Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Empiezan las quejas

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Junio de 2005, 06:09:41 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

:twisted:  Ya empieza la avalancha de porculeros que se quejan de los cambios, que si esto no me gusta, que si aquello era mejor... y yo el primero, amos a ver... Ã,¿verdad que es un poco coñazo además de inútil el mensaje que sale después de postear indicándote si quieres ver el mensaje o ir al foro? Pero qué pollada de pregunta, Ã,¿qué es lo que voy a quereeeer? pos ver el mensaje que acabo de escribir, claro. Ã,¿Se podría quitar ese innecesario trámite? :roll:

CitizenErased

Ahí le has dado ... para colmo, no se porque per siempre me equivoco y siempre doy a la que no quiero :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Más cosas, lo de Cambiar a : General, no funciona.

CitizenErased

Por cierto, Ã,¿Qué demonios es lo de "Grupos de Usuarios"? Parece que está deshabilitado pero Ã,¿Qué es?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Cita de: CitizenErasedPor cierto, Ã,¿Qué demonios es lo de "Grupos de Usuarios"? Parece que está deshabilitado pero Ã,¿Qué es?

Ah, si, es para hacer eso, grupos de usuarios. :D

Se puede crear un grupo que sean moderadores de "Jean Michel Jarre", otro de "Tertulia" otros que directamente están baneados, etc etc etc...

Mae

Cita de: Mr. PunchMás cosas, lo de Cambiar a : General, no funciona.

Claro, es que no hay ningún foro que se llame "general" :P

Mr. Punch

Cita de: admin
Cita de: Mr. PunchMás cosas, lo de Cambiar a : General, no funciona.

Claro, es que no hay ningún foro que se llame "general" :P

Ã,¡Ops!  :oops:   yo es que pensaba que eso te llevaba a la página principal del foro. Ã,¡Da igual, cualquier excusa es buena pa quejarse, no hay una opción en ese combo pa ir a la página principal! :twisted:

Trader

Ã,¿Y qué pasa con los Avatares? Ã,¿Tantas restricciones? <59 Kb y < 100x100 pixels..........

Y cuando encuentro uno que vale, saltan varios mensajes de warnings........

A ver si lo arreglamos un poquillo.  :wink:
Ayer, la cotización de los bonos a largo plazo volvió a subir  y la rentabilidad descendió significativamente, cerrando cerca de los 3,25. Este hecho nos parece cada día más preocupante porque revela en nuestra opinión la debilidad de la economía europea.

ghostgoblins64

Noooooo, con todo respeto este foro es una putada, mil veces mejor el de ántes, y encima parece el de jarre.net.

El otro foro era más manejable y mucho más agradable que este.

Ni siquiera se como regresar a mi avatar :cry:

CitizenErased

Ã,¿Pero que tiene de complicado este foro?  :?:  :?:  :?:
Ã,¿Qué no sabes poner tu viejo avatar? Pues estarias en las mismas si fuese el antiguo foro Ã,¿no? A menos que no puedas por el mero hecho de que aún estamos en construcción ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Yo quiero un boton para poder "ver los 10 ultimos mensajes publicados"...

:(

ghostgoblins64

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Qué no sabes poner tu viejo avatar? Pues estarias en las mismas si fuese el antiguo foro Ã,¿no? A menos que no puedas por el mero hecho de que aún estamos en construcción ... ...

No es lo mismo, porque no se pueden poner imágenes sacadas de otra parte, ya lo he intentado.
Visualmente el otro foro era mucho mejor porque negarlo.

Nanoman

Hola a todos; Ã,¿habéis visto lo de:"Ã,¿Quién está on-line?"?.

Si te aburres puedes jugar al corre-que-te-pillo.

Na... si era por poner mi primer mensaje...

:roll:  (por cierto, que feos son los bichos estos)

CitizenErased

Hay algo que resulta un tanto incomodo: el hecho de que las secciones se queden iluminadas hasta que te leas TODOS Y CADA UNO DE LOS TEMAS que tienen mensajes nuevos ... resulta frustrante porque, al menos para mi que paso de algunos temas, no sabes cuando hay mensajes nuevos de interes ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Cita de: CitizenErasedHay algo que resulta un tanto incomodo: el hecho de que las secciones se queden iluminadas hasta que te leas TODOS Y CADA UNO DE LOS TEMAS que tienen mensajes nuevos ... resulta frustrante porque, al menos para mi que paso de algunos temas, no sabes cuando hay mensajes nuevos de interes ...

Cierto, cierto!

Es que está todo muy "de serie" aún, aunque de todas maneras hay una opción que se llama "marcar todos como leídos" que hace precisamente eso.

Saludosss!