Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Por tontás que no quede

Iniciado por zopa, 25 de Febrero de 2009, 11:10:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

jojjojoajajajaojojoj!!

si que es una tontá, si!!

:-D

rendez_jesus

Y jOSMAR que tiene que ver en esa carrera de zzepelines?
gracias y saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Este señor busca cualquier excusa para no ir al estudio a componer.  :evil:

No obstante, me parece interesante esto de los "barcos celestiales"  :-D :mrgreen: ya que hay que buscar nuevas fórmulas de transporte que contaminen menos. Esto de los zepelines se desechó demasiado pronto a mi entender.

zopa

No, si lo de que no contaminen los zeppelines está de futa madre, pero hay que ver en qué tontás se mete el Josmar. Como bien dices, Paquillo, el Chanclas se busca cualquier excusa para no doblar el lomo: P&P!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues como le dé por usar lasers y fuegos artificiales veremos a ver cómo acaba...





:roll:

:evil:

ZZERO

Panda de desalmados. Esta aventura inspirará  aJARRE su próximo disco, del que ya sabemos parte del tracklist:

01. Aero (Lleno Por Favor).
02. Voyage To Pekin (En Globo)
03. Oxygene (Embotelláo)
04. Waiting For Cousteau (O Soltamos Amarras Sin Él)
05. Aerology (Técnica de Soplado de Emergencia)
06. Fishing Junks At Sunset (Pinchando Globos con Pajitas Al Amanecer)

zopa

Aquí tenemos al Chanclas y a un bigotes celebrando la ultimá tontá que se la ha ocurrido al Josmar:

http://whc.unesco.org/en/news/491
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Tokio_Kid

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2009, 03:29:15 PM
(Pinchando Globos con Pajitas Al Amanecer)

Pajillas, es pajillas  :-D :-D :lol: :lol:

Me parece que el Notas se mete en estas tontás para ver si suena la flauta y le pagan algún concierto por ahí y de paso hacerse alguna foto, que a este lo de figurar le va cantidad.

Los dirigibles se dejaron de usar porque tuvieron la idea genial de rellenarlos con hidrógeno, con lo cual eran una auténtica bomba en potencia, tal como se vio en la catástrofe del Hindemburg, realmente lo raro es que no hubiese pasado más veces. Aunque ahora sean seguros no pueden competir en velocidad con un avión comercial. Ahora van con helio, que es químicamente inerte, así que el Chanclas podría hacer el capullo con el laser sin peligro.

Podría hacer un concierto en el aire, cada músico en un dirigible: en un Josmar, en otro Domique Perrier, Doña Paca en el suyo y El Calatrava en un cuarto globo.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

guillermo

Eso no tendrá nada que ver con su UNESCO o algo parecido? Desde luego con la música nada de nada...

Manu1613

Anda, si no lleva la camisa blanca. :-P :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 02 de Marzo de 2009, 08:15:18 AM
Anda, si no lleva la camisa blanca. :-P :roll: :-D

Perdona, pero sí que la lleva puesta.


Otra cosa será que el color ya esté un poquito pasado. ya se sabe, desde lo de Pekin va un trecho...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2009, 03:01:36 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Marzo de 2009, 08:15:18 AM
Anda, si no lleva la camisa blanca. :-P :roll: :-D

Perdona, pero sí que la lleva puesta.


Otra cosa será que el color ya esté un poquito pasado. ya se sabe, desde lo de Pekin va un trecho...

Ah, pues no me dí cuenta :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Tokio_Kid en 02 de Marzo de 2009, 12:16:20 AM


Podría hacer un concierto en el aire, cada músico en un dirigible: en un Josmar, en otro Domique Perrier, Doña Paca en el suyo y El Calatrava en un cuarto globo.

jojojojojojjoooooooojojo!! Estaría bien eso... Sobre todo cuando el público se liara a tirar dardos a los dirigibles...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)