Parece que se confirma;concierto de Jarre en La Palma 2009

Iniciado por astro, 14 de Julio de 2008, 08:06:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan Miguel Jarre en 16 de Julio de 2008, 10:15:43 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Julio de 2008, 09:40:04 PM
Pero ojo, que ni digo que sea mala persona ni muchísimo menos. Sólo por llevar aguantando a JARRE desde tiempos de ¿Docklands? ya tiene medio cielo ganado.

Está con él desde Houston.

Perdón por la corrección, que no me gusta ser repelente, pero Fiona está con Josmar desde el concierto de Lyon.  :wink:
Es una de sus colaboradoras que más tiempo lleva con el Notas, amén de Marie-Jeanne Gauthe, artista gráfica de los conciertos Josmarianos que también lleva un porrón de años con él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2008, 11:09:33 PMMarie-Jeanne Gauthe, artista gráfica de los conciertos Josmarianos que también lleva un porrón de años con él...

Y que ha sido ligeramente desplazada por THOMAS ALSINA para la pasada gira de "Oxygene".

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2008, 11:09:33 PM
Perdón por la corrección, que no me gusta ser repelente, pero Fiona está con Josmar desde el concierto de Lyon.  :wink:

Cherto

ghostgoblins64


Brian

¿QUÉ EMPRESA PROMOTORA ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?
HABRÁ ALGÚN SELLO MUSICAL O UNA EMPRESA QUE LO ORGANICE...¿NO?


javito

Fechas no hay todavía pero tiene que ser fuera del invierno porque un concierto a 0 grados no lo van a hacer, y menos con nieve alrededor. Yo estimo que será exactamente dentro de un año. Va, apuesto que será en Julio jejejeje  :-D . Y si no, pues agosto o septiembre. Lo mejor que puede haber en el concierto, es el ver las estrellas con un cielo muy despejado, que Jarre toque una canción casi a oscuras y que veamos el cielo. Lo aseguro, ahí arriba no hay luces y todo se ve.
Queda más de 1 año y aún sin confirmar nada y ya estoy pensando en ese concierto  :lol:. A mi lo que me asegura que lo hará es el haber venido a Canarias y que dijera que se inspira el lugar para hacer un concierto. jajajaja,

guillermo

Propongo una Rendez para el 2009 en La Palma en la fecha del concierto invitando a Jean-Michel. Creo que hay motivos y ganas para poder hacerlo. Sería brutal que Jean-Michel acudiera. Habría que pensar qué deberíamos hacer para convencerle.

ZZERO

Más detalles, aunque no se si las fuentes son para tenerlas en cuenta: Declaraciones del viceconsejero de Cultura canario:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=103682

En resumen posible concierto para un máximo de 2000 personas, con pantallas levantadas por toda la isla para seguir el concierto.

ZZERO

Cita de: guillermo en 17 de Julio de 2008, 07:51:14 AM
Propongo una Rendez para el 2009 en La Palma en la fecha del concierto invitando a Jean-Michel. Creo que hay motivos y ganas para poder hacerlo. Sería brutal que Jean-Michel acudiera. Habría que pensar qué deberíamos hacer para convencerle.

GUILLERMO, eso dependerá de lo que vote la mayoría en la próxima elección de la sede de la RV2009. Por otro lado la experiencia nos confirma que no es difícil concretar un mini.-encuentro de foreros con motivo de un concierto. Así ha ocurrido en Madrid, en parís y, aunque cancelado, en el del Albanella. Lo de la asistencia de JARRE, qué quieres que te diga, que no digo que sea imposible, pero con un concierto de por medio éste no nos regala ni 10 minutos. Y lo entiendo, ojo.


Abejito

Joer, mira que soy seguidor de Jarre, mira que nos lo pasamos bien en el Liceo, mira que soy de Tenerife también y no me había enterado de esto. Estoy emocionadísimo. Viendo el video se ve que Jarre conoce muy bien nuestras islas o está muy bien informado. Todo eso que ha dicho lo llevo pensando hace muchísimos años (lugar inspirador, proyección de Canarias en el exterior de forma distinta, etc...) Sobre el particular tengo muchas cosas que decir:

1. El concierto en el Roque de los Muchachos en La Palma parece seguro. Eso sí, el lugar es "pequeño", las posibilidades de que vaya mucha gente son pocas, sería un concierto muy restringido, me imagino, en los alrededores del GRANTECAN, que funcionará a pleno rendimiento el año que viene: supongo que aprovecharán la ocasión para inaugurarlo.
2. Un concierto en Tenerife tiene muchas más posibilidades de éxito de público: hay más infraestructura hotelera, de seguridad, más habitantes, más turismo, más espacio. El problema es el acceso al Teide: es un espacio protegido, Parque Nacional y habría que racionalizar muy bien el acceso y la ubicación (por supuesto que no veo un concierto en el llano de Ucanca ni de coña). Veo más seguro cerca de Izaña, aprovechando la carretera, justo cuando bajas a El Portillo. Evidentemente se tendrían que cerrar los accesos a la cumbre (eso es fácil). Que el Gobierno Canario se apunte es algo que espero: justo por estas fechas también se conmemora el nombramiento de El Teide como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (viene perfecto).
3. Otra opción sería en el Auditorio de Tenerife (también muy espectacular, muy "futurista", sello de Calatrava). Allí sí que no habría problema de ningún tipo y la acústica sería perfecta...
4. Evidentemente tendrá que ser en fechas de verano: en invierno nieva tanto en Tenerife como en La Palma: absolutamente imposible, además del frío. Incluso en verano a esas alturas hace bastante fresco.
En fin, esto es lo que pienso, ahora, todavía no me lo creo...., el Jarre visitando y conociendo perfectamente Tenerifeeeeeeeeeeeee!!! Se me cae la baba de orgullo.

Dzoolook


Brian

Y será por invitación muy controlada. Lo que no se sabe es quién pondrá el dinero. Estos conciertos tienen un coste altísimo.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2008, 04:47:38 PM
Más detalles, aunque no se si las fuentes son para tenerlas en cuenta: Declaraciones del viceconsejero de Cultura canario:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=103682

En resumen posible concierto para un máximo de 2000 personas, con pantallas levantadas por toda la isla para seguir el concierto.
Madre, ya hablan los politicastros y todo. Esto empieza a tomar bastante forma ya!! Lo que no me gusta un pelo es que se habla muy poco de Brian May en todos estos artículos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Si se confirma que el aforo para los conciertos será el que se dice (2.000 espectadores aprox...), cómo nos podríamos movilizar para que podamos conseguir estar todos allí? Algún "enchufe" posible?
Desde la más completa ignorancia, ASTRO, tú que has tenido la suerte de conocerle en persona por motivos de trabajo (envidia sana...) Crees que se podría mencionar de alguna manera el nombre de FAIRLIGHT JARRE y de sus foreros fans españoles de cara a tener esa representación obligada (por no hablar de su Rendez...)? Está claro que de los sueños no se vive pero la ilusión que no decaiga...