40 y seguir cantando para quienceañeras  :roll:



No sé qué decirte, ya me gustaría molar a las quinceañeras a mis 41... 8-)

David

#7
Nacieron como un grupo tributo hortera-español a Depeche Mode, de hecho, el nombre del grupo viene del tema Oberkorn, la b_side instrumental del single "The Meaning Of Love".

Un auténtico insulto hacia la música de los ingleses :lol: Y lo peor de todo es que osan a darle las gracias a Depeche Mode en cada concierto :-o, cuando sus letras poco tienen en común. OBK hablan de amor y desamor, más amor y desamor... son monotémicos, empachosos y aburridos.

Aún así, reconozco que de vez en cuando me he dejado caer algún temilla de ellos por youtube  :-P

STAHL FABRIK

Obk es una mezcla entre Los Pecos y Azul y Negro pero en malo.

Y mira que Los Pecos y Azul y Negro tenían delito...

zopa

Deberían cambiar su nombre los OBK por el de P&P...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

¿quienes son OBK y Los Pecos??  :?

Azul Y Negro sí que los conosco  :-D

saludos desde Alicante

ZZERO

Ya no entro en detalles sobre la música de OBK porque buen repaso le estáis dando (el comentario de los palillos de ASTRO es la repolla  :-D). Sí que os diré que los cabrones comen como si estuvieran muertitos de hambre. Pasaron por la feria de mi pueblo y les montamos un cátering a base de churrascos y materia grasa a mansalva, el cual arrasaron.

guillermo

El panorama de la música pop en España tiene que estar realmente mal cuando resucitan hasta los "Hombres G" y Miguel Bosé parece el "puto amo"... Madre mía... "Sufre mamón y polvos pica pica"...
Reconozco que nunca me ha interesado el pop, que no estoy en la "onda", y que siempre he sentido repulsa absoluta hacia los "40 principales" y emisoras de ese tipo..., pero esto debe significar algo ostras...
Particularmente OBK no me gustó nada cuando empezaron..., y mucho menos ahora... "Música electrónica" decían (dicen?)...

STAHL FABRIK

Cita de: guillermo en 10 de Noviembre de 2008, 06:56:00 AM
El panorama de la música pop en España tiene que estar realmente mal cuando resucitan hasta los "Hombres G" y Miguel Bosé parece el "puto amo"... Madre mía... "Sufre mamón y polvos pica pica"...
Reconozco que nunca me ha interesado el pop, que no estoy en la "onda", y que siempre he sentido repulsa absoluta hacia los "40 principales" y emisoras de ese tipo..., pero esto debe significar algo ostras...
Particularmente OBK no me gustó nada cuando empezaron..., y mucho menos ahora... "Música electrónica" decían (dicen?)...

Suscribo y reafirmo este post de Guillermo.

No se a tí, Guillermo, pero a mí me tienen por "ignorante" cuando me preguntan si me gustan los x grupos de hoy en día y me quedo con cara de nabo por no conocerlos. Y después me vienen con lo de que los Hombres g, los Obk y Miguel Bosé, por poner tus tres ejmplos, que son de "mi época" y deberían gustarme. ¿Tan difícil es entender que hay mucha música más allá de los círculos comerciales?

rendez_jesus

Cita de: STAHL FABRIK (MARTENOT) en 10 de Noviembre de 2008, 09:04:37 AM
Cita de: guillermo en 10 de Noviembre de 2008, 06:56:00 AM
El panorama de la música pop en España tiene que estar realmente mal cuando resucitan hasta los "Hombres G" y Miguel Bosé parece el "puto amo"... Madre mía... "Sufre mamón y polvos pica pica"...
Reconozco que nunca me ha interesado el pop, que no estoy en la "onda", y que siempre he sentido repulsa absoluta hacia los "40 principales" y emisoras de ese tipo..., pero esto debe significar algo ostras...
Particularmente OBK no me gustó nada cuando empezaron..., y mucho menos ahora... "Música electrónica" decían (dicen?)...

Suscribo y reafirmo este post de Guillermo.

No se a tí, Guillermo, pero a mí me tienen por "ignorante" cuando me preguntan si me gustan los x grupos de hoy en día y me quedo con cara de nabo por no conocerlos. Y después me vienen con lo de que los Hombres g, los Obk y Miguel Bosé, por poner tus tres ejmplos, que son de "mi época" y deberían gustarme. ¿Tan difícil es entender que hay mucha música más allá de los círculos comerciales?
por supuesto que hay musica mas alla de los circulos comerciales;tenemos a la oreja de van gohg,melendi,estopa,arevato( con himno del Sevilla f.c. incluido),los nombrados OBK,Chenoa,el canto del loco, y un largo etc....En fin.ya sabemos como es el panorama musical español: en mi opinión una verdadera mierda.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí