Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: ZZERO en 10 de Julio de 2015, 12:44:35 PM
Según entiendo se trata de una caja con fotografías, la firma de JARRE y aparte el nuevo disco en tres formatos: CD, doble vinilo y pendrive. Todo en dorado, lo cual no tiene por qué ser el propio vinilo sino la cubierta. Y dentro de una caja formato 33x33cms. de color negro.

Recuerdo ahora la edición limitada de "The Cathalogue" de KRAFTWERK, las de OLDFIELD firmadas... Y no superaban los 150 euros. A JARRE se le ha ido la pinza con el rpecio, pero si hay demanda... Además con esto del preorder te garantizas las ventas, aunque las cobren 6 días antes de la fecha de salida.

Con todo el dolor del mundo (aunque me habría dolido más hace algunos años) esta será la primera edición comercial de JARRE que no compraré.

Yo tengo el catálogo de Kraftwerk en inglés y alemán y me costaron 80 y pico euros cada uno (los compré cuando salieron).

Esto responde a la cuestión que salió a relucir hace unos días: no se venden discos por lo cual hay que exprimir al máximo a los fans compratodo.

Yo tampoco pienso pasar por caja para tener esa edición limitadísima. Creo que me voy a conformar con una edición más "plebeya" (y aún así, veremos). Lo de la firma de Jarre me da igual tenerla ahora. Al igual que conseguí que me firmara varios discos con anterioridad, este ya caerá también.

ZZERO

Cierto BART_OS. No recordaba el precio exacto del "Cathalogue". Y la edición en vinilo bicolor de OLDFIELD de la ceremonia de los Juegos Olimpicos no llegaba a 100 euros y hoy se paga por una de ellas una barbaridad.

El pendrive incluye material en video, que supongo será lo que JARRE está divulgando a medida que se van descubriendo detalles del disco nuevo. Y los cuatro temas que se anticipan con el pre-order supongo serán los que ya conocemos.

Paqui Dermo

Por lo menos hay dos opciones de compra, la edición Bárcenas y la edición Tempranillo.

AldoSteve

también creo que los precios son exagerados, y según el tracklist, todos los temas jarre con alguien, me hubiese gustado uno o dos temas solamente de jarre en el disco, a esperar hasta octubre!!!, y la espera me desespera  :-D :-D :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

A.J.Espinal

Parece que se anuncia el álbum oficialmente para el 16 de Octubre y habrá un total de 16 temas por lo que puedo deducir de este video de presentación. Los 4 que ya conocemos las 12 temas más.



https://www.youtube.com/watch?v=cBAzT-7eIkE&feature=youtu.be

SPADEMAN

Cita de: A.J.Espinal en 10 de Julio de 2015, 03:10:46 PM
Parece que se anuncia el álbum oficialmente para el 16 de Octubre y habrá un total de 16 temas por lo que puedo deducir de este video de presentación. Los 4 que ya conocemos las 12 temas más.



https://www.youtube.com/watch?v=cBAzT-7eIkE&feature=youtu.be

Yo viendo el video lo que entiendo es que hay 12 colaboradores más, no que necesariamente tengan que ser 12 temas ni un total de 16 temas.

Nemo

Yo me compraré el CD normal, cuando salga, totalmente seguro.

Lo que he escuchado me ha gustado. Algunas cosas, mucho, mucho (Massive Attack, Tangerine), y otras menos (M83), pero todo resulta interesante, cuando menos.

Pero esta edición para coleccionistas es demasiado para mi wallet.

enrikete

Pues sí, el disco saldrá el 16 de octubre.....y con esos precios, como no salga una edición para pobres...... :-P

AldoSteve

Cita de: A.J.Espinal en 10 de Julio de 2015, 03:10:46 PM
Parece que se anuncia el álbum oficialmente para el 16 de Octubre y habrá un total de 16 temas por lo que puedo deducir de este video de presentación. Los 4 que ya conocemos las 12 temas más.



https://www.youtube.com/watch?v=cBAzT-7eIkE&feature=youtu.be

Al poner "who´s next" presumo que irán saliendo otros trackstory con el resto de colaboradores hasta octubre.
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

MetamorphosesGirl

Bueno, pero hay que aclarar que en esta primera parte solo saldran 16 temas y los otros restantes saldran despues del 16 de octubre, y yo creo que deben ser entre 10 y 15 mas, Ya que se trata de un largo y extenso proyecto como dijo sony.

¿Por cierto que fue hacer Jarre a Nueva York?

