Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Encuestas

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2005, 11:52:32 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Queria publicar una encuesta en "Encuestas Tertulia", pero un mensaje me dice que solo los moderadores pueden....  y mi pregunta es: Ã,¿por que?

CitizenErased

Me temo que la cosa es que las encuentas hay que publicarlas en "Tertulia" normal, y luego el "ente" las mueve a "Encuestas tertulia" ... la burocracia siempre haciendo cosas raras ...  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Uy, me como mis palabras. Ahora mismo en el foro no se pueden incorporar encuentas!!! Ã,¡Ã,¡Ã,¡Que drama!!! Me voy a poner un anis con heliotripina y voy a leer un rato el Collins Pocket Thesaurus para consolarme ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Coño, y que vamos hacer ahora?.  Y si yo quiero saber cual es el mejor músico de la historia, si Wendy Carlos o Walter Carlos...   :?    
Pues vaya, para lo mas divertido que tenía el nuevo foro va y no lo quitan, menuda faena.

Mae

Me he colado, ahora lo arreglo :D

Mae

Eah, ya se debería poder  :roll:

Alejandría

Cita de: UmbopoQueria publicar una encuesta en "Encuestas Tertulia", pero un mensaje me dice que solo los moderadores pueden....  y mi pregunta es: Ã,¿por que?

yo quisiera poner una... como se hace?? :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Aitor

#7
Cita de: Alejandriayo quisiera poner una... como se hace?? :roll:
Cuando abres un nuevo tema, tienes la posibilidad de introducir una encuesta en el post. Inténtalo y ya verás como no te resulta nada difícil.
Un saludo!

Edito:
Con el nuevo sistema de foros, no sabría cómo crear una encuesta  :? .
Me desperté recién afeitado.