Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

#1
Coño!

A ver donde llega esto.



SyntheticMan

A priori no me lo creo pero viniendo de RALF...

Bajando...

------
Escuchando:
Yann Tiersen - L'Absente
------

Ñáñaro

#3
Se me corta cuando lleva unos 6 megas bajados, pero con lo que he podido escuchar me inclino a que no es de verdad. Demasiada calidad de audio para haber estado enterrado sin ser publicado. Desde luego tiene el 'sonido Oxygene', pero es relativamente fácil de copiar. Hasta que no escuche más me sigo inclinando por el fake.  :|

Por cierto, en youtube hay varios videos con esta música, sólo hay que buscar por Hydrolux y aparecen varios videos con fractales

http://es.youtube.com/watch?v=fLTUfr65jSw


zopa

Hombre, quizá me tenga que tragar mis palabras, pero no me lo creo ni de coña... No creo que algo así, y más conociendo al Josmar, estuviera oculto durante 31 años...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Sasto, y además en lo (poco) que llevo escuchado no aparece ninguna melodía 'rescatada' posteriormente  :evil:

zopa

Además, no suena a "años 70". No digo que no sean los mismos instrumentos de entonces, pero el sonido no parece pertenecer a una grabación del año 77...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿HYDROLUX?, parece un producto de limpieza :-D

Se corta la descarga aún con varios intentos :x 


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

jaja, es re trucho y aburrido. Se nota que es nuevo...

QUIMGAGARIN


No lo habrá hecho Complexy? :roll: :-D

Edu Ortiz

Pues.... dejando aparte si es o no aburrido, donde ya entramos en un terreno personal, a mi no me disgustas  :roll: la verdad que la cosa esta tiene un tufillo bastante importante a nuestro amigo. Eso si... si es del 77, si es de jarre... si lo ha hecho complexy.... es una incognita  :?  Eso si... viniendo de Ralf y viendo lo que ha facilitado a lo largo de su existencia foril... no me extrañaria que fuera el experimente entre oxygene y equinoxe antes de que geiss metiera mano...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

A mi no me carga la página, algún otro link para bajar eso?...  Veo que hay mas referencias a ese titulo por la red haciendo mención a que es un nuevo trabajo de Jarre...  a ver si va a ser como Teo & Tea, que al principio nadie se lo creía y al final...  :-P

Edu Ortiz

A mi me ha costado bajarlo. Eso si... la unica forma posible ha sido con Firefox 3 y la aplicacion downthemall (un plug in para firefox) aunque le he tenido que dar a reiniciar 3 veces.

COn respecto a lo de que sea algo nuevo... si es así es un refrito de oxygene. Es lo de siempre. Si esto es algo que hizo en el 77 movido por la euforia de oxygene y con esos cacharritos nuevos pues vale. a todos nos ha pasado qu ecuando empezamos con algo hacemos 2000 temas que suenan igual. Eso si, si es algo nuevo ya le vale. No esta mal, infinitamente mejor que el teto.... pero demostraria una vez más la excasisima existencia de ideas nuevas en la mente de este hombre... es que hasta algunos ritmos son iguales, sonidos... y demas.

Yo sigo diciendo que me suena como si fuera una maketa de lo que en un futuro serían oxygene y equinoxe.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.