Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en Cannes el 20 de Mayo

Iniciado por zopa, 13 de Mayo de 2007, 11:22:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Más info aquí... Qué mala pinta tiene lo que ponen... :|
http://www.jarreuk.com/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Cualquier cosa que tenga que ver con los "directos" del TEO TEA si es que se hace gira va a y tener un tufo asqueroso. Vamos... tanto que me estoy plantenado seriamente en el caso de que tocara en españa o incluso en el patio de mi casa si quiera molestarme en quitarme el pijama para asistir a tan burdo espectaculo....  :x :cry:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Todo lo relacionado con Téo & Téa huele que apesta.


Eugenio Espejo

Lo del DJ holandés huele a que JMJ ha entrado en razón, y se supone que ese hombre se encargará de hacer que lo que suene no sea el cd y ya está. :|

uriel134

Eugenio,creo que lo del tipejo este que dice ser DJ participó en el chowcase de josmar en amberes,por lo que dudo mucho que vaya a mejorar algo.Que este hombre se deje ya de estas gilipolleces y se centre más en cambiar de rumbo (no tanto por su insistencia en la musica de baile, que me parece bien si eso le apetece,pero que se dedique a componer algo bueno y novedoso,ya que por lo menos en su momento tenia calidad compositiva,por que ya sabemos que ha carecido de siempre de calidad interpretativa)

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Mayo de 2007, 01:16:43 PM
Lo del DJ holandés huele a que JMJ ha entrado en razón, y se supone que ese hombre se encargará de hacer que lo que suene no sea el cd y ya está. :|
Exacto... Y Jarre estará allí para servir copas... O limpiar los baños... O de portero... Uy, de esto último no, que como están las cosas cualquiera es capaz de hacerle una cara nueva...

...

¿Se puede caer aun más bajo que en el 'showcase' del Queen Club en París?... Nadie lo sabe, pero por intentarlo que no sea...  :roll: :roll: :-D

ghostgoblins64

Otra mierda al estilo Amberes :-o , con el mismo grupete sobre el escenario y haciendo el ridículo tanto o más que en la ocasión anterior ,  ya a esta altura hasta los conciertos de mónaco fueron aceptables :-P


zarzuela93

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 11:22:22 PM
Más info aquí... Qué mala pinta tiene lo que ponen... :|
http://www.jarreuk.com/

Vaya mierda.

Quiero que venga a madrid  :cry: :cry: :cry:

ZZERO

Yo no digo que JARRE actúe según le indicamos sus fans, pero... ¿este tío no se ha enterado de lo que pensamos por aquí?. Que alguien de su entorno lo salve del ridículo absoluto y a nosotros de tener que ocultarnos como los antiguos cristianos por tener sus discos en nuestras casas.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 14 de Mayo de 2007, 09:21:49 PM
... ¿este tío no se ha enterado de lo que pensamos por aquí?.

Si, pero no le importa :-P :x

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Mayo de 2007, 09:21:49 PM
Yo no digo que JARRE actúe según le indicamos sus fans, pero... ¿este tío no se ha enterado de lo que pensamos por aquí?. Que alguien de su entorno lo salve del ridículo absoluto y a nosotros de tener que ocultarnos como los antiguos cristianos por tener sus discos en nuestras casas.
Es exactamente lo que yo pienso. Yo tampoco digo que haga lo que nosotros le dictemos, pero que nos tenga un poco de respeto, tan solo un poco, por que esos chous que va haciendo últimamente son INSULTANTES...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


F.Crown


QUIMGAGARIN

Estoy pensando viendo todo esto del Tio y Tia y sus ultimos "Showcasas" que Jarre bien podria necesitar un Psicologo y lo digo en serio. A veces pienso que la cabeza no le gira bien del todo.

Mae

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Mayo de 2007, 06:39:20 PM
Estoy pensando viendo todo esto del Tio y Tia y sus ultimos "Showcasas" que Jarre bien podria necesitar un Psicologo y lo digo en serio. A veces pienso que la cabeza no le gira bien del todo.

Yo creo que más bien necesita un buen asesor  :lol: