Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Y si hicieran esto con vuestro grupo favorito?

Iniciado por Palopío, 16 de Abril de 2007, 11:35:09 PM

« anterior - próximo »

Palopío

No se si es un halago o una falta de respeto frente a un gran grupo. Lo que si se es que es un logro enorme. No tengo más comentarios... :|

Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Bueno, yo no lo veo uan falta de respeto esto. Yo hubiera visto más grave que lo hubiera hecho con el ojo de vulcano, pero ni así, puesto que me hubiera reído y todo al verlo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cuánto daño ha hecho al mundo ese instrumento del maligno llamado youtube, nido de frikis e inadaptados sociales con un toque de exhibicionistas natos  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Flunchita

Bueno yo lo veo algo curioso, y desde luego el tío tiene un vicio que te cagas, encima no un trozo de canción sino entera...........

Ñáñaro

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D BWAHAHAHAHAAAAAAAAAA
Pero que decís, si es genial, se me han saltado las lágrimas y todo. A ver si se decide y hace una versión de Téo&Téa, total, Josmar ya la hizo con el culo...

Palopío

No, si la verdad es que es una máquina, pero bueno, ya lo podía haber hecho con otra canción... Si, soy una friki... :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

SyntheticMan

Bueno, yo he visto recientemente a un tipo ridiculizar públicamente a Jarre. Y de una forma mucho más cruel que este del video... fue en una especie de show en Amberes o por ahí...  :-D

Pinchos.doc

¿Pero esto es fisicamente posible? Me refiero a si se pueden soltar pedorretas tan largas y tan bien afinadas con las manos...

...

Eugenio, ¿dónde estás cuando realmente te necesitamos?
:-D :-D :-D

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Abril de 2007, 04:56:30 PM
¿Pero esto es fisicamente posible? Me refiero a si se pueden soltar pedorretas tan largas y tan bien afinadas con las manos...

...

Eugenio, ¿dónde estás cuando realmente te necesitamos?
:-D :-D :-D



... :x


Aún estoy enfadado.

Eugenio Espejo

 :-D

Que va...


Estoy en Marte, dónde voy a estar, en su sexy gravity sí es posible soltar ese tipo de pedorretas. :-D

Ñáñaro

Hey que a mí también me mola la Reinona y mucho, y esto no me parece más que un homenaje alucinante. Y para frikis, en mi pueblo hay un chavalín que hace percusión polifónica con la boca y a la vez toca la flauta con la nariz. Concretamente lo he visto tocando la canción de inicio de 'El hombre y la tierra'.

Astropop

Cita de: Ñáñaro en 17 de Abril de 2007, 05:34:33 PM
Hey que a mí también me mola la Reinona y mucho, y esto no me parece más que un homenaje alucinante. Y para frikis, en mi pueblo hay un chavalín que hace percusión polifónica con la boca y a la vez toca la flauta con la nariz. Concretamente lo he visto tocando la canción de inicio de 'El hombre y la tierra'.

¿Tienes un AX1?  :roll:

Ñáñaro

Cita de: Astropop en 17 de Abril de 2007, 05:42:19 PM
Cita de: Ñáñaro en 17 de Abril de 2007, 05:34:33 PM
Hey que a mí también me mola la Reinona y mucho, y esto no me parece más que un homenaje alucinante. Y para frikis, en mi pueblo hay un chavalín que hace percusión polifónica con la boca y a la vez toca la flauta con la nariz. Concretamente lo he visto tocando la canción de inicio de 'El hombre y la tierra'.

¿Tienes un AX1?  :roll:

Si, como el de la foto. Mola bastante siempre que te guste hacer el payaso por el escenario.

Deckard

 Jarre podría contratarlo para que tocara en directo el Melancolic Rodeo.  :-D

Umbopo