Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Téo & Téa Showcase??

Iniciado por zopa, 02 de Marzo de 2007, 11:34:31 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver si esto del showcase va a ser la firma de discos en JARREfour el 26 de Marzo... Lo extrao es que la mielllda de publicidad dice "escucha antes que nadie el nuevo disco de JARRE". Una de dos, o lo pinchan por megafonía, para desesperación de los compradores franchutes del Carrefour, o bine va a ser un playnack con algunos temás en la sección de lácteos.

PISCIS13

Cabe la posibilidad de que comprando cuarto y mitad de mortadela (o de filemón, lo mismo es) te regalen el promo del "Téo & Téa", o, mejor aún, que al adquirir un televisor de plasma incorporen un sistema que sólo te permite ver -en plan "Cinexin"- el vídeo de la susodicha canción.

Ya sabes, estrategias de marketing del siglo XXI...




Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 02:55:57 PM
A ver si esto del showcase va a ser la firma de discos en JARREfour el 26 de Marzo... Lo extrao es que la mielllda de publicidad dice "escucha antes que nadie el nuevo disco de JARRE". Una de dos, o lo pinchan por megafonía, para desesperación de los compradores franchutes del Carrefour, o bine va a ser un playnack con algunos temás en la sección de lácteos.

zopa

No sé si lo habéis comentado por aquí ya, pero en una entrevista que le hacen al Josmar aquí http://www.20minutes.fr/articles/2007/03/05/20070305-culture-L-hymne-a-l-amour-de-Jean-Michel-Jarre-dans-les-bacs-le-26-mars.php
insinúa conciertos en NY y Lyon, por lo que sólo cabe poner este careto:  :-D (No es el compadre Juan, es el careto que sonríe con toa la bocaza)  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2007, 11:38:11 PM
(No es el compadre Juan, es el careto que sonríe con toa la bocaza)  :-D

jojojojojojojojojojojojojo!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D (este sí soy yo)  :-D :-D

Belial

#19
  :-D  :-D  :-D  :-D

Esperaremos noticias, en principio una presentación en un auditorio del TEO TEA no me atrae mucho, ahora bien dos posibles conciertos, uno en Lyon y sobre todo el otro en Nueva York son palabras mayores.

¿Nos podemos imaginar otro Houston con los rascacielos de Nueva York?

¿Y esa extraña coincidencia de Houston / Lyon - Nueva York / Lyon?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Cita de: Belial en 06 de Marzo de 2007, 12:06:59 PM

¿Y esa extraña coincidencia de Houston / Lyon - Nueva York / Lyon?

No le veo la coincidencia...  :?

Belial

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2007, 12:38:57 PM
Cita de: Belial en 06 de Marzo de 2007, 12:06:59 PM

¿Y esa extraña coincidencia de Houston / Lyon - Nueva York / Lyon?

No le veo la coincidencia...  :?

han pasado 20 años desde el 86, bueno 21, vale :) pero es raro que en el mismo año se pueda producir un doblete similar al que ocurrio entonces, doblete con Lyon y una ciudad como Nueva York en la que podríamos volver a tener proyecciones en grandes rascacielos y el concepto de una ciudad en concierto.

Al menos me parece curioso.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Dzoolook

No me creo nada de nada con macroconciertos este año.

PISCIS13

La verdad es que yo tampoco me lo creo mucho, especialmente lo de New York. No sé, actualmente no creo posible ni de coña un superespectáculo como el de Houston en aquella ciudad, entre otras muchas razones por cuestiones de seguridad.




Cita de: Dzoolook en 06 de Marzo de 2007, 12:56:45 PM
No me creo nada de nada con macroconciertos este año.

ZZERO

JARRE ya ha demostrado en multiples ocasiones ser un bocazas, y hablar de castillos en el aire sin apenas haber puesto en archa la mosntruosa maquinaria burocrática y económica que mueve cada uno de sus conciertos.

Sin el disco en la calle, sin indicios de por dónde irán las ventas del mismo ni la respuesta general, y finalmente teniendo en cuenta que sus conciertos mastodónticos son por encargo y pocos confirmables a un año vista, ¿cómo se atreve a afirmar que va a montar un sarao en Nueva York y en Lyon?.

