RULANTE- La Concorde, China 81, Houston-Lyon, Docklands...

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Mayo de 2008, 08:25:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Parece que también rn este Rulante DJ TIESTO se ha esfumado.

MR. ROBOTO

Tratare de contactar a DJ Tiesto.  :oops:
Y si no confirma su envio, yo mismo te envio las copias.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Juan Miguel Jarra

Ando aquí de metiche: lo he visto últimamente en MSN Messenger, si lo vuelvo a ver le digo...

DjTiesto

Antes que nada Mil disculpas a todos por la demora ¡¡¡

antes que nada , les explico como esta mi asunto : No tiene mucho que mande el Rulante hacia Jarrefansytes, ustedes se preguntaran porque, y es la primera vez que me pasa que he demorado bastante , pero queda a consideracion de como lo tomen ustedes, lo que paso que tuvimos un problemon familiar, principalmente por mi hermano que lo timaron por telefono celular que tenia que soltar x cantidad de dinero , ya que segun el tipo que le llamo tenia informacion de su esposa y de su familia, mi hermano se creyo el asunto y lo amenazaron que si no soltaba tanto dinero (Estamos hablando de $14000.oo pesos mexicanos) le harian algo a su familia , entonces me entere y tuve que soltar todo lo que tenia ahorrado, no es una excusa cualquiera, y si estoy conectado casi con frecuencia es porque no tiene mucho que entre a un trabajo de oficina  y pues tengo que estar en linea casi todo el tiempo.
Tal vez varios de ustedes no me crean, pero actualmente aqui en  mexico es una porqueria ya poder vivir con tranquilidad, sino te asaltan o roban , por otro lado te joden , y cuando te joden casi tienes que vender la casa con tal de conseguir el maldito dinero, que para suerte nos toca a los que sobrevivimos al dia.
Como comente anteriormente, tal vez muchos de ustedes no me crean, pero nadie de nosotros esta excento a atravesar por un asunto asi, y mas cuando esta de por medio tu familia y la seguridad de uno mismo, Venganse a vivir a Mexico y sabran la cruel realidad. Mr. Roboto puede constatar de como nuestro pais es una real de porqueria.
Y por eso hace poco tiempo mande los rulantes, aunque sea tuve la necesidad de pedir prestado pero ya quize salir de este compromiso con el foro.
Sino se los quize hacer saber, fue por motivos personales, pero tambien ustedes necesitaban una respuesta.
Si despues de esto me expulsan del Foro, tienen motivos suficientes de hacerlo y me atengo a las consecuencias de mis actos.
Sin mas por el momento y esperando su comprension , ustedes tienen la ultima palabra y pues no quiero que esto se vuelva en un post de discusion .
Atte.

Daniel (DjTiesto )






ZuuluuK

#124
Cita de: DjTiesto en 16 de Diciembre de 2008, 04:35:47 AM
Antes que nada Mil disculpas a todos por la demora ¡¡¡

antes que nada , les explico como esta mi asunto : No tiene mucho que mande el Rulante hacia Jarrefansytes, ustedes se preguntaran porque, y es la primera vez que me pasa que he demorado bastante , pero queda a consideracion de como lo tomen ustedes, lo que paso que tuvimos un problemon familiar, principalmente por mi hermano que lo timaron por telefono celular que tenia que soltar x cantidad de dinero , ya que segun el tipo que le llamo tenia informacion de su esposa y de su familia, mi hermano se creyo el asunto y lo amenazaron que si no soltaba tanto dinero (Estamos hablando de $14000.oo pesos mexicanos) le harian algo a su familia , entonces me entere y tuve que soltar todo lo que tenia ahorrado, no es una excusa cualquiera, y si estoy conectado casi con frecuencia es porque no tiene mucho que entre a un trabajo de oficina  y pues tengo que estar en linea casi todo el tiempo.
Tal vez varios de ustedes no me crean, pero actualmente aqui en  mexico es una porqueria ya poder vivir con tranquilidad, sino te asaltan o roban , por otro lado te joden , y cuando te joden casi tienes que vender la casa con tal de conseguir el maldito dinero, que para suerte nos toca a los que sobrevivimos al dia.
Como comente anteriormente, tal vez muchos de ustedes no me crean, pero nadie de nosotros esta excento a atravesar por un asunto asi, y mas cuando esta de por medio tu familia y la seguridad de uno mismo, Venganse a vivir a Mexico y sabran la cruel realidad. Mr. Roboto puede constatar de como nuestro pais es una real de porqueria.
Y por eso hace poco tiempo mande los rulantes, aunque sea tuve la necesidad de pedir prestado pero ya quize salir de este compromiso con el foro.
Sino se los quize hacer saber, fue por motivos personales, pero tambien ustedes necesitaban una respuesta.
Si despues de esto me expulsan del Foro, tienen motivos suficientes de hacerlo y me atengo a las consecuencias de mis actos.
Sin mas por el momento y esperando su comprension , ustedes tienen la ultima palabra y pues no quiero que esto se vuelva en un post de discusion .
Atte.

Daniel (DjTiesto )

No seas tan Dramatico Men.... ya sabemos los que vivimos en mexico como estan las cosas pero, yo se de amigos que viven en otros paises, y la verdad esto no solo pasa en mexico, pero mejor vivir en Mexico que en gringolandia asi que no ensucies tanto a tu patria men por que jodidos estamos pero somos bien cabrones y pitudos!... y ps que mal pedo con la extorsion que le hicieron a tu bro a mi me la trataron de hacer no una sino varias veces pero los mande a chingar a su Jadre y sobre que te expulsen... jajaja deveras crees que los Jarreros en peligro de extincion se van a voltear contra uno de los suyos???  :roll: si ni a espejo expulsaron por varias que hizo... Aguante Fjarre!!! y adelante Raza!!

