Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué es de LASER HARP? (y otros foreros recientes)

Iniciado por SyntheticMan, 08 de Octubre de 2011, 03:38:17 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues eso, que al oir la noticia de la cogida del torero Juan José Padilla de ayer (no veais las imágenes si no lo habeis hecho aún, són impresionantes) recordé que era amigo personal del forero LASER HARP y me doy cuenta de que hace mucho que ni él, ni otros foreros recientes como Sylvia, escriben en los últimos días...

Un saludo a LASER HARP y ánimos.

PS: soy antitaurino por principios pero una cosa no quita la otra.

David

#1
He tenido la mala suerte de ver la cornada por televisión y las imágenes son terribles.

Yo también soy antitaurino pero cada vez que veo una cogida se me pone el corazón en un puño :|

Ánimos y espero que los que faltan vuelvan a postear pronto.

Ñáñaro

La imagen es espeluznante. Deseo una pronta recuperación del torero y que sea lo más satisfactoria posible. Y ánimos a Laser Harp por la parte que le toca.  :|

phaedrax

Yo con ver las fotos me han sobrado... y prefiero no volver a recordarlas.... no... no quiero...

sobre Laser harp hará como Terminator.... Volverá.

Saludos.

LASER HARP

Ante todo pediros DISCULPAS por mi FALTA DE ATENCION a vuestro MARAVILLOSO portal...acabo de ver todo esto gracias al amigo La cage que demasiada PACIENCIA tiene conmigo con aguantar todas y cada una de mis AUSENCIAS...pero me JUSTIFICO con la explicacion que sencillamente estoy VOLCADO con mi trabajo fotografico para la PUBLICACION de aquel libro que os comente en su dia sobre LA PASION de Jesus...se ahi mi AUSENCIA...

Por otro lado deciros que estoy CONSTERNADO y que la vida me ha dado una FUERTE CORNADA con la tragica cogida de mi BUEN y GRAN AMIGO matador de toros JUAN JOSE PADILLA BERNAL...y en estos momentos SUFRO y REZO a la paz de su familia...me ha sorprendido de saber que FOREROS como vosotros conocierais esta MARAVILLOSA historia entre el TORERO y YO y sobre todo que os ACORDARAIS de mi como habeis hecho en este post...JAMAS en un foro se me hecho de menos...aqui esta claro que SOBRAN LOS COMENTARIOS...

Os muestro algunas de las fotografias de uno de los dias MAS FELICES DE MI VIDA en la que con la ayuda de mi IMAGINACION le regale al MAESTRO un LIENZO con un FOTOMONTAJE hecho unica y exclusivamente para el de su señor de LAS PENAS de la que el es costalero...donde el maestro supo AGRADECERMELO MUCHO y os muestro el trabajo para que lo veais y el dia que le fue ENTREGADO en su casa de SANLUCAR DE BARRAMEDA...donde semanas mas tarde me daba la GRATA SORPRESA de INVITARME al ritual de lo que es ver vestirse a un torero y con la SORPRESA de que con mi LIENZO se habia hecho su propia CAPILLA que recorria el MUNDO ENTERO alla por donde el fuera...una historia que JAMAS OLVIDARE...

Os escribo todo esto con LAGRIMAS EN LOS OJOS...no puedo mas compañeros...













phaedrax

Compadre, ante todo no se que decir, ya que yo estoy tambien preocupado por la vida del torero, y eso que no lo conozco... ahora, debemos de confiar en la ciencia médica, para que el torero pueda volver a tener una vida normal, antes de la tarde de ayer. viendo las fotos de ayer publicadas en el diario El mundo, se me saltaron las lágrimas.

Ante todo  lo que pueda venir, recibe un muy fuerte abrazo de tu compadre desde Alicante. Manten al foro informado de los progresos de tu amigo torero. Gracias.

Manu1613

¡Ánimo Laser Harp! Espero que a tí, a él  y familia os vaya todo bien y que el torero se recupere lo antes posible. :wink:

¡Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Me acabo de enterar de esta tremenda cogida. No estoy al tanto del mundo taurino, y hace tiempo que no veo la televisión. Espero que se recupere y muchos ánimos LASER HARP.

ZZERO

LASER HARP, me alegro que sigas por aquí. Yo también me preguntaba dónde te habías metido.

Sobre la cogida de este torero, pues me voy a cortar porque no quiero ser desagradable. Pero sin lugar a dudas si no se pusiera más delante de un toro en lo que le queda de vida muchos se lo agradeceríamos.

LeSoleil

Yo también me alegro de volver a ver por aquí al compañero LASER HARP.

Sobre el tema del torero, me aplico lo mismo que Zzero. Prefiero pasar por alto el asunto.

Umbopo

No quería decir nada...  pero me apunto al carro de Zzero y LeSoleil.

Wolworeta

Un saludico, Laser, y que todo termine bien. Me puedo imaginar demasiado bien tu angustia. Esperemos que los buenos profesionales que hay en Zaragoza obren otro milagro.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.


ZZERO

Dios me libre de aparentar que hago leña del árbol caido, pero ¿qué más tiene que pasarle a una persona para darse cuenta de que lo que está haciendo es un error? Esas expresiones que ha usado parecen propias de una secta o de una pelicula de caballeros medievales, no de una persona con los pies en el suelo.

Pero en el fondo la culpa no es suya, o mejor dicho, no sólo de él. Lo que a este hombre le han metido en la cabeza desde pequeño, desde que cogió por primera vez una muleta para jugar a torear, reforzado por ese sentimiento general de la "afición" (¿aficionados a qué, a la sangre, al morbo, a un traje de luces, a un animal en todo su desesperado esplendor...?) tan cruel para valupear al torero que "no se arrima" hasta que lo mata un toro (ejemplo claro: Curro Romero; qué no habrá hecho ese hombre en el ruedo y aún así le han colgao la fama de "cobarde") y de subir a los altares al que agarra el camino hacia los cipreses vestido de luces. Así cualquiera se transforma en una especie de QUIJOTE, valeroso y loco a partes iguales, capaz de matar y morir por una causa que no vale nada. Y todo por un lavadero de cerebro intensivo y popular que empieza casi cuando el niño se baja de la cuna.

¿Antitaurino? Pues sí, lo soy. Antes prefiero la extinción del toro que verlo mutilado en una plaza. Pero aquí la cuestión va mucho más allá, casi a los límites del sentido común: Chaval, con lo que te ha pasado, que has salido vivo de milagro, y todavía no te enteras que ese "valor" y ese "honor" de dejarse la sangre en el albero no valen ni la mitad de lo que cuesta vivir con un ojo menos....

LASER HARP

Hola a tod@s de nuevo compañer@s...!!!

No os imagináis la inmensa alegría que recorre todo mi cuerpo al volver de nuevo aquí con tod@s y cada un@ de vosotr@s, para mi es un inmenso placer. Por la parte negativa, os comento que el motivo de mi ausencia en todos estos años fue nada mas y nada menos que el soportar uno de los mayores "MAZAZOS" que me ha propinado esta vida con el fallecimiento de mi Madre (D.E.P) ya que después de estar muchísimos años pendiente de su cuidado, pues esa maldita enfermedad que poco a poco esta acabando con la humanidad me la arrebato para siempre y en el día mas señalado del año, al menos para mi 1 de Noviembre día de todos los Santos.

Una vez dicho esto, comentáros también que estuve todos estos años sin internet por motivos económicos y que bueno al menos he retomado de nuevo el pulso y he "desempolvado" mi preciada colección de vinilos del que no hace falta que haga una presentación y el cual es el motivo del porque todos estamos aquí.

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S...!!!