Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene Trance Remix

Iniciado por Nadsat, 28 de Marzo de 2006, 03:33:35 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

No se si esto se publicó antes o no, pero de quién es esto???

Qué DJ remezcló Oxygene entero???

Por cierto, psicodélica la portadita...

ghostgoblins64

Nunca se supo quienes lo hicieron según leí hace unos años , no se han dado a conocer hasta hoy, capaz que ahora lo sabe todo el mundo pero mi fuente de datos no está actualizada :-D

ghostgoblins64

Socorro!! , este mensaje me está apareciendo más seguido :
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

No me ha dado tiempo a moverme por los foros, estoy estancado en la sección JMJarre :-o

Nadsat

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2006, 04:27:49 PM
Nunca se supo quienes lo hicieron según leí hace unos años , no se han dado a conocer hasta hoy, capaz que ahora lo sabe todo el mundo pero mi fuente de datos no está actualizada :-D

Ummm, qué disco mas misterioso...

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2006, 04:32:29 PM
Socorro!! , este mensaje me está apareciendo más seguido :
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

No me ha dado tiempo a moverme por los foros, estoy estancado en la sección JMJarre :-o

Qué raro! A mi no me ha pasado nada de eso.

Saqman

En cualquier caso, el Trance Remix no deja de ser un rollete de cuidado... que en mi opinión se hizo para sacar pasta a los fans.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2006, 04:32:29 PMSocorro!! , este mensaje me está apareciendo más seguido :
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

No me ha dado tiempo a moverme por los foros, estoy estancado en la sección JMJarre :-o

No creo que tenga importancia. A mí me sale más de una vez el mensaje "El tema que intenta consultar no existe" o algo parecido y todo bien (por ahora).  :-P

zopa

Cita de: Nadsat en 28 de Marzo de 2006, 03:33:35 PM
No se si esto se publicó antes o no, pero de quién es esto???

Qué DJ remezcló Oxygene entero???

Por cierto, psicodélica la portadita...
Pregúntale al compadre Pisuke que quizá lo sepa. :wink:  Por cierto, que un día se me ocurrió decir que este álbum era un finstro y el Pisu casi me lleva a juicio... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Tiene su gracia el disquito. Yo lo tengo original y alguna que otra vez le meto una escucha.

Los muy malandrines presentaban el CD como si fuera un lanzamiento comercial...

bart_os


Yo también tengo este disquito original, y me gusta bastante. De hecho lo prefiero 100000 veces antes que el Zurullo 7-13... (por lo menos no ocultan que es un refrito del Oxygene original)  :evil:

PISUKE

De donde salió ese Trance Remix ya lo pregunté hace mucho tiempo en el otro foro, y me quedé con que alguien dijo que lo hicieron unos Djs ingleses.

En www.discogs.com lo tienen catalogado como "not on label" y nunca he sabido nada de él con completa certeza.


Ruaaaaaro Ruaaaaaaro.....