Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

zopa

Qué putada, compadre Quim!! :cry:
Respecto a lo de Peñíscola, a ver a qué hora me acuesto el sábado y a ver cómo me levanto el domingo... Visto lo que nos espera en el Depende, seguramente sea baja en esa excursión... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Compadre Complexy, cuando y a que hora llegais a Barcelona?. JoseDigit, a que hora tienes pensado salir para Benicarló y a que hora?.

Yo estaré en Barcelona tb desde el Jueves por la tarde y tenía pensado tirar para Benicarló el Viernes, pero aún no se a que hora. Trenes hay hasta las 18:30 h. el último.

Saludos.

CompleXystems

Pues te comento Pacus.

Nosotros llegaremos a Barcelona a eso de las 00:00 de la noche del Jueves, la idea es tener reservado el alquiler de un coche de Avis, que no cierran hasta las 00:30 allí mismo en el Aeropuerto, e irnos directamente a Benicarlo, vamos un par de horitas...para llegar allí sobre las 2 o 3 de la mañana y a dormir, así al día siguiente ya estaremos en gomistwon...

Se me está ocurriendo que si quieres te puedes venir directamente con nosotros, si nos esperas en el aeropuerto, puedo darte el numero de vuelo e incluso el domingo si quieres también volvemos a Barcelona para pillar el vuelo de las 20:30...

No sé tu me dices amigo, pero si tienes que hacer noche en Barcelona y luego pillar un tren hasta Benicarlo....lo mismo te sale mejor venirte con nosotros... :-D

JoseDigit

Yo tengo pensado salir el Viernes por la tarde hacia Benicarlo, a eso de las 4 de la tarde ya que plego del curro a las dos de la tarde. Regresaria a Barcelona el domingo mas bien por la tarde. Aun no se la hora. Depende de como transcurra el sábado

Juan

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
Qué putada, compadre Quim!! :cry:
Respecto a lo de Peñíscola, a ver a qué hora me acuesto el sábado y a ver cómo me levanto el domingo... Visto lo que nos espera en el Depende, seguramente sea baja en esa excursión... :-D :wink:

Lo de Peñiscola no deja de ser una opción. Supongo que habrá gente a la que quizás le interese hacer algo de turismo, por eso lo he planteado.

Por cierto, y para mayor comodidad de todos, el domingo la comida será en el mismo Restaurante del hotel. Menú del dia al módico precio de 14 tazos.  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 05 de Septiembre de 2007, 08:09:11 AM
Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
Qué putada, compadre Quim!! :cry:
Respecto a lo de Peñíscola, a ver a qué hora me acuesto el sábado y a ver cómo me levanto el domingo... Visto lo que nos espera en el Depende, seguramente sea baja en esa excursión... :-D :wink:

Lo de Peñiscola no deja de ser una opción. Supongo que habrá gente a la que quizás le interese hacer algo de turismo, por eso lo he planteado.

Por cierto, y para mayor comodidad de todos, el domingo la comida será en el mismo Restaurante del hotel. Menú del dia al módico precio de 14 tazos.  :wink:


A mi me gustaría visitar Peñíscola (era la playa favorita de Papuchi Iglesias :-D) y ya de paso, ver el Castillo del Papa Luna y la playa donde se rodó el final de "El Cid"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pacus73

#141
Pues estoy un poco liado, la verdad. Mi avión llega a las 20:40 h. a Barcelona, pero ún no se muy bien que hacer porque tengo un par de cosas pendientes. De todas formas, compadre Complexy, dame los datos del avión y tu móvil y según vaya trascurriendo la cosa me pondré en contacto con vosotros.

Saludos.

Paqui Dermo

#142
Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Septiembre de 2007, 12:38:39 PM
Cita de: Juan en 05 de Septiembre de 2007, 08:09:11 AM
Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
Qué putada, compadre Quim!! :cry:
Respecto a lo de Peñíscola, a ver a qué hora me acuesto el sábado y a ver cómo me levanto el domingo... Visto lo que nos espera en el Depende, seguramente sea baja en esa excursión... :-D :wink:

Lo de Peñiscola no deja de ser una opción. Supongo que habrá gente a la que quizás le interese hacer algo de turismo, por eso lo he planteado.

