Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: NeotetsuYo si se puede me gustaria apuntarme, ZZERO ya he visto que me ha añadido pero bueno, si es solo para los conocidos, no me importara el esperar algo mas y ponerme en contacto con alguno o algo asi.A proposito soy de Pamplona.

No es mi deseo ser desagradable, NEOTETSU, y lo que menos gracia me hace es ser yo quien haya solicitado hacer una lista tan cerrada y excluyente para este Rulante. Créeme que si supieras el pollo que se montó con los dos anteriores nos darías la razón. En cualquier caso, al margen de las reglas de este "juego", se hará lo que diga el personal.

Neotetsu

No, no, da igual, si no se puede nada, habra que conseguir material por otros sitios :D De todos modos si alguien se ofrece a pasarmelo despues de que termine todo el reparto le estaria muy agradecido  :wink:

ZZERO

Cita de: NeotetsuNo, no, da igual, si no se puede nada, habra que conseguir material por otros sitios :D De todos modos si alguien se ofrece a pasarmelo despues de que termine todo el reparto le estaria muy agradecido  :wink:

Si me envías tus datos a mi e-mail (elgarito@arrakis.es) y me das una semana yo mismo me encargo.  :wink:

Neotetsu

Muchisimas gracias zzero!!! :D

cesar

Gracias zzero!!
Tambien estuve presente en el primer rulante y no seguí los posteriores porque tenia ese material que se incluía en ellos y consideré oportuno que se distribuyera entre la gente que no lo tuviese.
Bueno , de todas formas prometo ir a la próxima Rendez y junto con Juan contaros la experiencias en Gdansk ...q son muchas por cierto...Ã,¿verdad Juan?...jejejeje....Como disfrutaba Juan con su gran pase de prensa circulanto por los todos sectores del concierto.
Solo con una palabra describo la experiencia: GENIAL.
Espero veros pronto a todos los que estuvimos en Sevilla....Saludos!!!!

fbazo

disculpa Zzero, pero a quien hay que pedirle las caratulas?? no me conosco ese nick...

mi email es fbazo@hotmail.com , tu lo sabes, a ver si me mandan ahi las fotos por favor, si leen esto.


Pd. Zzero, subiras hoy al ftp mi `encargo` ? gracias!

Dantirian


eldorado

Hola a todos !!

Solo un par de cosillas:

- Los DVD vienen en una caja  para 4 DVD. Por favor, respetad la caja y que pase a la siguiente persona hasta llegar al último de la lista.

- No quiero ponerme pesado, pero por favor.... CUIDAD LOS DVD !! . Ya sabemos todos la experiència que tuvimos con el último rulante.

Bueno a disfrutarlo !!!


P.D. PISUKE necesito tus datos personales para el envio YA !!  :D

P.D. 2 - ZZERO si algún día necesitas cajas para 1,2,4,6 o 8 DVD visita //www.zirigoza.com. Es donde las compro yo y las tienen muy bien de precio sobretodo si compras lotes.  :wink:

PISUKE

Cita de: eldorado

P.D. PISUKE necesito tus datos personales para el envio YA !!  :D

Ahí te los he mandado en un privado.
Aunque no tengo muy claro a quién se lo tendré que enviar yo. Espero recibir instrucciones. No tengo pensado tenerlos parados más de un día, así que.... que rule! que rule!

eldorado

Queda oficialmente inagurado el "DVD RULANTE GDANSK":





Que rule, que rule !!

Dantirian

Cita de: PISUKEAunque no tengo muy claro a quién se lo tendré que enviar yo. Espero recibir instrucciones. No tengo pensado tenerlos parados más de un día, así que.... que rule! que rule!
Mira tu mensajería privada. :wink:

PISUKE

Cita de: Dantirian
Cita de: PISUKEAunque no tengo muy claro a quién se lo tendré que enviar yo. Espero recibir instrucciones. No tengo pensado tenerlos parados más de un día, así que.... que rule! que rule!
Mira tu mensajería privada. :wink:

Es donde pone lo de "Usted no tiene mensajes nuevos"?  :roll:

Dantirian

:lol:

Te había mandado mi dirección por MP, pero parece ser que no te ha llegado... Dame tu eMail y te la mando again.

Un saludo.

ZZERO

Cita de: fbazoPd. Zzero, subiras hoy al ftp mi `encargo` ? gracias!

Mañana sin falta, FERNANDO. Aún estoy comprimiendo la segunda de las tres partes en que está dividido (como el Rulante). Por cierto, tu ftp tendrá espacio para reventar Ã,¿no? Mira que esto va a ocupar mogollón...  :oops:

fbazo

si, sube sin problemas, no hay restricciones.

Saludos!