Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Pregunta. ¿Es o no el Episodio VII? Lo digo porque en ningún soporte físico aparece el número, ni siquiera en la banda sonora  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

A.J.Espinal

Joder ñañaro, que mala suerte que venga un tío en la cola y te suelte que tarari tarari y te joda la sorpresa. Si soy yo le piso un pie por cabrón.

ZZERO

Cita de: J.J. en 18 de Diciembre de 2015, 02:08:57 PM
Pregunta. ¿Es o no el Episodio VII? Lo digo porque en ningún soporte físico aparece el número, ni siquiera en la banda sonora  :wink:

Sí. En el títulos del principio aparece como tal.

ZZERO

Por cierto, el póster que regalaban en el preestreno:



Podían haber hecho algo más currado e interesante, aunque ciertamente he de decir que el ambiente en el cine donde vi "El Despertar..." era tranquilo. Nada de freak tocacojones disfrazados y soltando "oooh" y "aaah" durante la proyección. Igual en otros multicines más céntricos regalaron cascos de KYLO REN.  :evil:

Ñáñaro

El spoiler fue un 'Homer Simpson' en toda regla, lo estaban comentando dos tíos entre sí que estaban hablando a grito pelado, con lo que fuimos unos cuantos los spoileados. Malditos


Mr. Punch

Yo no la veo hasta el domingo 28, para poder verla con la familia. ¿Qué tiene de cierto lo que tanto comentan de que calca muchas cosas del Episodio IV?

A.J.Espinal

    La verdad es que te traslada directamente hasta el episodio 4 por medio de muchísimos homenajes que verás a su debido tiempo y creo te gustarán y te sacarán una sonrisa.   :-D

Aeronaut

Yo he quedado fascinado con lo que hizo primero Disney y luego J.J. Abrahams, pues demostraron más respeto por la saga que el mismo Lucas con las precuelas, yo ya la vi tres veces, pues considero que rompe con el esquema tradicional del cine enlatado de Hollywood sobre todo con este tipo de producciones y por supuesto que tiene errores pero son mínimos y no rompen con la experiencia que genera esta magnifica cinta que grita a los 4 vientos ¡Star Wars ha regresado por la puerta grande!.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Lástima que no compraran Lucasfilm antes de Indiana Jones y la calavera de cristal...

J.J.

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2015, 02:43:29 PM
Cita de: J.J. en 18 de Diciembre de 2015, 02:08:57 PM
Pregunta. ¿Es o no el Episodio VII? Lo digo porque en ningún soporte físico aparece el número, ni siquiera en la banda sonora  :wink:

Sí. En el títulos del principio aparece como tal.

Lo suponía, era por confirmar. Con J.J. Abrams uno nunca sabe  :-D

Gracias por el apunto Víctor  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

La lista de cameos es extensa. Casi tanto como soldados de tropas de asalto aparecen en la película...  :-D

SyntheticMan

Nunca está de mas volver a ver este vídeo...  :evil:

Tranquilos que no hay spoilers. Es de la época del Episodio II.

https://www.youtube.com/v/ynCeQpQI2oQ

zopa

#252
Yo la he visto esta tarde a requerimiento de mi sobrina, que ahora le ha dado por Star Wars; si no es por ella, yo no tenía demasiado interés por ver la película ya que, aunque no me disgusta la saga, no me puedo considerar fans.
La verdad es que el fans o friki starwasero lo debe de haber gozado a base de bien ya que hay escenas (como la aparición de Han Solo, o la escena final) que, incluso sin ser seguidor de la saga, consiguen emocionar, tanta es la repercusión social que ha conseguido el universo Star Wars. Pero yo, siendo más objetivo, supongo, que un fans de pura cepa deslumbrado por los cameos y homenajes varios a la saga, he visto una película que es entretenida pero que, a mi juicio, cuenta con unas interpretaciones bastante flojas, desde los insulsos jóvenes protagonistas hasta los más  veteranos, incluido (y lamento decir lo) Harrison Ford, muy muy rígido y muy provecto. Y la interpretación de Carrie Fisher, a mi juicio, muy muy foski también.
En cuanto al malo de la función, creo que tiene potencial pero me parece que exprimen poco dicho potencial en la película.
El macguffin que usan para dar estructura al guión está bien, te ríes, pero hay ahí apariciones y sorpresas un poco cogidas por los pelos y previsibles en ocasiones. Y los supuestos toques de humor son eso, supuestos.
Pero, en resumen, lo que pretende esta película supongo que será entretener, y eso lo consigue con creces, que no es poco. Y encima hará las delicias de los fans.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

A mí un sobrino me requiere para que le lleve a ver una de Estar Güars y al día siguiente estoy en el notario cambiando el testamento para desheredarle...

;D ;D 8)

Enviado con ZX Spectrum+ usando Patapalk 1.1


roboter1974

Y  mientras en una galaxia muy muy lejana un grupo de cerebritos (Judíos) piensa cual sera la siguiente saga con la que engordar las cuentas con un mínimo esfuerzo.

Hasta en el screener de la susodicha uno no se libra de los silbidos y aplausos cada dos segundos en mano de las masas adormecidas ante tanta basura audiovisual, queremos ver a pocahontas y a jar jar binks en el episodio CMXCIX.