Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pero es que de verdad habia gente que se esperaba algo más ¿O qué? :P Bueno sí, seguro Umbopo y Syntethic Man. :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 10 de Abril de 2014, 10:43:25 PM
Pero es que de verdad habia gente que se esperaba algo más ¿O qué? :P Bueno sí, seguro Umbopo y Syntethic Man. :roll: :evil: :evil:

No si yo me lo estoy pasando pipa calabaza con todo esto  :evil:

Umbopo

Cita de: Deckard en 10 de Abril de 2014, 08:28:36 PM
Pues vaya remasterizaciones más descafeinadas. Se las pueden meter en los huevos directamente. (La cosa va de huevos, Zopa  :-D :-D)

A lo mejor hay ediciones Deluxe con fallos tipográficos, códigos de barras nuevos, ediciones especiales en Angola, pegatinas advirtiendo de que no hay material nuevo, enlaces a páginas web inexistentes (como ya hicieron en las remasterizaciones del 97)...  pues anda que no hay cosas que pueden poner...   :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Abril de 2014, 10:51:31 PM
Cita de: Deckard en 10 de Abril de 2014, 08:28:36 PM
Pues vaya remasterizaciones más descafeinadas. Se las pueden meter en los huevos directamente. (La cosa va de huevos, Zopa  :-D :-D)

A lo mejor hay ediciones Deluxe con fallos tipográficos, códigos de barras nuevos, ediciones especiales en Angola, pegatinas advirtiendo de que no hay material nuevo, enlaces a páginas web inexistentes (como ya hicieron en las remasterizaciones del 97)...  pues anda que no hay cosas que pueden poner...   :roll:

Yo había pensado que el despropósito de ls portadas de Equinoxe podia deberse a que las nuevas ediciones vienen en formato digipack y al no ser cuadradas se había tratado de ajustar la imagen de algún modo...

Vayausteasaber...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


ZZERO

Porque si se trata de ediciones en caja normal, con esas portadas nuevas que son -a mi modestísimo entender- UNA PUTA ABERRACIÓN, y no lleva una mierda extra de notas adicionales... estaría justificado que se montara un 15M o algo por el estilo.

phaedrax

Una cosa está clara. Con lo vago que se ha vuelto Jarre, que no está presente en sus propias remasterizaciones, olvidaros de que saque de manera oficial ninguno de sus conciertos clásicos.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 12 de Abril de 2014, 01:01:01 AMUna cosa está clara. Con lo vago que se ha vuelto Jarre, que no está presente en sus propias remasterizaciones, olvidaros de que saque de manera oficial ninguno de sus conciertos clásicos.

JARRE sí ha trabajado en las nuevas remasterizaciones. De hecho creo que se han llevado a cabo en el estudio privado de JARRE.

MacGyver

Una consulta amigos del foro:

¿Cuál es el propósito de estas nuevas remasterizaciones?, ¿qué las obras de Jarre suenen mejor?, ¿sonarán mejor que las clásicas remasterizaciones de Scott Hull?


SyntheticMan

Cita de: MacGyver en 14 de Abril de 2014, 10:32:24 PM
Una consulta amigos del foro:

¿Cuál es el propósito de estas nuevas remasterizaciones?, ¿qué las obras de Jarre suenen mejor?, ¿sonarán mejor que las clásicas remasterizaciones de Scott Hull?

Eso espero porque eran una chapuza...

Aunque lo cierto es que me importa más bien poco cómo suenen. Las va a comprar mi tía la de Cuenca...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Dzoolook

Cita de: SyntheticMan en 14 de Abril de 2014, 11:18:35 PM
Las va a comprar mi tía la de Cuenca...

¿No tiene las remasterizaciones del 97?


:evil:

Manu1613

Podían ir metiendo poco a poco en las nuevas remasterizaciones de los discos de los conciertos temas "nuevos" de ellos (aunque esté mutilado y apenas tenga lo que realmente sonó) como pasó por ejemplo en el Cities in Concert que no contento con dejar los temas completos del In Concert, encima agregaron los temas Wooloomooloo de Lyon y Equinoxe 7 de Houston. (Y encima algunas ediciones de ese Cities in Concert tienen el Equinoxe 5 completo sin recortar de Lyon en vez del de Houston). :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Epos

Cita de: MacGyver en 14 de Abril de 2014, 10:32:24 PM
Una consulta amigos del foro:

¿Cuál es el propósito de estas nuevas remasterizaciones?, ¿qué las obras de Jarre suenen mejor?, ¿sonarán mejor que las clásicas remasterizaciones de Scott Hull?

Según. Si las hacen pensando en los usuarios de mp3 serán de peor calidad aunque a estos últimos en sus dispositivos de reproducción les suenen mejor. Si es pensando en los aficionados que tienen equipos hifi con buenos amplificadores y altavoces en casa sonarán mejor en los equipos hifi (que es como tiene que ser) y les sonará peor a los usuarios de mp3. Así de complicado se ha vuelto el tema. Imagino que por desgracia como siempre pensarán en la mayoría, que hoy por hoy no conocen lo que es un buen equipo hifi.
Por cierto, las remasterizaciones de Scott Hull no son ninguna maravilla, de hecho son peores que las ediciones originales anteriores.

Un saludo

MacGyver

Cita de: Epos en 15 de Abril de 2014, 07:12:57 PM
Por cierto, las remasterizaciones de Scott Hull no son ninguna maravilla, de hecho son peores que las ediciones originales anteriores.

Pero si la de Zoolook suena genial! 

Epos

Cita de: MacGyver en 15 de Abril de 2014, 08:33:23 PM
Cita de: Epos en 15 de Abril de 2014, 07:12:57 PM
Por cierto, las remasterizaciones de Scott Hull no son ninguna maravilla, de hecho son peores que las ediciones originales anteriores.

Pero si la de Zoolook suena genial!

Es un hecho demostrado que la edición del 97 es peor que la original del 84 y así con todas. Pero vamos que lamentablemente es la norma establecida en la industria discográfica en el tema de remasterizaciones, no se salva nadie.
Con lo audiófilo que he sido yo siempre esta moda de comprimir la dinámica de los discos me supone un auténtico infierno pero es lo que hay en estos tiempos y toca aguantarse.
Es curioso que no ocurra lo mismo en la industria cinematográfica donde es todo lo contrario, la calidad del audio de los dvds y bds se cuida al máximo y el nivel de exigencia de los aficionados es muy alto.

bart_os

Acabo de ver lo del "nuevo disco para 2015".

Es que ya son ganas de quedar mal. Con lo fácil que es no decir nada y cuando le salga de los huevos lo publica (o no) y listo, a lo Bowie. O mejor aún, que haga como el amiguete Hutter cuando le preguntan por el disco nuevo: "soon", y así 11 años. :-)