Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

Acaba de iniciarse el show, pero estaría bien tener esto abierto para que la gente vaya opinando mientras lo va viendo y/o escuchando.

A mí la intro del Industrial Revolution se me ha hecho un poco pesada. Luego cuando se ha ido hacia el escenario ha cambiado la cosa...

Dzoolook

Pues yo lo estoy escuchando por radio, se ha ido al escenario jarre?

Paqui Dermo

me gusta que como la realización es en vivo, sacan planos de Jarre y Rimbert tocando el teclado, cosa que en otros conciertos editados es difícil de ver, pues estos planos se obvian.

ghostgoblins64

Ã,¿Se puede ver si tocan algo en directo o es como siempre?

Paqui Dermo

Ahora está tocando Aero y al menos se ve claramente como "interpreta" la melodía principal al teclado, otra cosa es que el teclado esté enchufado.

Dzoolook

Oh oh!! cuidado con ese Oxygene 4 que me suena a melodia en directo, o tal vez sea la emocion  :D

Dantirian

Joder con la pirotecnia... Me está gustando más este que el de China.

Dzoolook

Oye, el orden en el tracklist es diferente al que nos habian dado.

Dzoolook

Souvenir of China es más de lo mismo nada nuevo.

ghostgoblins64

la remierda, una vez que "parece" que toca algo en directo no doy con el p*to concierto :evil:

Dantirian

Sí, el tracklist es diferente. Ahora Geometry of love.

Dzoolook

Ese geometry suena mejor que en Beijing!

Paqui Dermo

El mamoncete ha hecho una declaración política en toda regla antes de Souvenir of China. Ha dicho que uno de los errores más grandes del siglo pasado fue el comunismo soviético.

Ahora hace un poco de peloteo a Polonia y afirma que se inspiró en Copernico para componer Equinoxe, y ahora suena Equinoxe 4 tal cual Aero.

ghostgoblins64

Cita de: PAQUI_DERMOahora suena Equinoxe 4 tal cual Aero.

Yo pensaba que dejaría esa horrible versión por alguna mejor, con arreglos nuevos como dijo el Rimbert  :twisted:

Dantirian

O la imagen va a destiempo o todos hacen muy mal el playback...