Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Empiezan las quejas

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Junio de 2005, 06:09:41 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Aliadincon respecto a ese tema, creo que se deberia devolverle el grado de "este vive aqui" a los que lo tenian

Nah... tampoco es necesario, no pasa nada, es cuestión de tiempo, así el webmaster nos va preparando un unifamiliar nuevo para los futuros inquilinos. Limpio, sin calcetines hasta en las sartenes, sin posters de la portada alternativa del Meta, sin la pelusa gigante de debajo de la cama que ya gruñia y todo, sin literas amontonadas... los primeros que lleguen disfrutarán de una estancia cómoda por un tiempo, luego volverá el estado caótico habitual.

ZZERO

Cita de: Mr. PunchNah... tampoco es necesario, no pasa nada, es cuestión de tiempo, así el webmaster nos va preparando un unifamiliar nuevo para los futuros inquilinos...

Tal y como está la cosa nos va a poner un Pisillo Trujillo (los de la Ministra), con unos extensos 30 m2 y con vistas a la pared de enfrente. Sus vais a cagá...

koaksin

Cita de: Aliadincon respecto a ese tema, creo que se deberia devolverle el grado de "este vive aqui" a los que lo tenian, aunque seria medio dificil devorle a los demas el resto de los grados, digamos medio imposible.
pues miraos por las cosas que os preocupaos, acaso tu no tienes vida coño

Deckard

Cita de: koaksin
Cita de: Aliadincon respecto a ese tema, creo que se deberia devolverle el grado de "este vive aqui" a los que lo tenian, aunque seria medio dificil devorle a los demas el resto de los grados, digamos medio imposible.
pues miraos por las cosas que os preocupaos, acaso tu no tienes vida coño

Ã,¿Qué te pasa en la boquita?

ghostgoblins64

Lo que si parece es que esta todo muy amontonado, por ejemplo al entrar y leer la lista principal del foro hay demasiadas letras y poco espacio.
Igual me quejo pero me gusta el foro ... (falta emoticon de la risa)   

zopa

joder!! pero qué ostien ha pasado aquí?? :-o :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)