"Paris-La defense" Emisión De 40 Principales Por JULIAN RUIZ

Iniciado por ZZERO, 01 de Febrero de 2011, 01:30:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En estos días pasé a mp3 la cassette que conservaba de la mítica emisión por la cadena de radio 40 Principales de un extracto de aproximadamente hora y media del concierto de JARRE en La Defense. El programa estaba presentado por JULIAN RUIZ, que como todos sabéis es un espectáculo en si mismo. Al margen de lo que es el concierto, que ya todos conocemos sobradamente, los comentarios del locutor dan para mucho juego. Entre algunas meteduras de pata y detalles curiosos de su """amistad""" con JARRE la fiesta está servida.

Ahora mismo estoy subiendo los 16 cortes de que se compone la grabación al FTP del Foro. Os avisaré cuando esté completada la subida.

ZZERO

Pues ya está disponible el audio de esta retransmisión. A disfrutarlo.

QUIMGAGARIN

YO TENGO ESTA CINTA. Es aquello de.....

"Ahí está, 10 millones de discos vendidos y la primera preocupación ecologica de Jean Michel Jarre...." y empieza Oxygene :-)

phaedrax

Yo tambien tengo esa cinta grabada in situ.... concierto mítico en la carrera Josmariana....

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2011, 01:30:57 PM
En estos días pasé a mp3 la cassette que conservaba de la mítica emisión por la cadena de radio 40 Principales de un extracto de aproximadamente hora y media del concierto de JARRE en La Defense. El programa estaba presentado por JULIAN RUIZ, que como todos sabéis es un espectáculo en si mismo. Al margen de lo que es el concierto, que ya todos conocemos sobradamente, los comentarios del locutor dan para mucho juego. Entre algunas meteduras de pata y detalles curiosos de su """amistad""" con JARRE la fiesta está servida.

Ahora mismo estoy subiendo los 16 cortes de que se compone la grabación al FTP del Foro. Os avisaré cuando esté completada la subida.


jeje, recuerdo que Ruben Olmedo tenia en su mega lista de grabaciones de Jarre, la reseña a esa grabación con un "stupid on micro"  :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13


rendez_jesus

si,si..el locutor comentaba que conocía la casa de Jarre y conocío las colecciones del francés.
recuerdo que esa cinta me la pasó en su día un amigo que le gustaba el heavy metal y me sorprendió al decirme que le gustaba Jarre....buen contrapunto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Tajandro

Yo tambien tengo esa cinta por ahi, q buenos recuerdos macho  :cry: Gracias Victor por el aporte. Podrias por privado o por aqui explicarme como va eso del ftp para poder bajarmelo? donde tengo q entrar? Hay contraseñas? Gracias de antemano
Saludos foreros

ZZERO

Aquí los datos, compañero:

Servidor: 67.205.2.187
Nombre de usuario: santiago2010
Contraseña: oxygene
Puerto: 21

Si no tenéis ningún programa de FTP podéis descargaros el FileZilla (gratuíto) aquí:
http://filezilla-project.org/download.php?type=client

bart_os


Se agradece la subida. Eso sí, estamos en lo de siempre, faltan Equinoxe 5 y Rendez-vous 4. ¿No hay ninguna emisión (audio o vídeo) en las que aparezcan?.

bart_os


Ah, y como siempre, las versiones capadas... hay que joderse...

ZZERO

Cita de: bart_os en 03 de Febrero de 2011, 11:56:37 PM

Se agradece la subida. Eso sí, estamos en lo de siempre, faltan Equinoxe 5 y Rendez-vous 4. ¿No hay ninguna emisión (audio o vídeo) en las que aparezcan?.

Creo recordar que sí, incluso hay montajes de video con esos temas sacados de la emisión de radio.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2011, 04:24:04 PM
Si no tenéis ningún programa de FTP podéis descargaros el FileZilla (gratuíto) aquí:
http://filezilla-project.org/download.php?type=client

Quizás esto sirva de ayuda:  :roll:

http://www.mediafire.com/?6277cb7ao742k09

Si Filezilla se os hace complicado, podéis usar WinSCP que también es gratuito y libre como ese. WinSCP es más sencillo, Filezilla presenta opciones avanzadas en algunos aspectos que si se toca algo sin querer se va todo al traste, cosa que con WinSCP no ocurrirá porque es más simple y sencillo (a parte de que además este lo podéis poner a modo "Explorador de Windows" para que aun sea más sencillo como si arrastráis de un directorio a otro en vuestro propio ordenador pues con eso... con el Explorador de Windows).

¡Saludetes!

PD.: Gracias ZZERO por subirlo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo


Sergio Keys

Joder con tu cassette Víctor. La calidad me parece buenísima, excepto cuando parce que se dobla la cinta en el corte 9 Zooklogie. Por lo demás gracias.


Saludos