Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BENEDICTO XVI Renuncia a Su Cargo Como Papa

Iniciado por ZZERO, 11 de Febrero de 2013, 12:40:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bien, ahora, tras el rollo de la Profecía de los Mayas, nos tocará atender a la Lista de los Papas de San Malaquías, según la cual nos queda un sólo papa más para irnos todos a tomar por culo:

(...)
103. Pio X, (1903-1914), Ignis ardens. (El fuego ardiente) Su muerte coincidió con el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
104. Benedicto XV, (1914-1922), Religio despopulata. (La religión despoblada)
105. Pio XI, (1922-1939), Fides intrepida. (La fe intrépida) Luchó por la paz y la concordia entre los comunistas y fascistas..
106. Pio XII, (1939-1958), Pastor angelicus. (El pastor angélico) Fue llamado el pastor de las almas.
107. Juan XXIII, (1958-1963), Pastor et nauta. (Pastor y navegante) Fue patriarca de Venecia.
108. Pablo VI, (1963-1978), Flos florum. (La flor de las flores) Sus brazos mostraban tres lilas.
109. Juan Pablo I, (1978), De medietate lunae. (De la mitad de la luna) Elegido Papa el 26 de agosto, primer día del último cuarto de la luna que apareció como un perfecto medio disco en el cielo. El eclipse lunar del 17 de septiembre marcó el apogeo de su papado. Duró en el puesto desde la mitad de la luna hasta la próxima mitad de otra. Murió el 28 de septiembre en la noche del último cuarto de la luna viéndose sólo la mitad de luna.
110. Juan Pablo II, (1978) De labore sol is (De los trabajos del sol). Karol Wojtyla fue elegido Papa en 8ª votación el 16 de octubre del año 1.978. Había cumplido ya 58 años y fue el primer Papa que no tenía la nacionalidad italiana desde hacía 455 años. Nació el 18 de Mayo de 1920, parece ser que coincidiendo con un eclipse solar.
111. Benedicto XVI, (2005) De gloria olivae (De la gloria del olivo)
112. Pedro el Romano, In persecutione extrema sacrae romanae ecclesiae, sedebit petrus romanus qui pascet oves in multis tribulationibus; quibus transactis, civitas seticollis diruetur, et judex tremendus judicabit populum (En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo).

phaedrax


SyntheticMan


zopa

Ahora pondrán a Paco Clavel en su lugar. Entonces será cuando nos vayamos todos a tomar por el orto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Mientras Jarre no utilice esto del Papa para retrasar su nuevo disco...  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2013, 09:02:35 PM
Mientras Jarre no utilice esto del Papa para retrasar su nuevo disco...  :evil:

Tu crees que se postula al cargo?  :-D

Lo de Ratzinger me da que ha sido porque no soporta haber dejado de ser el Alemán más venerado...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Febrero de 2013, 09:19:37 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2013, 09:02:35 PM
Mientras Jarre no utilice esto del Papa para retrasar su nuevo disco...  :evil:

Tu crees que se postula al cargo?  :-D

Lo de Ratzinger me da que ha sido porque no soporta haber dejado de ser el Alemán más venerado...  :evil:

Después del Calvo, no??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

jojojojo


A mi me parece bien que se pire si ya se ve mayor y con pocas fuerzas para su cargo. Lo que me parece inaudito es que no haya pasado algo así en 600 años.

Pinchos.doc

Este se ha olido que va a haber un nuevo computo para el cálculo de las pensiones en la seguridad social y ha dicho "me voy a jubilar ahora que lo mismo dentro de 10 años voy a cobrar la mitad"...


8)

JoseDigit

Me voy a presentar a las oposiciones de Papa, a ver si tengo suerte

zopa

Cita de: JoseDigit en 12 de Febrero de 2013, 11:36:41 AM
Me voy a presentar a las oposiciones de Papa, a ver si tengo suerte

Iba a decir que tampoco creo que sea una bicoca ser papa, no se puede follar... Pero mejor me callo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El próximo viernes 15/2 , el Papa lo sabía .... :evil:




El asteroide de 45 metros realizara casi un Rasage de cul al planeta a solo 27.000 km

Pinchos.doc


PISUKE