Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Inscripción Concierto Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 01 de Junio de 2009, 03:04:12 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:58:45 PM
Cita de: Divo en 04 de Agosto de 2009, 08:02:32 PM
Deberian ponerse de acuerdo para interpretar entre varios Chrono 6... ya que fue, segun lo que lei, el tema mas interpretado en las rendez anteriores.

En la Rendez Atlante, si mal no recuerdo, se llegó a oír Chronologie 6 hasta 3 veces!!!

Con el cachondeo que teníamos montao como si la tocan diez veces :evil:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2009, 12:51:01 AM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:58:45 PM
Cita de: Divo en 04 de Agosto de 2009, 08:02:32 PM
Deberian ponerse de acuerdo para interpretar entre varios Chrono 6... ya que fue, segun lo que lei, el tema mas interpretado en las rendez anteriores.

En la Rendez Atlante, si mal no recuerdo, se llegó a oír Chronologie 6 hasta 3 veces!!!

Con el cachondeo que teníamos montao como si la tocan diez veces :evil:

Una Rendez, sin duda, histórica... Qué grande fue.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 11:07:09 PM
Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2009, 12:51:01 AM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:58:45 PM
Cita de: Divo en 04 de Agosto de 2009, 08:02:32 PM
Deberian ponerse de acuerdo para interpretar entre varios Chrono 6... ya que fue, segun lo que lei, el tema mas interpretado en las rendez anteriores.

En la Rendez Atlante, si mal no recuerdo, se llegó a oír Chronologie 6 hasta 3 veces!!!

Con el cachondeo que teníamos montao como si la tocan diez veces :evil:

Una Rendez, sin duda, histórica... Qué grande fue.  :wink:

Que conste que me encanta Chrono 6, pero por favor, no mas en muuucho tiempo, será por que no hay mas canciones que versionar del chanclas!

Raul Gonzalo

Cita de: Cyborgdrive en 07 de Agosto de 2009, 01:32:23 AM
Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 11:07:09 PM
Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2009, 12:51:01 AM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:58:45 PM
Cita de: Divo en 04 de Agosto de 2009, 08:02:32 PM
Deberian ponerse de acuerdo para interpretar entre varios Chrono 6... ya que fue, segun lo que lei, el tema mas interpretado en las rendez anteriores.

En la Rendez Atlante, si mal no recuerdo, se llegó a oír Chronologie 6 hasta 3 veces!!!

Con el cachondeo que teníamos montao como si la tocan diez veces :evil:

Una Rendez, sin duda, histórica... Qué grande fue.  :wink:

Que conste que me encanta Chrono 6, pero por favor, no mas en muuucho tiempo, será por que no hay mas canciones que versionar del chanclas!

yo por mi opino lo mismo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Agosto de 2009, 05:28:39 PM
ya he creado la cuenta de correo:

rendez2009@yahoo.es

la contraseña os la envio por privado, pues asi manteneis el secreto para el resto de los asistentes...

Ya he cargado el tieulo de los 4 temas sobre los que estoy empezando a preparar...asi sabiendo los vuestros, no me repito.

Un saludo.

por ahora parece ser que a nadie (excepto los_sauces) le interesa contrastar los tracklist...  :|  al menos lo intente!!  :|
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

Ey, ey, yo aplaudo la iniciativa! De hecho, cuando añada más temas seguiré contrastando :wink:

(Ya sé que es muy difícil, pero a mi lo que me gustaría es tocar algún tema conjuntamente con otro/otros músicos, aunque lo de ensayarlo antes es complicado. Aunque no sé, un Rendez Vous 4 o un Magnetic Fields 2 por ejemplo, con uno haciendo la melodía y otro el solo final... le pondría los pelos de punta a toda la audiencia, seguro).

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 10 de Agosto de 2009, 10:29:07 AM
Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Agosto de 2009, 05:28:39 PM
ya he creado la cuenta de correo:

rendez2009@yahoo.es

la contraseña os la envio por privado, pues asi manteneis el secreto para el resto de los asistentes...

Ya he cargado el tieulo de los 4 temas sobre los que estoy empezando a preparar...asi sabiendo los vuestros, no me repito.

Un saludo.

por ahora parece ser que a nadie (excepto los_sauces) le interesa contrastar los tracklist...  :|  al menos lo intente!!  :|

Ahi ya envié el nuestro :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

por lo menos entre nosotros tres intentaremos no repetir los temas...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Llevaré:

Portatil + Disco Duro Externo + Tarjeta de sonido externa TC Electronic + Adpatador MIDI - USB + Cables de Audio  ...por si a alguien le viene bien tambien...

¿puedo ahorrame llevar el teclado controlador? lo digo porque imagino que los señores complexydrive nos presten alguno suyo, no?  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Con Robocop pedimos, si se puede, ser lo primeros en tocar :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014