Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Téo & Téa Showcase??

Iniciado por zopa, 02 de Marzo de 2007, 11:34:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Dzoolook en 07 de Marzo de 2007, 11:20:56 AM

Jarre alegaba que no utilizaba batería en concierto porque no los utilizaba en estudio... pero me parece que en Teo & Tea hay baterías... yo creo que musicalmente van a cambiar muchas cosas en los conciertos de Jarre.
Muy cierto eso que decía el Josmar que no usaba baterías por que en el estudio no usaba baterías, pero qué tienen que ver los cojones para comer trigo, Josmar?? Es que es la excusa más gilipollesca que me echado nunca al rostro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


ghostgoblins64

Showcase VIP , no podía ser de otra manera :-P :-P

Mae

Cita de: RALF en 14 de Marzo de 2007, 06:53:21 PM
http://www.clubmetro.fr/devel/concours.php?type=o&id=47&msg=ok

:-D

28 de Marzo :) Tal y como me dijo el tío de la warner... y tal y como solté en el foro jarruko y en éste :P

Tremendo :)

ZZERO

Ahí dice que ese concierto privado será retransmitido al "mundo entero" (textual).

Ayer era el diario 20 Minutos el que anunciaba un concurso con el "Tèo & Tèa", hoy el el Metro. Ambos creo tienen sus respectivos hermanos españoles. Quién sabe, igual mañana La Farola anuncia a bombo y platillo una entrevista en exclusíva con JARRE.

Cita de: admin en 14 de Marzo de 2007, 07:11:35 PM28 de Marzo :) Tal y como me dijo el tío de la warner... y tal y como solté en el foro jarruko y en éste :P
Tremendo :)

Una prueba más de lo bien situada, informativamente hablando, que está FJARRE.  :wink:

ZZERO



Mmmm ¿no os da la sensación de que se le está dando mucho protagonismo en los anuncions, banners... a los dos muñecotes? Parece como si JARRE fuera JOSÉ LUÍS MORENO, y TèO y TÈA dos de sus muñecos.

Yo me he registrado en el Club Metro ese, a ver si cae.  :evil:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 07:41:19 PM
Mmmm ¿no os da la sensación de que se le está dando mucho protagonismo en los anuncions, banners... a los dos muñecotes? Parece como si JARRE fuera JOSÉ LUÍS MORENO, y TèO y TÈA dos de sus muñecos.

No había caido, pero me quedo con la idea de Jose Luis Moreno y sus dos muñecos para el dia de mañana (que puede ser hoy mismo) seguir despotricando sobre el disco.

Eugenio Espejo

Pues lo de que esto era un cocnierto VIP estaba cantado. Hombre, yo también me he registrado para participar, por si acaso... :-)

#DIV/0

esto es lo que me llego de AERO PROD al respecto:

Hi everybody !
For french people,participate and win your ticket for the show case of
JMJ !
www.clubmetro.fr
ENJOY

Pour le public français, participez au jeu concours METRO et gagnez
votre place pour le show case de JMJ !!!
www.clubmetro.fr

AERO PRODUCTIONS


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Paqui Dermo

Cita de: Divo en 14 de Marzo de 2007, 10:27:44 PM
esto es lo que me llego de AERO PROD al respecto:

Hi everybody !
For french people,participate and win your ticket for the show case of
JMJ !
www.clubmetro.fr
ENJOY

Pour le public français, participez au jeu concours METRO et gagnez
votre place pour le show case de JMJ !!!
www.clubmetro.fr

AERO PRODUCTIONS


Lo siento por Espejo, pero me temo que no podrá ir al Showcase.

Esperemos que Jarre venga a Razzmatazz o a Puzzle.   :-D :-D :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 07:35:11 PM
Ahí dice que ese concierto privado será retransmitido al "mundo entero" (textual).

Ayer era el diario 20 Minutos el que anunciaba un concurso con el "Tèo & Tèa", hoy el el Metro. Ambos creo tienen sus respectivos hermanos españoles. Quién sabe, igual mañana La Farola anuncia a bombo y platillo una entrevista en exclusíva con JARRE.

Cita de: admin en 14 de Marzo de 2007, 07:11:35 PM28 de Marzo :) Tal y como me dijo el tío de la warner... y tal y como solté en el foro jarruko y en éste :P
Tremendo :)

Una prueba más de lo bien situada, informativamente hablando, que está FJARRE.  :wink:
jojojojojojojojo, en la Farola dice el tío!!  :-D :-D Pero no está mal pensada esta "estrategia" Josmarera de publicitar mucho su disco en este tipo de publicación, ya que ésta sí que la lee hasta el Tato...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2007, 11:27:42 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 07:35:11 PMQuién sabe, igual mañana La Farola anuncia a bombo y platillo una entrevista en exclusíva con JARRE.
jojojojojojojojo, en la Farola dice el tío!!  :-D :-D Pero no está mal pensada esta "estrategia" Josmarera de publicitar mucho su disco en este tipo de publicación, ya que ésta sí que la lee hasta el Tato...

Y la firma de discos ni en Empik ni Carrefour: En el Economato o en Simago. España cañí.  :-D

Eugenio Espejo

Mmm, cuando me registré ya vi que sólo era para franceses, y aún siendo francés, no creo que me tocara, pero bueno, me dijeron que gracias por participar correctamente. si cuela cuela... :-D

Eugenio Espejo

#43
Por cierto, han puesto un enlace directo donde antes estaba el de la compra del libro de Merzouga, en el jarreforum, para participar en el sorteo de entradas para el showcase... Y jarreuk, es INGLESA, internacional, realmente.


Esto es lo que pone:



Assistez en VIP au concert ultra privé de Jean Michel Jarre !
Club Metro vous invite à vivre l'expérience la plus rare que
vous yeux et vos oreilles puissent vivre.

Le 28 mars prochain, le Club Metro vous offre vos places
pour assister, quelque part en Europe,
au showcase VIP de Jean-Michel Jarre :
- 1 concert privé unique
- 1 retransmission dans toute l'Europe
- 10 membres du Club Metro parmi les privilégiés VIP

Date limite de participation : 21/03/2007 à minuit.



¿Quelque part Europe, se refiere a que se retransmitirá, o a que el sorteo puede ser para cualquiera?

:-)



Y... es Club metro quien distribuye, por un lado, las 10 VIP, pero, además, el resto de entradas, aunque para el concierto privado, menos VIP?

¿Alguien entiende esto bien?


¿Belial, estás al tanto por si acaso? :wink:

Es que da la jodida casualidad de que ese día empiezo mis vacaciones de semana santa... pero vamos, no creo yo.

PISCIS13

Jajajajaja! Me ha hecho muchísima gracia tu comentario, porque me he imaginado a Jarre en el DIA o en el MERCADONA firmando discos (panel de fondo con los muñequitos de Téo y Téa a todo color), mientras las cajeras gritan a todo pulmón: ¿Alguien va a pagar con un billete de 50 euros?


:-D :-D :-D

Debo estar fatal, porque yo solo -conmigo mismo- estoy descojonado imaginando la escena...





Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 11:56:51 PM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2007, 11:27:42 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 07:35:11 PMQuién sabe, igual mañana La Farola anuncia a bombo y platillo una entrevista en exclusíva con JARRE.
jojojojojojojojo, en la Farola dice el tío!!  :-D :-D Pero no está mal pensada esta "estrategia" Josmarera de publicitar mucho su disco en este tipo de publicación, ya que ésta sí que la lee hasta el Tato...

Y la firma de discos ni en Empik ni Carrefour: En el Economato o en Simago. España cañí.  :-D