Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Petición de camisetas.

Iniciado por CompleXystems, 25 de Julio de 2009, 01:01:35 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 31 de Julio de 2009, 11:55:32 AM
Cita de: Raúl Gonzalo en 30 de Julio de 2009, 11:19:50 PM
Talla L con... "Raul Gonzalo"... uff, me he danado los sesos pensando que poner..  :-D

Ehhhhhhhhhhh....danado hace alusión por su parecido linguistico a la palabra danone y la publicidad está terminantemente prohibida en esta Rendez...espero que esto pase desapercibido al comite de mujeres con mordiscos...

jojojoj  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Cyborgdrive

Bueno, vamos a ir recopilando:

Complexystems - L
Cyborgdrive - L
Mr. Roboto - M
Xethis - L
Mr. Electropop - XL
Mr. Punch - L
JoseDigit (JD) - M
DreaminG - XXL
Alomejo2 - L
Everkindness - XXL
Aeronautic - M
Raul Gonzalo - L


Vengaaaaa, faltan muchos!

ZZERO

Pregunta EYPOS si se van a hacer camisetas para "señora" tan chulas como las del año pasado.

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2009, 09:53:34 PM
Pregunta EYPOS si se van a hacer camisetas para "señora" tan chulas como las del año pasado.

Así es ZERO, no te preocupes, que no te quedarás sin tu camiseta para señora...

ZZERO

Cita de: Complexystems en 03 de Agosto de 2009, 01:50:18 AMAsí es ZERO, no te preocupes, que no te quedarás sin tu camiseta para señora...

Qué ilu, me va a quedar monísima con los tacones que me he comprado.  :-D

Silik

Oyes, esto de la camiseta... es que como en cada marca tengo un tallaje... dime si las S son muy pequeñas, porque en tal caso me cogería una M. No me gusta que me queden muy apretadas, por si te sirve de orientación... Gracias  :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Bueno, hago pedido de grupo, aunque sería interesante que pusieraris una tabla oruientatíva de tallas y medidas (supongo que en el taller os las podrán facilitar):

- Una L (para mí, ZZERO, el burro delante ande o no ande).
- Una M de mujer, si no es muy ancha (para EYPOS).
- Una S de mujer (para BEATRINITY)
- Una S de niño (para ULRICH).
- Una L (ya por privado os paso el nick a imprimir).

¿Oido cocina?.

MR.ELECTROPOP

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2009, 10:20:01 PM

- Una L (ya por privado os paso el nick a imprimir).





ME INTRIGA LO QUE PONDRA EN ESA CAMISETA... :roll: :roll: :roll:

Raul Gonzalo

Cita de: Silik en 09 de Agosto de 2009, 04:47:52 PM
Oyes, esto de la camiseta... es que como en cada marca tengo un tallaje... dime si las S son muy pequeñas, porque en tal caso me cogería una M. No me gusta que me queden muy apretadas, por si te sirve de orientación... Gracias  :-D

con lo bien que os quedan las camisetas ajustadas!!  :-D  :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit

No se si aún estoy a tiempo. Mi hermana me ha pedido una. ¿Este año se hacen sin mangas tipo tirantes también? Si es así acá doy los datos

Talla: M
Nombre: Raquel

Se enviaría también por correo corriendo yo con los gastos por supuesto.

PD: Me dan ganas de ponerle en la camiseta NO TE CASES pero creo que si hago eso Me va a pasar algo malo  :-D

CompleXystems

Esta semana vamos a ponernos ya con el tema de las camisetas, así que quien quede que vaya pidiendo la suya.

Un saludo.

JoseDigit

A mi ya me direis cuanto valen con el envio por correo y para enviaros la pasta y para vosotros poder mandarme el paquete.  Ahh y un cartel como hicieron los compañeros de Tenerife  :-D Que ilusión me hizo. Ademas firmado por sus organizadores. Ya me direis esa información

CompleXystems

Bueno, vamos a ir poniendo un límite para el tema de las camisetas, así que el próximo Domingo 6 de Septiembre será la fecha límite para pedir las camisetas en este hilo.

LLevaremos a imprimir solo las que se pidan desde este hilo.

moisesdaniel

Joder, que no se me pase!
Yo quiero una.
Talla: Pues no se..., creo que mejor una XL, que creo que he engordao.
Nombre: Er Moi. (que Moisés Daniel es muy largo).

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Cita de: moisesdaniel en 25 de Agosto de 2009, 05:00:14 PM
Nombre: Er Moi. (que Moisés Daniel es muy largo).

Vaya, pues te diría que, además de un nombre muy bíblico  :-D es ya parte de la historia del Foro. Yo no lo cambiaría, sino no te va a reconocer nadie.  :-D