Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RARITIES 3 (DVD)

Iniciado por La Cage, 16 de Enero de 2011, 05:09:38 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que contiene este DVD?. Refrescarme la memoria.

ZZERO

Cita de: Invo en 09 de Marzo de 2011, 05:52:22 PMPD: Y ahora yo se lo tengo que mandar a...  :roll: :roll: :roll:

Pues en principio a nadie. Hace tiempo se concretó que en el tema de los Rulantes la última persona en recibirlos debía asumir el papel de albacea y, si así se decidía por parte del organizador del Rulante, ponerlo en marcha en una nueva ruta organizada.

Creo que por ahí había un tema abierto con los datos de los Rulantes existentes y quienes conservan las copias ruladas.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2011, 05:59:03 PM
Que contiene este DVD?. Refrescarme la memoria.

Umbopo si los quieres te los meto en el sobre junto a los discos de Santiago.

Un abrazo!!!

Umbopo

Cita de: phaedrax en 10 de Marzo de 2011, 02:02:00 AM
Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2011, 05:59:03 PM
Que contiene este DVD?. Refrescarme la memoria.

Umbopo si los quieres te los meto en el sobre junto a los discos de Santiago.

Un abrazo!!!

Si no es mucha molestia...  :roll:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2011, 09:25:40 AM
Cita de: phaedrax en 10 de Marzo de 2011, 02:02:00 AM
Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2011, 05:59:03 PM
Que contiene este DVD?. Refrescarme la memoria.

Umbopo si los quieres te los meto en el sobre junto a los discos de Santiago.

Un abrazo!!!

Si no es mucha molestia...  :roll:

Sin problema ;)

Un abrazo.

Jarrefan@Sytes

Cita de: arp_2600 en 23 de Enero de 2011, 07:21:09 PM
Ok, ningun problema, si Jorge no alcansa a inscribirse, yo le doy una copia.
Que hermosa es esta comunidad, me llena de orgullo ser parte de ella pero a la vez me hace sentir responsable en poder aportar mi pequeño grano de arena.  Despues de un largo periodo de ausencia estoy retomando el camino perdido y que mas motivante encontrarse con amigos preocupados de que no pierda un material de colección.

Estimado arp_2600 muchas gracias por tu preocupación y si aún puedes y tienes tiempo agradeceria el que pudieras copiar este rulante a mi, tu tienes mis referecias directa o bien avisame para cuando nos podamos contactar y hacer up to day o lo que llamamos acá una Jarrejunta.

Saludos y muchas gracias,

8-)

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Recibidos los DVDs que me ha enviado PHAEDRAX.

SERGIO, muy buena compilación esta tercera entrega. Por cierto, veo que cambiaste tu viejo tocadiscos por uno nuevo Sony.  :wink:

La peli "WWTBAS" no creo que la vea en mi vida, al menos de una manera consciente o hasta que aprenda francés. Pero es un documento tremendo sobre el trabajo de JARRE.

Gracias a SERGIO por mantener viva la esencia de los Rulantes a pesar de los tiempos que corren en los que un Ftp solventa la necesidad de que existan. Con documentos así vale la pena seguir con esta tradición forera.

Sergio Keys

Yo también he recibido mi copia de Rarities 3. A lo largo de esta semana me pondré con ello. Gracias



Saludos

La Cage

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2011, 07:47:14 PM
Gracias a SERGIO por mantener viva la esencia de los Rulantes a pesar de los tiempos que corren en los que un Ftp solventa la necesidad de que existan. Con documentos así vale la pena seguir con esta tradición forera.

Me alegro que recibieras el envío, Víctor. Y gracias por tus comentarios acerca del material. Con comentarios así dan ganas de seguir haciendo cosas  :-D

ZZERO

Cita de: La Cage en 12 de Abril de 2011, 08:59:03 PMCon comentarios así dan ganas de seguir haciendo cosas  :-D

No es para menos, amigo.

phaedrax

Compadre, ¿para cuando el Rareties 4?

Sigue con estos estupendos trabajos! ;)

La Cage

#56
Cita de: phaedrax en 27 de Mayo de 2011, 09:25:28 AM
Compadre, ¿para cuando el Rareties 4?

Sigue con estos estupendos trabajos! ;)

De hecho existe Rarities 4 y 5 en dvd, pero esos se quedan en mi casa. Me da miedo tan sólo el mencionarlo. No quiero ser lapidado, ya que una vez me dijeron en este foro que si no voy a compartir, que no lo mencione. Pero lo hago para que sepas que existen, phaedrax.

Umbopo

Cita de: La Cage en 05 de Junio de 2011, 08:55:56 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Mayo de 2011, 09:25:28 AM
Compadre, ¿para cuando el Rareties 4?

Sigue con estos estupendos trabajos! ;)

De hecho existe Rarities 4 y 5 en dvd, pero esos se quedan en mi casa. Me da miedo tan sólo el mencionarlo. No quiero ser lapidado, ya que una vez me dijeron en este foro que si no voy a compartir, que no lo mencione. Pero lo hago para que sepas que existen, phaedrax.

Eso va por mi...  creo, y ya se habló en su día sobre aquellas fotos donde mostraste un vinilo con una obra de Jarre titulada Dorian y que no podías compartir aunque si mostrar.


La Cage

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2011, 09:30:36 PM
Cita de: La Cage en 05 de Junio de 2011, 08:55:56 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Mayo de 2011, 09:25:28 AM
Compadre, ¿para cuando el Rareties 4?

Sigue con estos estupendos trabajos! ;)

De hecho existe Rarities 4 y 5 en dvd, pero esos se quedan en mi casa. Me da miedo tan sólo el mencionarlo. No quiero ser lapidado, ya que una vez me dijeron en este foro que si no voy a compartir, que no lo mencione. Pero lo hago para que sepas que existen, phaedrax.

Eso va por mi...  creo, y ya se habló en su día sobre aquellas fotos donde mostraste un vinilo con una obra de Jarre titulada Dorian y que no podías compartir aunque si mostrar.

Al final no sé quién fue el que dijo las palabras citadas anteriormente, pero lo que sí sé es que en aquella ocasión me tiraron atómicas, napalm, etc. Ah, y Dorian es sólo una pequeña parte de Rarities 4. Saludos.

phaedrax