Por cierto, y para mayor comodidad de todos, el domingo la comida será en el mismo Restaurante del hotel. Menú del dia al módico precio de 14 tazos.  :wink:


A mi me gustaría visitar Peñíscola (era la playa favorita de Papuchi Iglesias :-D) y ya de paso, ver el Castillo del Papa Luna y la playa donde se rodó el final de "El Cid"

¡Claro, como tu no bebes alcohol!
Los "borrachuzos" estaremos un poco hechos polvo el domingo por la mañana. Y si encima hay que volver para comer en Benicarló...

Yo preferiría tener abierto el tema de la comida del domingo, lo cual nos da más maniobrabilidad, y más pensando que la gente quiere ir a Peñíscola, por lo que podríamos comer allí mismo. Piénsalo Juan.

Juan

Lo tengo pensado PaquiDermo. La idea del domingo es que la peña haga lo que quiera. Podemos ir a Peñíscola y comer allí. O volver para comer en Benicarló (en el restaurante del hotel incluso).
Habrá gente que no querrá ir a Peñíscola (o que no podrá debido a los "abusos" nocturnos).

Y también habrá gente que tendrá que salir pronto por tema de horario de trenes, vuelos, etc etc etc

Así que el domingo, sobre la marcha, decidimos.

Juan

ZZERO

A mí me encantaría ir a Peñíscola, pero supongo que una mañana no da para mucho turismo si a las 4-5 de la tarde hay que emprender el camino de regreso.

Sobre el almuerzo, yo creo que para una vez al año que nos juntamos lo suyo sería almorzar todos juntos. Aunque algunos estén mascando los maimones de la resaca...  :evil:

Juan

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2007, 03:39:15 PM
A mí me encantaría ir a Peñíscola, pero supongo que una mañana no da para mucho turismo si a las 4-5 de la tarde hay que emprender el camino de regreso.

Sobre el almuerzo, yo creo que para una vez al año que nos juntamos lo suyo sería almorzar todos juntos. Aunque algunos estén mascando los maimones de la resaca...  :evil:

Bah ZZERO, Peñiscola se visita en 2 horitas, que es pequeñita pequeñita. Llegando a las 11, a las 13 está toda vista...

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 05 de Septiembre de 2007, 03:09:12 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Septiembre de 2007, 12:38:39 PM
Cita de: Juan en 05 de Septiembre de 2007, 08:09:11 AM
Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2007, 01:09:15 AM
Qué putada, compadre Quim!! :cry:
Respecto a lo de Peñíscola, a ver a qué hora me acuesto el sábado y a ver cómo me levanto el domingo... Visto lo que nos espera en el Depende, seguramente sea baja en esa excursión... :-D :wink:

Lo de Peñiscola no deja de ser una opción. Supongo que habrá gente a la que quizás le interese hacer algo de turismo, por eso lo he planteado.

Por cierto, y para mayor comodidad de todos, el domingo la comida será en el mismo Restaurante del hotel. Menú del dia al módico precio de 14 tazos.  :wink:


A mi me gustaría visitar Peñíscola (era la playa favorita de Papuchi Iglesias :-D) y ya de paso, ver el Castillo del Papa Luna y la playa donde se rodó el final de "El Cid"

¡Claro, como tu no bebes alcohol!
Los "borrachuzos" estaremos un poco hechos polvo el domingo por la mañana. Y si encima hay que volver para comer en Benicarló...



Jajaja, como en Roma.....borrachuzos...... :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

¿Soy el único -aparte de Juan- que conoce Peñíscola?.  :-D

Por cierto, lo único que tiene es el Castillo, aviso para navegantes...  :-D

Y después de visitar los Castillos del Pirineo aragonés como Loarre, se queda en agua de borrajas...

Aviso para navegantes II...  :-D

Bueno, es bonito, y la subida al Castillo también, con esas callejuelas...  :wink:

ZZERO

PATRY y yo nos apuntamos a la visita a Peñíscola. Prometemos no potar en esas lindas callejuelas.  :-D

everkindness

Yo también querría ir a Peñíscola, pero más que por turismo, para ir de tapeo por la zona de la playita. A mí los castillos como que no me dicen mucho...  :-D