Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cientos de fotos del Erg Chebbi (lugar del concierto), la mayoría muy buenas!

Iniciado por principito, 04 de Noviembre de 2006, 06:58:43 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

A ver, zopa y zzero, no os hagáis la picha un lío, que no estoy juzgando a nadie de manera genérica, me limito a opinar sobre un hecho puntual.

Por supuesto que conozco bien los devaneos foriles de Espejo, de hecho yo tuve bastantes roces con él por su manera de ser.

Pero en este caso puntual creo que os habéis tirado encima de él sin que lo merezca... Para una vez que habla del tema central del Foro sin hacernos publicidad de su música...  :-D

Era sólo eso, no hace falta que me ponga ahora a realizar una tesis sobre el comportamiento de Eugenio Espejo porque, quien más quien menos, todos le conocemos de sobras.

zopa

Como tu opinión que es, me parece respetable, pero creo que tampoco nos hemos ciscao en las muelas de Espejo, ni nos hemos tirado encima suyo. Simplemente hemos expresado una observación, se la hemos puesto a Espejo en el post y es él el que ha reaccionado de manera un poco bastante foski... Vuelvo a decir, que ponga todos los posts de Marruecos que él quiera, yo no soy quien para decirle nada, ni para echarme encima suyo, pero si soy quien para expresar lo que puede ser innecesario o lo que me molesta ver, sin que eso suponga un ataque frontal a Espejo. Tan solo eso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito


ZZERO

Cita de: LeSoleil en 07 de Noviembre de 2006, 11:03:05 AMPero en este caso puntual creo que os habéis tirado encima de él sin que lo merezca... Para una vez que habla del tema central del Foro sin hacernos publicidad de su música...  :-D

Bueno, eso es discutible, porque desde que se sabe lo del concierto de Egipto entre post y post que escribé nos suerta una diatriba machacona sobre lo genial que es, lo bueno que es en persona y el caudal sentimental que lo desborda. Puestos a escoger entre este autobombo y su música, casi mejor lo segundo que al menos da más juego.

ZZERO

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 12:27:09 PM
El precio de mostrarse aunténtico hasta en internet. Mira tú.

EUGENIO, se puede ser un auténtico cretino, un auténtico gañán, un auténtico pedazo de persona o un auténtico bocazas. CHARLES MANSON era un auténtico psicópata criminal, y lo fué hasta la muerte.

También está el que no puede ocultar su necedad. No es que no quiera, es que no está capacitado para hacerlo.

Y te diré que pongo la mano en el fuego cuando afirmo que en este Foro son muy pocos los que no son "auténticos" en el sentido de mostrarse tal cual son. Que tú creas ver el mundo de una manera más peculiar y actúes en consecuencia no te hace mejor que ellos. Por aquí se respira muy poca hipocresía.

principito

Mmm, sí, no te discuto eso, aunque tu post anterior respecto a mi machaconería en este tema es muy exagerado, y por tanto, algo falto a la verdad, cuanto menos.

Por favor os lo pido, ciñámonos al tema en cuestión.

OXYBOY 2

En mi caso,estoy valuando la oportunidad de ir hacia Marruecos.
Los amigos de   http://www.jarre.it   estan tratando de lograr informaciones al respecto,aunque si sinceramente me da miedo por el poco tiempo que queda para el evento y todavia no hay nada en concreto.
Estando yo en Italia,logicamente no me puedo poner de acuerdo con nadie de ustedes,pero quizá si nos encontramos allí... :roll:
En fin,las cosas tienen que ser claras,porque además tengo que renovar mi pasaporte y si no estoy seguro de nada,no hago nada.
Espero que en estos días todo se ponga más clarito.
Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

principito

Renuévalo ya por si acaso Oxy, total, no pierdes nada, no?  :-) Ojalá nos veamos allí tío, que buena noticia, no lo dejéis si veis la posibilidad de ir. Un gran saludo. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 03:35:10 PM
Renuévalo ya por si acaso Oxy, total, no pierdes nada, no?  :-) Ojalá nos veamos allí tío, que buena noticia, no lo dejéis si veis la posibilidad de ir. Un gran saludo. :wink:
Bueno,por lo del pasaporte,sé que hay una manera más rápida para renovarlo,pero como esta semana estoy trabajando de noche y para los documentos atienden solo por la mañana,iré el próximo lunes.
Si logro ir,también un amigo mio brasileño(que se volvió loco por Jarre :-D)vendrá conmigo.
Ahora no me queda que esperar en los amigos de  http://www.jarre.it

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

principito

Tío, si vamos todos, ya nos dirás como vas vestido para localizarte. Yo me acuerdo que pusiste algunas fotos tuyas y de un amigo de cuando estuvisteis en La Defense, en el concierto de 1990 (joer, que envidiaaaaaaa!!!), pero no creo que te reconociera. :-)  Bueno, en cuanto viéramos a un "grupetto" hablando en italiano, supongo, o comiendo tagliarini en una jaima... :-D