Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RendezCoa en Cádiz ;-)

Iniciado por CompleXystems, 13 de Octubre de 2007, 03:44:16 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Jajajajaaj, estais piraos... Que maravilla!!!.

ZZERO

Y para que no penséis que todo fué juerga desenfrenada, bebitrajos en tropel y borrachuzos atropellándose, aquí una plácida estampa de esta pasada minijarrrl RV gaditana...



:-D

zopa

jojojojojo, mi compadre ya ha vuelto a cambiar de libro otra vez... O se habrá acabado ya el tocho que se estaba merendando últimamente?? Ahí lo tenéis sentaico, emulando a un lord inglés, sólo a falta del monóculo, pipa, té, perro, alpargatas y chimenea... O más que lord inglés, irlandés, en honor a sus ancestros...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que era "El INvencible" o algo así, de un tipo con nombre de más arriba de Despeñaperros. Lem o Lew.

Qué coño, ya te lo dirá himself.  :-D

zopa

Pues no aparece por aquí el compadrazo Berengario... Ánde estás, compadre??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Saludos.

Bueno, lo pasé tan bién que sería imposible contarlo con palabras...así que aquí os dejo este video ;-)... para que veais como nos las gastamos los foreros del sur...jejejejeej

Por cierto a quien adivine qué es el cuadro que sale de fondo, le paso ya el This Obscure Afternoon, jojojojojoojojojojojjo

http://es.youtube.com/watch?v=ksRUf73BQ8Y

Eypos

Acabo de hacer el columpio en mi oficina (que mal rato) y mira que no tengo audio!

DIOS! que risa con MR PUNCH jejejejeje pasando por delante de la camara poniendo caras!


Se ha descojonao toda la oficina ! JEJEJEJE


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pacus73

Jooooooooo, estos video no se ponen...

Que cara de tonto se me ha quedao viendolo. Y lo que me he reido!!!!!.

Jajajaja, yo creo que deberiais de haceros mirar lo vuestro eh!!.

No tengo palabras.

GENIAL!!

P.D. (He llegado a la conclusión de que es envidia, pero no sana ni que cojones, sino de esa chuuuunggaaaa...)

Eypos

Cita de: Pacus73 en 16 de Octubre de 2007, 03:19:58 PM
Jooooooooo, estos video no se ponen...

Que cara de tonto se me ha quedao viendolo. Y lo que me he reido!!!!!.

Jajajaja, yo creo que deberiais de haceros mirar lo vuestro eh!!.

No tengo palabras.

GENIAL!!

P.D. (He llegado a la conclusión de que es envidia, pero no sana ni que cojones, sino de esa chuuuunggaaaa...)

Anda yaaaa con lo bueno que tu eres! No tienes envidia de la mala! En el fondo nos quieres mucho! jejejejej

MUAK!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Pufffff, lo que hace uno con tres(cientas) copas en el cuerpo. Despueés de vernos bailar el "Smack My Bitch Up" hemos perdido la poca credibilidad que nos quedaba.  :-D Lo más flipante las caras del MR. PUNCH. Tremendísimo.

Y ese temazo de DA, "Gata Montesa", que arrasó. DA, queremos un hij... disco, queremos un disco tuyo.  :evil:

Mr. Punch

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2007, 11:25:15 PM
jojojojojo, mi compadre ya ha vuelto a cambiar de libro otra vez... O se habrá acabado ya el tocho que se estaba merendando últimamente?? Ahí lo tenéis sentaico, emulando a un lord inglés, sólo a falta del monóculo, pipa, té, perro, alpargatas y chimenea... O más que lord inglés, irlandés, en honor a sus ancestros...  :wink:

Aquí toy, compadrazo :wink:

El domingo me levanté descansadísimo (ni la música a to carajo me molestó para echar un profundo sueño) y a la par con el acarajamiento mental cual drogaina que dan los resfriaos, asi que estaba muy a gustito, un momento perfecto para sentarse a degustar un buen libro: El Invencible, de Stanislaw Lem. Como ya he comentado en otro hilo, el sábado estuve un tanto fuera de juego, pero el domingo chill estuvo mucho más acorde con mi ánimo y estuve muy a gusto.

DreaminG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE PEASO JUERGAAAAAAAAA !!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA


ASI VAMOS A TOS LAOS Y LA PROXIMA KIERO IR A ESE LAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


Mr PUUUUUNCH entre el efecto verde parese que tas poseido con esas caraaaasss :D :D :D

UN ABRAZO A TODOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Eypos

Aqui teneis todas las fotos (y algunos videos) de nuestra camara.

MUAK!

http://www.sendspace.com/file/8jb8mb


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Joooooooooooooooooooojojojojojojo!! Lo que me he podido reír, mamma mía, sobre todo cuando se queda la cámara fija y empiezan los frikis a pasar bailoteando. El pase del Zzerapio, me parece lo más!!  :-D
Ottia puta!! Y en un momento dao suena el Zopalutions!! JOJOJOJOJO!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:24:48 PMOttia puta!! Y en un momento dao suena el Zopalutions!! JOJOJOJOJO!!  :-D

Si es que el repertorio de música de foreros que llevé era muy friki.  :-D Sí, compadre, el "Zopalutions" sonó una par de veces ese fin de semana.