AldoSteve

Cita de: enrikete en 10 de Julio de 2015, 05:19:41 PM
Pues sí, el disco saldrá el 16 de octubre.....y con esos precios, como no salga una edición para pobres...... :-P

es posible que jarre crea que como no sacó ningún disco todos estos años, pues sus fans han ahorrado lo suficiente para su nuevo disco  :-D :-D :-D

de locos esos precios, a la espera de la versión para simples mortales  :-D :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

bart_os


Curioso que nadie haya dicho nada aún de lo de la guitarra.  :wink:

AldoSteve

Cita de: bart_os en 10 de Julio de 2015, 05:46:14 PM

Curioso que nadie haya dicho nada aún de lo de la guitarra.  :wink:

Ademas de la guitarra, al poner en pausa el video en la parte que sale la pantalla de la pc con varios nombrecitos al costado como seqbell, blofeld, seq string, seq drone, seq dune, seq blib, podría dar alguna pista de cómo va ese tema que muestra en pantalla??, yo no soy músico y no entiendo de esos términos ni manejo ese tipo de software, alguien podría orientar o descifrarlos?
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Victorinho

#2608
Las dos ediciones para fans que hoy se han puesto en preorder me parecen realmente caras. No ya por su precio, sino porque tampoco tienen nada realmente especial, ni siquiera comparándolas entre ellas.

Las dos tienen el CD, las dos tienen el doble vinilo.. aunque en una "es de oro" y en la otra no, una tiene un USB "en oro" con material audiovisual y la otra acceso a material audiovisual, una esta firmada, la otra no.

Al margen ya del precio total de cada una, los 182€ de diferencia parecen excesivos. Esos "many more exclusive items to be revealed soon" tienen que ser de peso, o va a quedar muy descompensado.

Tengo dos ediciones "inmmersion" de Pink Floyd, y trae cinco discos, incluyendo Blu-Ray, además de las chuches habituales. Un absoluto lujo, que valía 120€ y compré por 40€ en Amazon España. En otras, te dan una versión en Blu-Ray audio del disco, y algún tema extra, o material audiovisual realmente interesante.

Aquí tienes que pagar por diferencias muy grandes e incógnitas.

A lo que hay que sumar 18€ de envío. Y que es sólo por la primera parte.......

Para pagar lo que vale yo le metería un par de temas adicionales que no vayan a salir en las ediciones restantes, el Blu-Ray Audio del disco, un libreto bien hecho, y "La Defénse" en Blu-Ray. Esto con lo que ya está, sí valdría un buen dinero.

Al final, quien quiera todo del nuevo lanzamiento va a volverse loco, y pedir una buena hipoteca. Y faltan los lanzamientos "generalistas".

PD: Recuerdo que tras la entrevista a aquella amable y generosa señora que trabajara en Dreyfus, se confeccionó una segunda tanda de preguntas. Yo había sugerido algo así -no recuerdo las palabras exactas- como cuestionarle por qué los fans de Jarre habíamos tenido tan pocas cosas que comprar, por qué había sucedido eso. Siempre fue una extraña estrategia de marketing. Echando de menos precisamente este tipo de lanzamientos para fans, entre otras cosas. ¿Qué fue de esa segunda tanda de respuestas?

PD: Lo puse hace tiempo en algún post que ni recuerdo, pero no entiendo por qué un audiofilo como Jarre no saca nada en Blu-Ray Audio. No es para mayorías, pero en Francia todo artista con algo de nombre está sacando los suyos. Ahí sí volvería a pagar por Oxygene, otra vez (...). De hecho, este lanzamiento era una buena oportunidad. Ese "Watching you" con la máxima calidad de sonido y en multicanal sería toda una delicatessen. Con un buen equipo de audio, o un buen home cinema, iba a sonar a gloria bendita.

PD3: Por cierto, acabo de encontrar en Amazon España también el preorder del disco en formato digital, y... la ficha ya preparada y aún no disponible de la edición del disco en dos vinilos: http://www.amazon.es/E-Project-Vinilo-Jarre-Jean-Michel/dp/B011AMSQ6G/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1436551071&sr=1-3&keywords=jarre+project

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 09 de Julio de 2015, 11:03:32 AM
Yo también he podido oír Watching You y Zero Gravity. Temazos ambos. Yo sabía que Watching You me iba a entusiasmar, como ha sido, pero Zero Gravity ha sido toda una agradable sorpresa: un tema largo que se hace corto y muy currado.


El tema Watching You me encanta y a partir del 2 min y 18 segundos, vuelvo a ver al gran JMJ.....me hizo emocionar!!!. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.