No me creo nada, y no es por gusto, sino porque JARRE ya nos la ha colao doblada en varias ocasiones similares a ésta.

ghostgoblins64

Cita de: Belial en 06 de Marzo de 2007, 12:50:17 PM

han pasado 20 años desde el 86, bueno 21, vale :) pero es raro que en el mismo año se pueda producir un doblete similar al que ocurrio entonces, doblete con Lyon y una ciudad como Nueva York en la que podríamos volver a tener proyecciones en grandes rascacielos y el concepto de una ciudad en concierto.

Al menos me parece curioso.

Lo de Houston es facilmente superable en materia visual, las proyecciones de ese momento eran muy cutres, hoy en día Jarre puede hacer espectaculos interesantes en ese orden, pero en materia musical creo que ni en pedo se le va a parecer, en esa época tenía músicos sobre el escenario que tocaban y había percusionistas, ahora solo es playback siempre igual, sin arreglos, sin detalles diferentes, todo lo mismo desde Peking 2004 pero en distintos escenarios, eso no va a cambiar.

Ahora lo suyo será mezclar temas clásicos (versión aero) con los de Teo y Tea  :-P :-o :-P

Si acaso convoca a varios músicos nuevos o a los "viejos" para el concierto de Lyon está bien, se podría hacer algo muy bueno, pero va a ser que no, jarre no necesita otras personas sobre el escenario, ni un bateria, lo ha dejado claro en aquel chat hace 3 o 4 años.
La colaboración de Samard también me parece negativa en ese aspecto, es el cómplice perfecto para el asunto de tocar siempre lo mismo sin importar si es directo o no, él es el director musical de sus "nuevos" espectáculos y ya vemos que son todos calcados desde 2004 :-(

zopa

Yo tampoco me creo una mierda: Recordáis cuando soltó a bombo y platillo lo de la AERO Tour 2005?? El Metamorphoses Tour 2000?? Los prometidos conciertos en España?? Anda y que le den un P&P al Josmar, coño chá!! :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Marzo de 2007, 07:48:20 PM
Cita de: Belial en 06 de Marzo de 2007, 12:50:17 PM

han pasado 20 años desde el 86, bueno 21, vale :) pero es raro que en el mismo año se pueda producir un doblete similar al que ocurrio entonces, doblete con Lyon y una ciudad como Nueva York en la que podríamos volver a tener proyecciones en grandes rascacielos y el concepto de una ciudad en concierto.

Al menos me parece curioso.

Lo de Houston es facilmente superable en materia visual, las proyecciones de ese momento eran muy cutres, hoy en día Jarre puede hacer espectaculos interesantes en ese orden, pero en materia musical creo que ni en pedo se le va a parecer, en esa época tenía músicos sobre el escenario que tocaban y había percusionistas, ahora solo es playback siempre igual, sin arreglos, sin detalles diferentes, todo lo mismo desde Peking 2004 pero en distintos escenarios, eso no va a cambiar.

Ahora lo suyo será mezclar temas clásicos (versión aero) con los de Teo y Tea  :-P :-o :-P

Si acaso convoca a varios músicos nuevos o a los "viejos" para el concierto de Lyon está bien, se podría hacer algo muy bueno, pero va a ser que no, jarre no necesita otras personas sobre el escenario, ni un bateria, lo ha dejado claro en aquel chat hace 3 o 4 años.


Jarre alegaba que no utilizaba batería en concierto porque no los utilizaba en estudio... pero me parece que en Teo & Tea hay baterías... yo creo que musicalmente van a cambiar muchas cosas en los conciertos de Jarre.

J.J.

Cita de: Dzoolook en 07 de Marzo de 2007, 11:20:56 AM
yo creo que musicalmente van a cambiar muchas cosas en los conciertos de Jarre.

Ojalá tengas razón... pero mucho me temo que no.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CompleXystems



Jarre alegaba que no utilizaba batería en concierto porque no los utilizaba en estudio... pero me parece que en Teo & Tea hay baterías... yo creo que musicalmente van a cambiar muchas cosas en los conciertos de Jarre.
[/quote]

ejem...ejem....samplers de baterias....