Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Francis Rimbert invitado especial Rendez 2007

Iniciado por Juan, 15 de Septiembre de 2007, 11:12:15 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pues finalmente lo hemos conseguido y podremos contar en la Rendez 2007 con la presencia de RIMBERT!!

Aunque no vendrá en plan concierto, pero seguro que si se lo pedimos, se sube al escenario para "tocar" algo.

Vendrá el junto a Marie Laure sábado, para irse el domingo.

Juan

PD: También estará aquí Karel de Warrior Video. No traerá ningún DVD a menos que se lo pidáis (mediante privado a mae o a mi), ahorrándoos así los gastos de envío.

GUILLEthnicolor

enhorabuena por la gestión!!

una semana  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Tremendo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conseguidooooooooooo!!!!! Enhorabuena mil veces!! Qué ilusión!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¡Qué puntazo! Enhorabuena, Juan, te adelanto que al Calatrava lo vamos a jinchar a wolpas el zopa y yo, pienso llevármelo de cómplice al hotel para movilizar todos los extintores que veamos  :evil:

DreaminG

AJAJAJAJAJAJAJAJA MR PUNCHHHHHH!!!! Me encuentro al calatrava con un estintor en el ascensor del hotel y ya me descojono vivo xD


Me alegro que vaya RIMBERT !!!! Enhorabuena a los moderadores!!!!!!

Va a ser una RENDEZ y concierto genial !!!

Un saludoooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Ya me extrañaba a mí que RIMBERT no cediera a tu ofrecimiento de visitar la RV. JUAN, aquí todo el mundo sabe lo mucho que te has movilizado y lo involucrado que estás con el proyecto musical de RIMBERT. Por eso lo considero un justo agradecimiento y un gesto de distinción hacia tí que honra a este señor. Aún así a cada cual lo suyo, y el mérito reside sin lugar a dudas en las gestiones que habrás realizado (precio especial de la suite del Naborro, inclusión de pinchos de tortilla "francesa" en el catering del almuerzo del Sábado, estampados de Bugs Bunny en las sábanas del hotel...), así que te doy mi más sincera enhorabuena, amigo.  :wink:

La visita de KAREL me ilusiona bastante, porque admiro el trabajo de este tío a la hora de desarrollar DVDs de conciertos de JARRE tan atractívos en contenido y presentación. Será un gusto felicitarlo en persona.

Y respecto a RIMBERT spero que se traiga unos pocos de CDs (a ser posible de los recopilatorios), que yo gustosamente adquiriría alguno para que estampara su firma. Así le doy una segunda oportunidad a ver si me entra su música.

Juan

bueno, parece ser que será posible compartir escenario con Rimbert en una especie de "Jam Session", y además además................. "Premiere en exclusiva de su nuevo álbum SNAP SHOTS que saldrá al mercado el 3 de Octubre!!!!

:-) :-) :-) :-) :-)

ZZERO

¿Una jam session pero... con nuestros músicos foreros?  :-o

Juan

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2007, 06:34:03 PM
¿Una jam session pero... con nuestros músicos foreros?  :-o

Si señor  :lol: :lol:

Les cagamos la cara a los ingleses.  :-P

MR. ROBOTO

¡¡Qué bien!!

Pregúntenle sobre el uso de la MC 808 en T&T   :evil:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2007, 06:34:03 PM
¿Una jam session pero... con nuestros músicos foreros?  :-o
jojojojojojojo, lo que faltaba pal duro, los ZER & el Calatrava, qué saldrá de ahí...!!  :-o :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Dioooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss dioooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
diooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


¡¡¡ CÓMO SE PRESENTA MI PRIMERA RENDEZ !!!

Raul Gonzalo

Gran acontecimiento, ¡¡si señor!!! Francis Rimbert!! plas, plas, plas plas, plas para Juan!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CitizenErased

Podeis marcaros un zopalutions con él (o delante de él). A ver que cara pone :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

No es todo tan bonito... traer al Calatrava&Co me está costando una pasta gansa.  :|

Así que si algún alma caritativa está dispuesta a colaborar, ya sabe dónde encontrarme!

:roll: :-)