Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tal una recogida de firmas para pedirle a JMJ que vuelva a lo que sabe?

Iniciado por Eugenio Espejo, 16 de Mayo de 2007, 03:13:07 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Mayo de 2007, 10:11:41 PM
Cita de: La_Poiar en 18 de Mayo de 2007, 09:45:25 PM
quizas no hace lo que hacia porque no sabe, quien sabe si el autentico sonido Jarre lo hacia Geiss y Cia
Espera, que lo pongo por 'soleares'...


Quizaaaaaaas no hace lo que hacíaaaaaaa

Ayyyyyyyyyy.... Ayyyyyyaaaaaayaaaauuuuuuuviaaauuuviaaaauuuu

Porque nuuuu sabeeeeeeeee

Ayyyyyyyyyyyaaaaaaaaaauuuuu

Quien sabeeeeeee

Ayyyyyyyyy

Quien sabeeeeee

Ayyyyyyauuuuuuuu

Si el autenticuuuuuu soniiiioooooooouuuuu Jarreeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuiiiiaaaaaoooiiiauuuuaaaoooo

Lo haciaaaaa Jeiiiis y compaaaañiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa

Ayyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyyyyyyy





Esto es lo que le tengo que decir a mi jefe cada vez que meta la pata en algo...

Cita de: La_Poiar en 18 de Mayo de 2007, 09:45:25 PM
quizas no hice lo que hacia porque no lo sabía

:lol: :lol: :lol:



JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOOOOOOO

Ains, yo quiero de eso que fumas...  :mrgreen:

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 18 de Mayo de 2007, 10:26:32 PMJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOOOOOOO

Ains, yo quiero de eso que fumas...  :mrgreen:
Naaaa... Si es de lo más sencillo del mundo... Enrolla un par de folios con las firmas para que Jarre vuelva a ser lo que sabe y le pegas fuego...

Terminas como Antonio Molina...

:-D :-D :-D

Roger

CitarCita de: Roger en Hoy a las 00:51:04
Yo no veo lo de las firmas una pollada puesto q puede influir para ayudar a Jarre a encontrarse a si mismo, puesto q esta visto que el camino q lleva no es el suyo, no le va, no le pega ni con cola. Que se dedique a hacer lo que sabe hacer bien y retome su verdadero camino.

De verdad crees eso??

SI, pero como bien he matizado 
Citarq puede influir
(significa que hay posibilidad de q influya en mayor o menor medida) a que ayude a Jarre a darse cuenta para tomar otro camino. Que luego puede ser que dedique a componer Jotas.. entonces yo ya me dedicaré a escuchar a Manolo Escobar.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Pinchos.doc

Cita de: Roger en 19 de Mayo de 2007, 12:01:45 AM
CitarCita de: Roger en Hoy a las 00:51:04
Yo no veo lo de las firmas una pollada puesto q puede influir para ayudar a Jarre a encontrarse a si mismo, puesto q esta visto que el camino q lleva no es el suyo, no le va, no le pega ni con cola. Que se dedique a hacer lo que sabe hacer bien y retome su verdadero camino.

De verdad crees eso??

SI, pero como bien he matizado 
Citarq puede influir
(significa que hay posibilidad de q influya en mayor o menor medida) a que ayude a Jarre a darse cuenta para tomar otro camino. Que luego puede ser que dedique a componer Jotas.. entonces yo ya me dedicaré a escuchar a Manolo Escobar.
Joder... Todo el mundo hablando maravillas sobre las firmas para conseguir que el mundo gira para allá o para acá y sin embargo nadie firma...

A ver, jefes, un apartado para recoger firmas válidas con la intención de pedirle a Jarre que vuelva a lo que sabe...

Si es que la petición es tan absurda que hasta el mismo Jarre no sabría que hacer con las firmas... El hombre diría '¿volver a lo que sé? ¡Pero si ya sé lo que tengo que saber!'

...

Nada... Huelga de hambre, leches... Pongamos toda la carne en el asador (que ya habrá alguien que se la coma)

:-D :-D :-D

zopa

Yo, al igual que el Doc, sigo viendo una pollada lo de las firmas, pero a ver, cada uno reivindica las cosas como quiere, con firmas, con manifestaciones, o como se quiera; en este caso, yo creo que Josmar sabe perfectamente lo que sus seguidores "le echan en cara" sin necesidad de firmas ni nada de eso. Otra cosa es que haga lo que le salga de los cojones, pero saberlo yo creo que lo sabe a la perfección.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pero sabría Jarre hacer ahora lo que antaño se le daba tan bien hacer?

Mr. Punch

Recogida de firmas para que Jarre vuelva  a lo que sabe... polladas mayores se pueden decir, como poder se puede, pero es muy difícil. Solo cosas como Josmar en Queen me parecen más esperpénticas.

Además Jarre sabe hacer un T&T, así que no tiene que volver a nada, ya está haciendo lo que sabe hacer.

Por muchas vueltas que le de, la propuesta no me parece muy distinta a las reuniones de quinceañeras mojabragas con pancartas cuando los Take That se separaron o cosas por el estilo...


Propongo una recogida de firmas para que Ozores Junior ruede Los bingueros 2.

PISCIS13

Sí, para lo de Ozores y "Los bingueros 2" por supuesto que firmo...  :-D :-D :-D




Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2007, 01:45:19 PM
Recogida de firmas para que Jarre vuelva  a lo que sabe... polladas mayores se pueden decir, como poder se puede, pero es muy difícil. Solo cosas como Josmar en Queen me parecen más esperpénticas.

Además Jarre sabe hacer un T&T, así que no tiene que volver a nada, ya está haciendo lo que sabe hacer.

Por muchas vueltas que le de, la propuesta no me parece muy distinta a las reuniones de quinceañeras mojabragas con pancartas cuando los Take That se separaron o cosas por el estilo...


Propongo una recogida de firmas para que Ozores Junior ruede Los bingueros 2.