Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

PUES ESO CUAL ES VUESTRO ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO!!



YO MMMMMMMM...


EL CARIBE 2002 Q YO RECUERDE!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :-D

wolworeta

#1
Ah, Ã,¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

Bueno, ahora que recuerdo... los últimos cds que me he comprado han sido de tdk, unos 50, azulitos; e iban en caja-tarrina de coleccionista :-D

Y el último cd original que ha entrado en casa ha sido la BSO de La Novia Cadáver; un buen regalo :roll:

Equinoxe

Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:26:22 PM
Ah, Ã,¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

Bueno, ahora que recuerdo... los últimos cds que me he comprado han sido de tdk, unos 50, azulitos; e iban en caja-tarrina de coleccionista :-D

Y el último cd original que ha entrado en casa ha sido la BSO de La Novia Cadáver; un buen regalo :roll:

JOJOJOJOJOJO yo es que me descojono con vosotros,asi que tarrina de coleccionaista,ya os vale  :-D
Yo el ultimo cd que compré fué Aero y Enigma (LOVE SENSUALITY DEVOTION) lo demas to pirata  :roll:

wolworeta

#3
Cita de: Equinoxe en 17 de Julio de 2006, 02:40:15 PM
Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:26:22 PM
Ah, Ã,¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

Bueno, ahora que recuerdo... los últimos cds que me he comprado han sido de tdk, unos 50, azulitos; e iban en caja-tarrina de coleccionista :-D

Y el último cd original que ha entrado en casa ha sido la BSO de La Novia Cadáver; un buen regalo :roll:

JOJOJOJOJOJO yo es que me descojono con vosotros,asi que tarrina de coleccionaista,ya os vale :-D
Yo el ultimo cd que compré fué Aero y Enigma (LOVE SENSUALITY DEVOTION) lo demas to pirata :roll:


Pirata!!! Jor, qué buen grupo; lo tengo todo de

Equinoxe

Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:44:09 PM
Cita de: Equinoxe en 17 de Julio de 2006, 02:40:15 PM
Cita de: wolworeta en 17 de Julio de 2006, 02:26:22 PM
Ah, Ã,¿pero es que aún se pueden comprar cds? :-o

Bueno, ahora que recuerdo... los últimos cds que me he comprado han sido de tdk, unos 50, azulitos; e iban en caja-tarrina de coleccionista :-D

Y el último cd original que ha entrado en casa ha sido la BSO de La Novia Cadáver; un buen regalo :roll:

JOJOJOJOJOJO yo es que me descojono con vosotros,asi que tarrina de coleccionaista,ya os vale :-D
Yo el ultimo cd que compré fué Aero y Enigma (LOVE SENSUALITY DEVOTION) lo demas to pirata :roll:


Pirata!!! Jor, qué buen grupo; lo tengo todo de él

Si es que tienes buen gusto, ya lo sabia yo  :-D

SyntheticMan

Pues yo el último que me he comprado y tengo ya en casa ha sido el Battleship Potemkin de los PSB que me lo compré a principios de mes.

También tengo encargados en amazon la BSO de Roving Mars y la ópera The Voyage, ambos de Philip Glass.

Debo ser de los pocos que aún compra discos originales aunque también me descargo mucha, pero mucha música de la red. Eso sí, lo que me gusta especialmente procuro comprarlo original y así regalo el bajado de internet y hago nuevos aficionados (o no...)

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 17 de Julio de 2006, 04:43:23 PM
(...)
Debo ser de los pocos que aún compra discos originales aunque también me descargo mucha, pero mucha música de la red. Eso sí, lo que me gusta especialmente procuro comprarlo original y así regalo el bajado de internet y hago nuevos aficionados (o no...)

Vergonzoso. Mira que no regalar los originales... Con lo que me gusta Philip Glass... :-D

Bah, no eres de los pocos que hace eso. Es fenomenal comprarte un cd que ya has podido comprobar que te gusta; gracias a internet se puede escuchar cómodamente un disco e ir a tiro fijo, no como antes, que vaya decepciones (hay ciertas sorpresas que no me gustan, qué se le va a hacer) :roll:

Aunque hace unos meses me di un gustazo y me compré un cd de Capercaillie que no había escuchado. Hay que arriesgarse de vez en cuando :lol: (bueno, no tanto, que era un recopilatorio 8-))

GUILLEthnicolor

Yo 3 cds dobles de Bowie (dos directos y unas sesiones en la bbc), o sea 6

Más el último de Goldfrapp  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Julio de 2006, 06:04:50 PM
Yo 3 cds dobles de Bowie (dos directos y unas sesiones en la bbc), o sea 6

Vaya, la pasada semana me hice con la caja de tres CDs "The Platinium Collection" del Duque Blanco a precio de ganga en El Corte Inglés: 9 eurillos de nada. También me hice con el "Desert Island Selection" de BRIAN ENO y la flamante reedición del primer disco de THE STORM ( http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2810.0 ). Felicísimo con mis últimas adquisiciones que estoy, oiga.

bart_os


Últimamente me he comprado una carrada de música ya que he ido a 2 ferias del disco y encontré unas cuantas ganguillas baratitas: en vinilo me compré el single Freedom Day de Samuel Hobo y el Pelucas y también el single Zig Zag Dance de un tal Foggy Joe (os suena?  :-)), y luego en cd, el Frecuencies de LFO, un disco de remezclas de Heaven 17 titulado Retox/Detox, el 10000 HZ Legend de Air (lo estoy escuchando ahora y me encanta), el The Mission Statement de S.I. Futures, el Deconstructing Electronics de Damills, el Die Roboter Rubato de Terre Thaemlitz, el Live in Rotterdam de Vangelis (que me vino con un toque y me lo van a cambiar) y Human After All de Daft Punk.

Vamos, que me he comprado música para varias vidas...

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 10:38:58 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Julio de 2006, 06:04:50 PM
Yo 3 cds dobles de Bowie (dos directos y unas sesiones en la bbc), o sea 6

Vaya, la pasada semana me hice con la caja de tres CDs "The Platinium Collection" del Duque Blanco a precio de ganga en El Corte Inglés: 9 eurillos de nada. También me hice con el "Desert Island Selection" de BRIAN ENO y la flamante reedición del primer disco de THE STORM ( http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2810.0 ). Felicísimo con mis últimas adquisiciones que estoy, oiga.

Yo me compré la caja que comentas en abril, por 12 euros o así.
Y los 3 discos dobles por 9 euros cada uno en la fnac de Madrid, al parecer es una promoción limitada
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Julio de 2006, 11:08:26 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 10:38:58 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Julio de 2006, 06:04:50 PM
Yo 3 cds dobles de Bowie (dos directos y unas sesiones en la bbc), o sea 6

Vaya, la pasada semana me hice con la caja de tres CDs "The Platinium Collection" del Duque Blanco a precio de ganga en El Corte Inglés: 9 eurillos de nada. También me hice con el "Desert Island Selection" de BRIAN ENO y la flamante reedición del primer disco de THE STORM ( http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2810.0 ). Felicísimo con mis últimas adquisiciones que estoy, oiga.
Yo me compré la caja que comentas en abril, por 12 euros o así.
Y los 3 discos dobles por 9 euros cada uno en la fnac de Madrid, al parecer es una promoción limitada


Coño, yo también me he comprado la caja de discos de Bowie que decís esta misma tarde en el Eroski de la City del Pecado, por un precio de cachondeo: 7,50 Uros!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder con el BOWIE. A este paso regalan la caja esa con un cuarto de chóped.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 11:49:12 PM
Joder con el BOWIE. A este paso regalan la caja esa con un cuarto de chóped.Ã,  :-D
Y además de la caja de Bowie, estaba toda la discografía de Queen al mismo precio, 7,50, pero como los tengo ya todos, pues nada, pero hay que ver que precios más cojonudos para los discos... Con esos precios sí que acabaría la piratería...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El último recopilatorio de Supertramp a 6 euros en EL Corte Inglés. No quiero ni pensar el bajón de precios cuando en Sevilla abran la FNAC de Constitución.  :roll: