Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FELIZ CUMPLEAÑOS Alejandria!!!!!!!

Iniciado por LeSoleil, 17 de Abril de 2007, 12:04:19 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Una fecha señalada para ti, pero también para mí, desde que te conozco.

Que todos tus deseos se cumplan en esta nueva etapa que coincide con tu día. Vas a conseguir todas las cosas que te propongas (una de ellas ya la tienes). Cada año que cumples brillas más.

En el espacio de Internet sólo se puede conocer una mínima parte de todo lo que vales.

Un beso enorme.

PD: Ya sabes que te vamos a dejar entre todos la oreja colorada, ¿verdad?.  :-D :evil:

Palopío

Muchas felicidades, Alejandría. ¡Que cumplas muchos más! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Me enorgullece ser el tercero en felicitar a Ale en su cumpleaños, gran tipa donde las haya!! Besos, Ale, y éxito en todo, que diría mi compadre Cronos!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown


Pinchos.doc

#4
A veces cumplir años es como nacer de nuevo, sobre todo cuando miras hacia atrás,y ves que la última vez que lo hiciste, tu vida era muy diferente a como lo es ahora, un año después...

A algunos nos ha pasado ultimamente, aunque la situación ha sido un tanto menos halagüeña. Aun así, hemos afrontado la vida con un par de 'berlineros' o sus equivalentes femeninos (supongo que serán las 'berlineras'), y aquí seguimos, dando guerra y apretando los dientes...

Dentro de unas horas tal vez celebre también el cumpleaños de mi padre (a pesar de que él nació el 10 de diciembre). La vida te enseña que todo es relativo, y que hasta el peor de los diagnósticos se puede convertir en la mejor de las esperanzas... Y si no es así, pues habrá que apretar aun más los dientes, maldecir en cristiano y no rendirse hasta que ya no haya esperanza, que es lo último que deberiamos perder... Pero mañana tendremos cumpleaños, pardiez... Y si no también...  :cry:

Un besote y feliz cumpleaños, stra. A....  :wink:

zopa

Y, aunque no sea el motivo del post, abrazos para ti y tu viejo, compadre Doc.. :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Me sumo a los saludos.

Felicidades en este nuevo cilo que comienzas, Alejandría.

Los mejores deseos  :-).

MR. ROBOTO

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música eres tu..
Feliz cumpleaños y que seas eterna!

Inspirado en un texto de Pablo Neruda

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad
y cada mañana una visión de esperanza.
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.  :-)

Feliz Cumpleaños Alejandria.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64


GUILLEthnicolor

felicidades!! que salude, que salude!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro


Equinoxe

Felicidades Alejandria,muchos besotes y a pasarlo genial.Un abrazo fuerte


PISCIS13

Pues eso, que MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Eugenio Espejo

Una vueltecita más al sol, y sin despeinarse! :lol: