Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votaciones Rendez 2006

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2005, 01:59:26 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por mí bien. Ahora, lo suyo sería haber puesto una  fecha en firme, para evitar que luego pueda salirnos alguien lannzando tiritos a la organizadora.

zopa

Pues por mí cojonudo y voy diciendo: ENHORABUENA COMPADRE MR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

En tal caso recojo de forma oficial (en la rendez de Ciudad del pecado fue extraoficial) la antorcha rendevusera. Tengo un invitado de honor para que recoja la antorcha decorada con los colores atlantes para la ocasión, alguien que también entiende de alicatadas mortales...



Bueno, pues ya puedo empezar a pedir al ayuntamiento unos miles de euros para organizar los fiestorros  :lol:

zopa

me huele a mí que va a ser una gran Rendez!!! Ni que decir tiene, compadre Mr, que quedo a tu absoluta disposición para lo que sea!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

O sea, que este próximo Sábado recibimos en Sevilla al delegado de la RV2006... Vaya honor, tío. Te vamos a dejar que pagues todas las copas de esa noche.  :D (te vas a librar que el médico me tiene prohibido beber alcohol durante un mes).  :D

Mr. Punch


Saqman

Ã,¿A propósito, a qué hora es el concierto?

ZZERO


efra

Hola yo voto por ALMERIA creo que se haria un buen rendez Vous alli... esta preciosa y creo que seria un buen sitio, aunque por cercania preferiria Tenerife, pero Almeria seria mi voto....

ZZERO

Cita de: efraHola yo voto por ALMERIA creo que se haria un buen rendez Vous alli... esta preciosa y creo que seria un buen sitio, aunque por cercania preferiria Tenerife, pero Almeria seria mi voto....

Saludos EFRA. Mejor te pasas por el siguiente link:

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=1393

Alejandría

si no he llegado tarde para votar, voto por elche o tenerife, lugares de sol, playa, calorcito, terracitas y normalmente buen tiempo.  :D
si hay q ir a la atlántida... como no lleve 12 neoprenos encima... creo q no voy.
jeje
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Mr. Punch

Cita de: Alejandriasi no he llegado tarde para votar, voto por elche o tenerife, lugares de sol, playa, calorcito, terracitas y normalmente buen tiempo.  :D
si hay q ir a la atlántida... como no lleve 12 neoprenos encima... creo q no voy.
jeje

Estoooo... es que la Atlántida en lenguaje forero es Cádiz, ya sabes, playa, sol, terrazas... por lo menos durante buena parte del año. De todas formas me temo que es un poco tarde, Starink me ha dado su soplo mágico y me he llevado el premio de organizarlo en la Atlántida  :wink:  Espero te veamos por allí.

Alejandría

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Alejandriasi no he llegado tarde para votar, voto por elche o tenerife, lugares de sol, playa, calorcito, terracitas y normalmente buen tiempo.  :D
si hay q ir a la atlántida... como no lleve 12 neoprenos encima... creo q no voy.
jeje

Estoooo... es que la Atlántida en lenguaje forero es Cádiz, ya sabes, playa, sol, terrazas... por lo menos durante buena parte del año. De todas formas me temo que es un poco tarde, Starink me ha dado su soplo mágico y me he llevado el premio de organizarlo en la Atlántida  :wink:  Espero te veamos por allí.


Estupendo! a cadiz tengo todo autopista, no es la primera vez q pasaría un fin de semana en cádiz, aunque reconozco q es un poco paliza. bueno, pues ya diréis cuando es y si puedo ir, allí estaré. saludos y gracias por la información.  :)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

karlosort

Buenas, soy nuevo en el foro.

Quisiera votar: Mi voto es para Cadiz

Un saludo para todos vosotros.
Karlos, Fan de Jarre- Jaen

zopa

Cita de: karlosortBuenas, soy nuevo en el foro.

Quisiera votar: Mi voto es para Cadiz

Un saludo para todos vosotros.
bienvenido, pero las votaciones hace siglos que acabaron. Cádiz (La Atlántida) es la ciudad elegida para la Rendez 2006...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)