Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conciertillo de Jarre este domingo

Iniciado por bart_os, 18 de Junio de 2021, 11:46:57 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Por lo del día de la música, a eso de las 21:45. Parece ser que será corto, de una media hora.

También va a actuar otra gente, entre ellos Cerrone. A ver si se marcan algo juntos.


Nemo


bart_os

Cita de: Nemo en 20 de Junio de 2021, 10:09:27 PM
¿En qué canal se puede ver?

Es mañana, puse mal el día.

Se puede ver en su canal de YouTube.

roboter1974

Yo ya estoy enchufado en su canal de Youtube y a la espera!!! ;)

bart_os


roboter1974

Bueno pues un pequeño set yo diría de como entiende Jarre el sonido Trance de casi finales de los 90 hasta el Psytrance mas actual... tiene momentos muy divertidos pero no se entiende todo el público sentado escuchando esto...

Es difícil saber por donde saldrá Jarre mas adelante, es posible que se canse de esta etapa y entre en otros terrenos... ya veremos...

THE_FLY

Me gusto el conciertillo, pequeño pero interesante la seleccion, a nivel sonoro, nada nuevo desde el concierto virtual en Notre Dame, pero como un mix continuo va bien. No se si alguno leyo los comentarios tanto en el chat como en youtube, varios franchutes estan puteando a jarre por que el concierto, al ser organizado por el gobierno, le pedian a los artistas bajarse del mismo como un rechazo politico debido a la represion policial a las manifestaciones.

Personalmente, para mi es gente que seguramente le importa un carajo jarre y que solo le interesa mantener su punto politico.

Xethis

Cita de: THE_FLY en 22 de Junio de 2021, 02:55:16 AM
Me gusto el conciertillo, pequeño pero interesante la selección, a nivel sonoro, nada nuevo desde el concierto virtual en Notre Dame, pero como un mix continuo va bien.

Pues siento disentir, pero mi apreciación es exactamente la opuesta:

- Jarre tocando solo es lo más parecido a una mala imitación de Kebu o de MADIS. Jarre sigue intentando simular que toca, y no puede.
- Si la intención era la de un set tipo DJ, pues el fallo es básico: los tracks debían ir LITERALMENTE enganchados, para no cortar el rollo del movimiento.
- Un minishow hecho solo en base a temas moderno-bailables, con el público sentado (cuando ya dejaron de huir por la lluvia), es ilógico para alguien con más de 40 años de conciertos a sus espaldas.
- Y como apéndice, un pedido:

JOSMAR; PONLE UN PUTO BOMBO A OXYGENE 19, QUE LO PIDE DESDE EL MISMÍSIMO DISCO!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

THE_FLY

#8
Cita de: Er Yerti en 22 de Junio de 2021, 07:26:33 AM
Pues siento disentir, pero mi apreciación es exactamente la opuesta:

- Jarre tocando solo es lo más parecido a una mala imitación de Kebu o de MADIS. Jarre sigue intentando simular que toca, y no puede.
- Si la intención era la de un set tipo DJ, pues el fallo es básico: los tracks debían ir LITERALMENTE enganchados, para no cortar el rollo del movimiento.
- Un minishow hecho solo en base a temas moderno-bailables, con el público sentado (cuando ya dejaron de huir por la lluvia), es ilógico para alguien con más de 40 años de conciertos a sus espaldas.

Hombre, que no se como puede ser lo opuesto, si lo único que dije es que la selección esta bien, pero que no hay novedad en relación al concierto virtual de Notre Dame ya que de hecho el miniconcierto es casi una version redux de Notre Dame, corte incluido para Oxy 19 y que funcionaba como un encore.

Tiene sus mismos defectos y virtudes.


Nemo

Cita de: roboter1974 en 21 de Junio de 2021, 10:48:03 PM
Bueno pues un pequeño set yo diría de como entiende Jarre el sonido Trance de casi finales de los 90 hasta el Psytrance mas actual... tiene momentos muy divertidos pero no se entiende todo el público sentado escuchando esto...

Es difícil saber por donde saldrá Jarre mas adelante, es posible que se canse de esta etapa y entre en otros terrenos... ya veremos...

A Jarre no sé, pero a mi me tiene cansado ya...

... creo que Jarre pretende "ponerse al día" y conectar con un público nuevo, más joven que sus fans de los 70-80, que ya peinamos canas (ejem).

bart_os

Lo del trance sigue sin ser lo mío, aunque para realizar este tipo de conciertos, solo, en plan "hombre orquesta", está claro que le va bien, pero también está claro que hay que saber hacerlo, y Jarre sigue con sus "cositas" en el escenario (o no se lo toma en serio o no es capaz de concentrarse).

Eso sí, si lo que quiere es conectar con la chavalada, que llame a Rosalía o Billie Eilish porque para esto también ya va tarde...

roboter1974

Cita de: Nemo en 22 de Junio de 2021, 09:49:02 AM
Cita de: roboter1974 en 21 de Junio de 2021, 10:48:03 PM
Bueno pues un pequeño set yo diría de como entiende Jarre el sonido Trance de casi finales de los 90 hasta el Psytrance mas actual... tiene momentos muy divertidos pero no se entiende todo el público sentado escuchando esto...

Es difícil saber por donde saldrá Jarre mas adelante, es posible que se canse de esta etapa y entre en otros terrenos... ya veremos...

A Jarre no sé, pero a mi me tiene cansado ya...

... creo que Jarre pretende "ponerse al día" y conectar con un público nuevo, más joven que sus fans de los 70-80, que ya peinamos canas (ejem).

Resulta cansino, pero es como dices, Jarre quiere llegar a público nuevo y sabe perfectamente que dentro de la música electrónica el Trance en sus muchas variantes tiene mucha "tirada" y es un género bastante rápido de crear...

No creo que a Jarre le suponga mucho tiempo recrear esta música con sus versiones de temas clásicos incluido y sobre un escenario solo tiene que disparar sonidos sin ton ni son (platillos incluidos) son todo ventajas...

THE_FLY

Dudo que lo de jarre sea "llegar al público joven" tan estúpido no es, lo suyo es intentar renovar en algo el repertorio de clásicos como lo hace con cada fase de su carrera, ya que nadie seria tan idiota para escuchar el mismo playback una y otra vez sin variación alguna.

Es más, el hecho de que no le ponga un bombo al Oxygene 19 es clara señal de que no se trata de tanto de llegar al público joven, sencillamente sabe que es un abuelo almidonado en cuello y corbata y al menos quiere disimular un poco el olor a formol.

roboter1974

Lo que yo no llego a entender que es lo que motiva a Jarre para no hacer un disco con su sonido mas característico, entiendo que es un músico poco continuista y le gusta hacer cosas muy variadas, ¿Pero no volver a publicar un disco con su sonido mas clásico?

A Klaus Schulze le pasa lo contrario, le cuesta mucho salirse de su zona de confort y es difícil verle en otros terrenos!!!


THE_FLY

Cita de: roboter1974 en 25 de Junio de 2021, 02:29:31 PM
Lo que yo no llego a entender que es lo que motiva a Jarre para no hacer un disco con su sonido mas característico

O sea hace poco saco oxygeno 3 y equinoxio 2, no es como que no este rentando de la nostalgia.

A