Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quedada.

Iniciado por CompleXystems, 28 de Abril de 2008, 01:45:57 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Posteo esto aquí porque creo que está relacionado con las quedadas de la gente del foro y demás, si veis que esto va en otro lugar, pues lo podeis mover sin problema.

El tema es el siguiente.

Vista la gran afluencia de nuevos foreros con motivo de la gira de Jarre en España y siendo esta una idea que intentas llevar a cabo desde practicamente Enero, ZZero y un servidor hemos estado barajando la posibilidad de realizar una quedada de fin de semana para aquellos que quieran acudir.

La historia viene un poco de las Rendez-Coas, pero entendemos que las situaciones laborales y demás de cada uno son distintas y que es dificil desplazarse de una punta a otra del pais para una quedada de este tipo. Totalmente distinto es la Rendez oficial.

Así que nuestra idea era intentar acercarnos lo más posible a un lugar "centrico" al que la mayoría de la gente pueda llegar sin demasiado desembolso, programar viajes e historias.

Por ello hemos decidido realizar una quedada en una casa rural en Ciudad Real, durante un fin de semana. Hay casas rurales para mas de 20 personas y precios muy bajos por fin de semana...30 € por cabeza o menos, dependiendo del numero de asistentes.

Creo que el sitio esta relativamente cerca para gente que quiera llegar desde Andalucía, Madrid o levante, quizás para la gente del norte es algo más complicadillo, pero creo que el Ave pasa por Ciudad Real...

¿Cual es la idea?..pues la que muchos ya sabeis, vernos, charlar sobre música, ver algun video, hacer un almuerzo o cena juntos, escuchar musicas, ideas, opiniones, etc...

Se ha palanteado varias veces en el foro que la Rendez fuese dos veces al año, a mi personalmente no me gusta la idea, y de hecho esto no es una Rendez, es una quedada o reunion o como querais llamar.

Fechas....evidentemente es lo mas complicado...pero por tiempo, clima y demás hemos pensado el fin de semana del 7/8 de Junio o el 14/15. Entiendo que cada uno tendrá sus pros y contras, pero la idea queda aquí.

Si hay gente interesada en la quedada, y somos suficientes como para que no nos cueste un ojo de la cara, pues iremos adelante, si somos 3, pues evidentemente no.

Así que simplemente os pido que si creeis o pensais que podriais asistir lo dejeis en el hilo para ver si sería posible organizar este evento.

Un saludo.

Palopío

Pues la idea no está mal. De todas maneras, a mucha gente le va a dar igual que sea en Ciudad Real, que en Palencia que en Orense, porque aquí cada uno es de un lado distinto y es chungo el "volar".
Yo ese mes le tengo chungo. Si se hiciera el finde del 7/8, tal vez podría acudir, pero en el otro me parece que nanai. De todos modos, siempre nos quedará la Rendez, si se puede ir al final... :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

jojojojojojojo!! Si es en Sin City, lo que es a mí me viene de futa madre!!  :-D :-D :wink: :wink: Si la cosa va para adelante, yo puedo mirar precios y reservas y tal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Ok zopa, te le agradecería, vamos a ver si se apunta más gente y si quieres miras algo, para no trabajar en valde...;-)

ZZERO

Pues ahí está la propuesta de una rendez-Coa. Hay mucha gente nueva en el Foro, otros muchos cuya amistad viene de lejos pero que a finde cuenta esa amistad se ha forjado a base de Foro y de rendez. Así que creo que es una oportunidad de, gastando poco, pasar un fin de semana inolvidable.

Basta que de Madrid salgan cuatro en un cohe, otros tantos desde Córdoba, Sevilla, Santander.. al final nso juntamos una buena cantidad de gente. Y al cosa puede ser de miedo como antesala a la macrorendez de tenerife.

Y si hay gente que no va a poder estar4 en tenerife pues así mata el gusanillo con esta Rendez-Coa rural.

Compadre COMPLEXY, a ver si puedes pinchar aquí algún video de las rendez de Chiclaneitor o de Híspalis, para que el personal pueda ver de qué va el tema.  :-D

ZZERO

Bueno, aquí el Epsiodio 1 de FJARRE TVm grabado en la RV de Chiclana:

http://www.youtube.com/watch?v=X2ElWvK4UQc

Cyborgdrive

Bueno, pues yo de momento ni a la Rendez-coa ni a Tenerife....  :x :oops: :cry:

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 30 de Abril de 2008, 01:34:48 AM
Bueno, pues yo de momento ni a la Rendez-coa ni a Tenerife....  :x :oops: :cry:

:-( :-(

Eypos

Bueno bueno... has dicho de momento, confiemos en que al final SEA SI!

Besitos y animo veras como no te quedas sin la RV.

MUAK!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Gurb

A todo lo que esté cerquita de Madrid me apunto  :wink:

ZZERO

Pues a ver si se apunta más peña. El plan mola, no sabéis cuánto.  :roll:

Alejandría

hummmmmmmmmmmmm yo no voy a poder esta vez, por lo menos eso creo.
Pero sí como dice el colega complexy, es algo q hemos practicado alguna q otra vez jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...