Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Téo & Téa EPK

Iniciado por zopa, 24 de Marzo de 2007, 08:53:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí tenéis, entre otras cosas, vídeos del EPK del nuevo disco... :wink:

http://www.wat.tv/jean_michel_jarre/Jean-Michel-Jarre.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Veo que hemos coincidido con la misma información :-D, ¿Que es EPK?

es que no me aclaro con las siglas, incluso he ido a consultarlo a la Real Academia de las Lenguas Josmareras

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Marzo de 2007, 08:58:48 PM
Veo que hemos coincidido con la misma información :-D, ¿Que es EPK?

es que no me aclaro con las siglas, incluso he ido a consultarlo a la Real Academia de las Lenguas Josmareras

Electronic Press Kit

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Marzo de 2007, 08:58:48 PM
Veo que hemos coincidido con la misma información :-D, ¿Que es EPK?

es que no me aclaro con las siglas, incluso he ido a consultarlo a la Real Academia de las Lenguas Josmareras
jojojojojojo, es verdad, lo hemos puesto a la vez!! EPK es Electronic Press Kit, que es lo que le dan a los medios, como pasó en la rueda de prensa josmarera, para que sepan, más o menos, de qué va el disco, por boca del artista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

E.P.K(Empieza el Partido, Kitt): Orden dada por Michael Knight a su coche 'Kitt' para que ponga el partido de la selección en una de sus multiples pantallitas...

Es duro vivir en un mundo lleno de frikis y que no se te pegue algo...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Marzo de 2007, 09:34:55 PM
E.P.K(Empieza el Partido, Kitt): Orden dada por Michael Knight a su coche 'Kitt' para que ponga el partido de la selección en una de sus multiples pantallitas...

Es duro vivir en un mundo lleno de frikis y que no se te pegue algo...  :-D :-D :-D
Pero ya estás infectadísimo de frikismo, compadre!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

mola mucho el video donde sale la portada del disco como si fuera un rótulo parpadeando  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Marzo de 2007, 10:58:47 PM
mola mucho el video donde sale la portada del disco como si fuera un rótulo parpadeando  :-)
Sí, cual puticlús de carretera comarcal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Uff da pena verlo en el video 4 del making, maquillado y con los labios pintados, parece un travesti  :-o , el tipo ya tiene una obsesión con verse jovén :-P

F.Crown

Nose que me pasa en un principio fui de los que gusto de tio y tia pero ahora creo que lo comienzo a odiar... :|

Eugenio Espejo

#10
Pos al menda al revés, cada vez me gusta más, y eso que mi primera impresión no fue mala, excepto con el single T&T, que gana mucho en las dos versiones del álbum, porque la del single es demasiado corta para el desarrollo de este tema. A mi ya me gusta más, T&T, the track, y más, 4:00 AM, que otras del estilo, como ZOOLOOK, el single.


Mmm, si tuviera que decir cuales son mis temas favoritos aquí, serían VINTAGE, MELANCHOLIC RODEO, T&T 4:00 AM, OK, DO IT FAST y BEAUTIFUL AGONY, por ese orden. :-)
Y FRESH NEWS!
Creo que, debajo de la superficie de apariencia ligera, aquí hay Jarre de envergadura. (  :-D )



En los vídeos estos dice de la estupenda VINTAGE que representa el momento emocional más fuerte, supongo que se refiere a que en el álbum significa el momento del flechazo, y musicalmente también parece la más emocionante del álbum. Creo que en vivo puede ser tremenda. :-)

CitizenErased

Pero del EPK solo hay trozos ¿no? Parece que entre los diferentes vídeos hay huecos ... :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

los videos los puse en mi ftp...  :wink:

zopa

Cita de: CitizenErased en 25 de Marzo de 2007, 07:50:46 PM
Pero del EPK solo hay trozos ¿no? Parece que entre los diferentes vídeos hay huecos ... :?
Sí, son trozos... El EPK completo duraba unos 10-15 minutos, si no recuerdo mal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)