Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RendezCoa en Cádiz ;-)

Iniciado por CompleXystems, 13 de Octubre de 2007, 03:44:16 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Hoy ya, Sábado estaremos Punch, Eypos, ZZERO, Electropop, Cyborg y un servidor de Rendez-Coa en Chiclana, Cádiz, donde echaremos buenos filetitos al fuego, correrá la bebida, la fiesta y la buena música a buen seguro.

Allí le echaremos tambien la primera escuchadita al This Obscure Afternoon y muy seguramente terminaremos bailando la canción del calcetín o la del boli BIC :wink:

La fiesta tiene toda la pinta de alargarse hasta el domingo, jojojojojojojo, con cipotrón poniendo ladrillos y los demás de Afterhours, jajaajaajaajaajaj

Por cierto, estais todos invitados :evil:

Como siempre habrá fotos del evento. :-D

Xethis

Wau, mas que fotos queremos EL AUDIO de semejante concentración friki...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

A disfrutar, a disfrutar, a disfrutaaaaaaaaaaar!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

ALEEEEE ASI VAMOS A TOS LAOSSSSSS!!!!!

PASARLO DE P*TA MAREEEEE :D :D :D

Un abrazooooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Pues yo comer, comeré, a dos carrillos, pero beber poquito... que me he levantao con la garganta jodida y un poco de mal cuerpo, y cuando estoy tocao no se me apetece beber :oops: endeblillo que es uno... también es mala pata, a ver si me animo y no me apalanco, que la RendezCoa promete.

Nos vemos en unas horas en el Menaje  :wink:

CompleXystems

A ver señor, abra usted la ventana... ¿Que ve?

Pues la calle cojones, la calle, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Wolworeta

Cita de: Complexystems en 13 de Octubre de 2007, 03:29:11 PM
A ver señor, abra usted la ventana... ¿Que ve?

Pues la calle cojones, la calle, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Hombre, pues igual en Zaragoza vamos por la Calle Cádiz nuevamente y alguien os llama, por eso de hermanar las minirendez :lol: :lol: :lol: :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Cita de: W en 13 de Octubre de 2007, 04:02:39 PM
Cita de: Complexystems en 13 de Octubre de 2007, 03:29:11 PM
A ver señor, abra usted la ventana... ¿Que ve?

Pues la calle cojones, la calle, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Hombre, pues igual en Zaragoza vamos por la Calle Cádiz nuevamente y alguien os llama, por eso de hermanar las minirendez :lol: :lol: :lol: :-D :-D
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Octubre de 2007, 02:12:34 PM
Pues yo comer, comeré, a dos carrillos, pero beber poquito... que me he levantao con la garganta jodida y un poco de mal cuerpo, y cuando estoy tocao no se me apetece beber :oops: endeblillo que es uno... también es mala pata, a ver si me animo y no me apalanco, que la RendezCoa promete.

Nos vemos en unas horas en el Menaje  :wink:

Mi compadre Berengario está como yo, viejuno perdido... Tenemos que volver a nuestro ser, compadrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Jo, estos no aguantan ná :evil: :-D 8-)
:wink: Hala, a seguir disfrutando; y a contarlo luego :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR.ELECTROPOP

#10
POS NADA CHICO PO QUE TENGO QUE DECIR

QUE ME LO PASE DEL CARAJO     PIPA!!!



HALA BESOS A ZZERO, EYPOS, COMPLEXY, CAHORRA, CYBORGDRIVE ALIAS "PACOTRON", PUNCHHHH Y A TOD@S LOS FORER@S DE ESTE FORO QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIALLL...



POR CIERTO CHICOS CUAL ERA LA CANCION DEL BUZONNNN?? QUE CON LA RESACA SE MA OLVIDAOOO :wink: :wink: :wink:

ZZERO

Pues sí, allí estuvimos. Cuando hay buena gente y muchas ganas de pasarlo bien, además de una gran pasión por la música, nada puede salir mal.

Tras una visita al Estudio Athos del compadre COMPLEXY, donde todos flipamos con el brutal aparataje con el que cuenta y donde se hornean algunos de los mejores discos que hemos visto aparecer en este Foro, fuímos al rancho del compadre CYBORG. Allí empezó la juerguecita...


Foto oficial de esta mini réndez atlante desde ángulo contrapicacado. Wolpas omnipresentes.

No daré muchos detalles, sólo que la fiesta empezó sobre las 11 de la noche y a las 9 ya se retiraban a dormir los últimos delincuentes participantes. Hubo tiempo para todo...


Fascinante levitación mísitca de PUNCH. Dios existe, y ELECTROPOP es su hijo más cabrón.


Repasamos la RV2007 con la grabación íntegra realizado por COMPLEXDRIVE, con momento extintor sin cortes incluído. Salís todos muy guap@s.

Y por supuesto la música estuvo presente en todo momento, de lo más variado y heterogeneo, incluso una selección friki de temas de foreros, entre ellos "Zopalutions" de ZOPA y EL HOBITT, "Gata Montesa" de DA, "Zig Zag Urkell Version" de ASTROPOP, "Tio & Tia La Mancha Remix" por el DOC o el aclamado "The Last Rumba O Mojon Version" del sin igual ELECTROPOP. Aunque para mí fué especial este fin de semana por haber podido escuchar y debatir en profundidad sobre el próximo trabajo de COMPLEXYSTEMS, "This Obscure Afternoon". Las mejores espectatívas se cunplen y este trabajo dará mucho que hablar.

Por supuesto la juerga del calibre Morterada Gorda pasó factura, como quedó reflejado en la retirada de MR. PUNCH (sí, ZOPA; estáis de un viejuno patente), quien el Domingo se dedicó a meditar panza arriba, feliz y contento como un bendito.


Qué malito estoy, y qué poco me quejo.

Pues nada, que también desde esta esquina os animo a fomentar estos encuentros, como bien han hecho el Maño Team, cuya Rendez quedó firmemente hermanada a eso de las tantas de la madrugada via Vodafone. Vosotros sí que sabéis como montar una buena.  :wink:

zopa

Buenas fotos!! Y frikísima la velada, ya que sonó lo mejor de lo mejor en cuanto a frikadas musicales de ayer y de hoy!!  :-D

Pobre Berengario, me lo vais a matar con tanta werga wenna... Imagino que Flunchita estaba en "Falahán" al cuidado del Emporio Cañestro y hablándola a su hermana de mí y de mis intenciones bígamas...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Jo, qué buena pinta; y con música :lol:
Vuestras carcajadas llegaron hasta Zaragoza y nos contagiásteis 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:17:48 PMPobre Berengario, me lo vais a matar con tanta werga wenna...

Sí, seguramente será porque el muy mamón se negaba a tragar. Hoy Dominmgo sí que se puso las botas a base de costillar de bisho y tortillón de mi mare. Se regaló momentos de lectura y de siesta como un marqués.

Al MR. lo tratamos como una joya que es. Tranquilo, compadrazo ZOPA.  :-D

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2007, 11:17:48 PM
Buenas fotos!! Y frikísima la velada, ya que sonó lo mejor de lo mejor en cuanto a frikadas musicales de ayer y de hoy!!  :-D

No lo sabes bien. El resto del repertorio freak incluía también la minimal version de "THe Last Rumba" por DOC o la versión heavy metal de "Equinoxe 6" de THE GREAT PACO DREAMING. COMPLEXY y yo nos marcamos un baile de reminiscendias tirolesas a ritmo de "Gata Montesa". La peña flipó con esta copla.