Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: L   a  v ou en 02 de Julio de 2008, 05:38:17 PM
...venga Phaedrax, que de esta te fichan los de THX para que renderizes todos los audios y videos de los proximos lanzamientos en Blu Ray......de buen rollo  :wink:

¿pagan bien los de THX?  :wink:

PD. Esta tarde ya tendré el Pc enchufado, mañana os comento que tal la inversión  :evil:

Saludos desde Alicante


phaedrax

El DVD con audio español estéreo y 5.1 de la peli BITTER MOON, casi listo.. a ver si entre hoy Y mañana, la termino....

El plan de esta semana que viene es el siguiente: acabar la peli de MISSING, y el documental de PORTRAITS OF AFRICA, con sonido remasterizado.

Ya os contaré los progresos, algunos programas me dan error con el nuevo PC, y he perdido algo de tiempo... :evil:

Saludos desde Alicante

phaedrax

pues lo dicho, después de casi 25 horas de trabajo seguido (las he contado), ya he terminado el DVD en estereo y 5.1 castellano de Bitter Moon (Lunes de Hiel).

Es estereo es la pista mezclada inglesa (estereo) con la pista castellana (mono). el sonido multicanal, es nativo, entre musica y efectos. Salida potente del subwoofer, y canal central presente durante todo el metraje.

Anoche la ví entera (me la puse a la 1 de la madrugada, justo después de grabarla... y terminó a las 3:00.. y me he levantado a las 7:20.... 8-)

Espero que la disfruteis, es una delicia disfrutar de la banda sonora, en ambos sistemas de audio (mejor el 5.1) ;)

luego os pongo una foto de como queda la mezcla, ahora estoy en el curro.

Saludos desde Alicante

phaedrax

Actualizo:

aparte de todo lo que ya tengo terminado, voy a añadir las siguientes peliculas:

The Bounty, de castellano mono a Castellano 5.1 (del audio inglés en 5.1)

1492 Conquest of Villaparda, de castellano mono a Castellano 5.1 (del audio inglés en estereo)

Alexander, the Final Cut, solo voy a mejorar la música, que en castellano suena como un puto mp3 a 96 kbps.

Sex Power, si la consigo bajar, le pondré subtitulos en Español (es francesa)

Ya queda menos

saludos desde Alicante


phaedrax

Anoche terminé la mezcla mono-estereo de MISSING (Desaparecido). Esta tarde, despues de un baño en pelotas en la piscina, haré la mezcla suround, pero vamos, el 80% de esta pelicula es voz, el 5 % disparos, y el 15% música...

Saludos desde alicante.

PISCIS13

IMPRESIONANTE lo que estás haciendo!  :-o

Sólo puedo repetir GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!  :wink:




Cita de: phaedrax en 08 de Julio de 2008, 08:49:26 AM
Anoche terminé la mezcla mono-estereo de MISSING (Desaparecido). Esta tarde, despues de un baño en pelotas en la piscina, haré la mezcla suround, pero vamos, el 80% de esta pelicula es voz, el 5 % disparos, y el 15% música...

Saludos desde alicante.

phaedrax

De nada, Piscis13. Es gratificante perder casi 25 horas haciendo un montaje de sonido, como por ejemplo, el que he diseñado para LUNAS DE HIEL. Es estar dentro de la película, con efectos sonando por los canales traseros. Laborioso, pero como digo, gratificante.

Después de MISSING, que la terminaré esta tarde, proseguiré con 1492, y cuando termine con esa, haré la mezcla español a 5.1 de Motin en la bounty, y cuando termine haré lo mismo con Francesco. Yo sigo....

saludos desde Alicante


phaedrax

#37
MISSING en español 2.0 y 5.1 nativo, terminada. Aún no he tenido  la ocasion de verla entera, el DVD se terminó a las 3 am... y no era cuestion de levantarme para verla

ya os diré como se ve y tal..

Estoy en contacto con Don Fennimore (el mayor coleccionista del mundo, de cualquier cosa que lleve el nombre de Vangelis, no es coña).

http://vangeliscollector.com/

Estoy a la espera que me pase algunas peliculas, que no tengo yo, para compartirlas con vosotros... a ver si hay suerte!!!

Proxima parada, la pelicula 1492, la conquista del Paraíso. Yo tengo el VHS y el DVD originales, pero el audio en español suena..... como el puto culo... en mono, y super apagado. Yo esa peli la vi en 1992 en el cine, con mi primo Paco y disfruté como un enano. La musica sonaba a gloria en el cine. Ahora, gracias a Sony Vegas, disfrutaremos de la musica y de la pelicula de nuevo, pues el inglés suena de maravilla... a trabajar todo este fin de semana, ya os comentaré los progresos...

saludos desde Alicante

phaedrax

#38
Ayer me puse la peli de Missing, suena bien, con la musica, tiros y gritos por todos los canales, pero hay un ruidillo de fondo en algunos dialogos, que suprimiré hoy, y volveré a hacer el ac3.

Ya tengo pasadas las 3 pistas de 1492, pero la voy a meclar de otra manera, distintas a las demás;
a la pista en ingles, le quito las voces, le pongo la voz en castellano, bien ecualizada, a la pista inglesa, y los efectos traseros, a medias entre la pista inglesa en estereo, y la musica de los dos discos de la banda sonora que tengo por casa...

a divertirse!!

saludos desde Alicante

moonmachine

Cita de: phaedrax en 10 de Julio de 2008, 09:17:03 AM
Ayer me puse la peli de Missing, suena bien, te ríes, con la musica, tiros y gritos por todos los canales...

A mi esa pelicula me parecio una obra maestra, me da igual quien haya hecho la banda sonora porque lo que prima desde el primer momento es la trama y el realismo con que se describen los hechos acaecidos en el golpe militar de Chile. En ningun momento me hizo reir esa pelicula.

phaedrax

Edito mi mensaje, para no alterar sentimientos. Está claro que la pelicula es un drama, lo de que "está bien, te ríes", es una cita de este foro, y me refería unicamente al sonido.

Está claro que los echos acontecidos en el golpe de estado de ese país, no son para tomarselos a guasa.

Saludos desde Alicante

Ñáñaro

Cita de: moonmachine en 10 de Julio de 2008, 09:59:57 AM
Cita de: phaedrax en 10 de Julio de 2008, 09:17:03 AM
Ayer me puse la peli de Missing, suena bien, te ríes, con la musica, tiros y gritos por todos los canales...

A mi esa pelicula me parecio una obra maestra, me da igual quien haya hecho la banda sonora porque lo que prima desde el primer momento es la trama y el realismo con que se describen los hechos acaecidos en el golpe militar de Chile. En ningun momento me hizo reir esa pelicula.

Eres joven aquí...
Pásate por la Guia del foro y comprenderás muchísimas más cosas y te jartarás de reir:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Ñáñaro

Vaya Phaedrax, has estado al quite  :wink:

phaedrax

lo sé, vivo dentro del foro....   :lol: :lol:


saludos desde Alicante.

PISCIS13

Oye Phaedrax, ¿sabes de la existencia de una colaboración de 1981 entre Vangelis y una cantante alemana llamada Milva?

POSDATA: Seguuuuuuuuuro que sí.

He aquí la portada:



Si tienes curiosidad por escuchar versiones "cantadas" de Ignacio, La petite fille de la mer, So long ago so clear, To the unknown man, It´s five o´clock, etc., no tienes mas que decírmelo...  :wink:




Cita de: phaedrax en 10 de Julio de 2008, 10:25:11 AM
lo sé, vivo dentro del foro....   :lol: :lol:


saludos desde Alicante.