Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

Juan

Si señor. A las 18 a la puerta del tigretón. Si no me ves, llámame  :wink:

PISCIS13

Te acabo de mandar un privado.



Cita de: Juan en 20 de Abril de 2008, 08:54:45 PM
Si señor. A las 18 a la puerta del tigretón. Si no me ves, llámame  :wink:

Juan


zopa

Tigretón, y LinX, jojojojojojojo!! A la RALFJ!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Llega el gran día!  :-D :-D :-D

Gurb

Sólo puntualizar que el nombre del bar es Jym's (J Y M ' S)...por si no lo encontrais por una cuestión sintáctica  :lol:

Espero reconocer a alguno mañana  :-P

PISCIS13

¿Pilla muy lejos del metro Campo de las Naciones el Jym´s?




Cita de: Gurb en 21 de Abril de 2008, 03:59:07 PM
Sólo puntualizar que el nombre del bar es Jym's (J Y M ' S)...por si no lo encontrais por una cuestión sintáctica  :lol:

Espero reconocer a alguno mañana  :-P

Gurb

A unos 10 minutos andando Piscis

phaedrax

Ecocharlie, dime tu movil por privado, para llamarte cuando llegue

joer, hasta mañana!!!

Tokio_Kid

Yo me presentaré en el JYM's a las 8 mas o menos. A mi me podréis reconocer por la foto; yo imagino que alguno llevará detalles jarreros que ayudarán a identificar al grupo de malechores  :evil: , porque no os conozco a ninguno en persona.

Para los de fuera, aviso de que el tiempo está desapacible por aquí, id preparados, que en el campo de las naciones hace más rasca.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

zopa

Bueno, pues ya nos llaman "el lavadora", no nos quedan días, nos quedan horas!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

¡¡Que nerviossss!!

Nos vemos mañana chavalotes!!

Josema

Espero...que sea un concierto tan bueno como el que acabo de ver yo en el Liceu...él, genial, muy animado, te ries...y el sonido...(a lo mejor es por que es en el Liceu)... impresionante.

LaT3x


Kevin

Desde la parada de Metro del CAMPO DE LAS NACIONES, se puede coger el Bus de la EMT. el 122 y 112, que dejan cerquita del Hipercor, (por si no quereis ir dandose un paseino) lSegún se coge la 3º Parada, la siguiente al pasar la "rehonda" de la M40