Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

mike oldfield


mike oldfield

fucking hell!! asshole forum!! FUCK OFF .---.--.! How hell can i put a fucking image!

Sally Oldfield

Are you tranqui Mike, your brother-Sister Sally is here for your help:



But this information about Jerome is your song not is really, Jerome is mi son, fruit of my vientre, fruit of my relation with Edgar.

Sigfrid von Schrink

No, no, no, no...

Look at the photos and compare...





Jerome Froese is son of Robert Fripp. Is Obvious.

Sally Oldfield

Robert Flipp?.. the man who appear o this foto is Paco de Lucia with glasses. Paco is a great flamenco guitar player but mi brother Mike is more portentous flamenco player than Paco Carradine.

CitizenErased

Whow, how is the patio of my house, which is particular. I didn't meant to animation your sister-brother. L+S is, as someone said, a shit pinch in a stick (speciali the Shade album: this is, actually, two shits pinched in two sticks). But jey, your sister-brother is doing fine: remember the lesson of the notas. Why publish a good record when you can publish more de lo mismo with bakalao. Regards for Labordeta. Tell him to go sometimes to the Parlamento.

PS: Why are you, your brother Miguel and Manolo Garcia so exactly the same? Are you clowns?

PS2: Tell everyone the truth; Jerome Froese is your song, but not Edgards, because the Magnetic Fields of the sequencer left him impotent. You gave him in adoption because he was good in Cunnilingus. The real father of Jerome is this (the yellow one in the right):



You can't deny whats evident eh.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Cita de: CitizenErasedEstaba yo programando sin hacer mucho caso a la música, y he vuelto a llegar a "Rocky". Diablos, no está mal. Es un refrito de una de las partes de "Amarok" y tiene un punto ñoñin, pero no está mal. Quizas sea esa pieza buena que suele haber últimamente en los discos de Oldfield (una en todo el disco :mrgreen:).

Jo, pues a mí esa y la otra de piano me parecen largas, fofas y pobres de solemnidad, propias de un niño de primero de piano. Prefiero las maquineras.

Platinium

Sally, go to Spain, please, with Mike and Tubular Girls, jeje :D  :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Cita de: Da
Cita de: CitizenErasedEstaba yo programando sin hacer mucho caso a la música, y he vuelto a llegar a "Rocky". Diablos, no está mal. Es un refrito de una de las partes de "Amarok" y tiene un punto ñoñin, pero no está mal. Quizas sea esa pieza buena que suele haber últimamente en los discos de Oldfield (una en todo el disco :mrgreen:).

Jo, pues a mí esa y la otra de piano me parecen largas, fofas y pobres de solemnidad, propias de un niño de primero de piano. Prefiero las maquineras.

Obviamente no brilla por su complejidad, y ni siquiera tiene una melodía increiblemente original (ya he dicho que tiene un aire a una parte de Amarok), ... pero chico, me ha gustado. Cierto también que es ñoña, ... tendría un dia ñoño yo  :lol: Lo que no entiendo es qué quieres decir con "pobre en solemnidad" :?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

pobre de solemnidad, me refiero a que es impropio ocupar 4 o 5 minutos con piezas de piano tan simplonas, brutas y repetitivas. Creo que la movida ésta la inauguró Enya con sus "solos" de piano, aunque al menos éstos eran un poco más bonitos. Tal vez exagere, no me hagas mucho caso, pero pienso que Oldfield como pianista es cutre.

CitizenErased

Claro que es un pianista cutre. Se defiende, pero no creo que sea capaz de hacer cosas muy complejas. Eso siempre ha estado bastante claro.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

mike oldfield

No! it's false, I'm a talented pianist (like Suzanne Ciani). In Light$$Shade I play much better than Arthur Rubinstein, better pieces than Chopin, Listz, Debussy, etc. I'm a fantastic new age player!, great dolphins very complex armonías, etc.

Tomorrow buy my album, people.

zopa

Cita de: mike oldfield
Tomorrow buy my album, people.
wait me sitted down, mike :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Se supone que salía a la venta hoy... Ã,¿no? Es curioso... no he visto ni un solo anuncio en televisión.

Sally Oldfield

Cita de: zopa
Cita de: mike oldfield
Tomorrow buy my album, people.
wait me sitted down, mike :lol:

You are one irrespetous person with my brother Mike. Yo drink more wine from Valdepeñas and you talk more tonteries. Your state is alicatation the 85% of the day. Pico and Pala now!.