Saludos!  :wink:
( Nota Para los españoles y de otros paises: disculpen los gentilicios.. )  :-D




VIVA MEXICOCABRONES!!!

ZuuluuK

#125
 se posteo 2 veces... post borrado :-D

ZZERO

DJ TIESTO va por delante que siento que tu familia y tú hayáis pasado por un episodio tan desagradable.

Sin embargo pienso que si has podido entrar en el MSN, como más arriba otro forero indicaba, también habrías podido pasarte por el Foro y pedir que se te diera tiempo para solucionar el envío. Estamos hablando de 2 meses perdido en combate, con muchos compañeros pendientes de que esto acabara bien.

Particularmente afronto mis responsabilidades adquiridas en este Foro como en cualquier otro aspecto de mi vida. Básicamente porque tras cada nick hay una persona que merecen mi respeto y compromiso. Eso es suficiente para hacer un esfuerzo y, ya que uno entra a internet para otras cosas, dejar caer un mensaje en el Foro.

Y por supuesto nádie ha hablado de expulsarte del Foro. No confundas terminos. Yo sí que he señalado, y lo sigo haciendo, que no eres apto para participar en este tipo de proyectos.

MR. ROBOTO

Lamento de verdad tu situación Tiesto.

Pero concuerdo con Zero que quien se apunta a un rulante tambien adquiere las responsabilidades que ello conlleva; cuidar los discos, enviarlos a tiempo e informar. Ok?  :wink:

Esperemos no demore mucho en llegar estos rulantes a Jarrefan.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Estimado Tiesto,
    Siento mucho lo sucedido (tu problema familiar), pero todos hemos pasado por difcultades, sabes acá todos somos personas criteriosas y entendemos razones.

    Por ejemplo, recuerdo mucho tiempo atrás a mi señora le abrieron el auto y le robaron los rulantes orginales entre otras cosas, afortunadamente los habia copiado, pero asi todo notifique de esto el mismo dia a la comunidad por un posible atraso y tome la responsabilidad de sacar otra copia adicional y hacer continuar el rulante.
    Lo que trato de explicarte es que siempre todo es solucionable de una forma u otra, creo que tu error es el no haber avisado lo que te estaba pasando, ahora 2 meses creo que es mucho. Yo espere bastante para que no sucediera esto, pero todo tiene su limite, es muy fome e ingrato pasar a la oficina de correos de mi condominio y preguntar si ha llegado algo para mi. Ya los tipos creen que estoy loco jajaja.

  En fin, esperemos que todo se arregle y te comprometas mas con esta comunidad cuando tengas una responsabilidad hacia ella.

  Quedo a la espera entonces,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 15 de Diciembre de 2008, 06:52:52 PM
Tratare de contactar a DJ Tiesto.  :oops:
Y si no confirma su envio, yo mismo te envio las copias.  :wink:
Amigo Roboto,
           Puedo pecar de cobrador jajajaja!!!!  Como podrás imaginar los DVDs Tiesto nunca los envió, es posible cobrarte la palabra para no estar esperando este material eternamente.
           En todo caso sino puedes o teresulta muy complicado lo entenderé pero si puedes seria genial.

           Bueno eso seria amigo, comentame tu decision. De ya gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Por lo que leo aquí y en otros asuntos dedicados a Rulante el tal DJ TIESTO se ha autoregalado unos pocos de DVds, ¿no?.

A ver si ésto se tiene en cuenta para futuros Rulantes, porque precisamente es por culpa de individuos como éste por los que cada vez se organizan (o al menos yo organizo, perdón por generalizar) menos Rulantes.

Jarrefan@Sytes

#131
Estimado Victor,  creo que los rulantes es una iniciativa maravillosa que ha permitido que podamos acceder a material practicamente inaccesible por otros medios. Quizas lo que tambien daño un poco la evolución de los rulantes, fue el sitio Ftp de Fbazo, porque ahi se publicaba todo. En lo personal lamento no haber aprovechado mas el sitio de lo que lo hice, lo que hizo Fernando fue increible y digno de elogios.
.
Anyway, ya eso es historia pero los rulantes no, sólo que deberiamos estipular normas y reglas claras y sencillas por escrito en un posting tipo encabezado. Comparto plenamente que lo sucedido logra que se pierda la confianza y el animo en seguir haciendo esto, pero por otra parte habemos personas que estamos eternamente agradecidos.

En mi opinión, creo que llego el momento de formalizar asunto rulante donde todos los amigos foreros  sin excepción deberan  aceptar las reglas si quieren participar.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

#132
Que mal que no los hayas recibido Amigo!!!  :|

Pero ya van en camino, espero los recibas pronto.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Amigo mio,
       No me queda mas que decir MIL gracias. Estaré atento cuando lo hayas enviado.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Febrero de 2009, 06:49:44 PM
Que mal que no los hayas recibido Amigo!!!  :|

Pero ya van en camino, espero los recibas pronto.  :-)
Muchas pero muchas gracias Javier. Hoy ha llegado este rulante. Muero por revisarlo, pero ya son las 02:00 am. vengo llegando del trabajo y la verdad no me da el cuerpo, sin embargo, me sobran palabras de agradecimiento. Cuando lo revisé te lo comentaré.

Que estes muy bien y segumos en contacto, por lo pronto este rulante se completa y se puede eventualmente dar por cerrado.

  :lol:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf