Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre reconoce que TEO & TEA fue un error!

Iniciado por #DIV/0, 07 de Enero de 2011, 07:06:58 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Aqui sale hablando Jarre en la entrevista a la revista Trax sobre el remix de Vitalic:

http://www.youtube.com/watch?v=5z5L4UkWb6M

y aqui el mentado remix, que de La Cage no tiene nada:

http://www.youtube.com/watch?v=-6b1RHy95SQ


Umbopo

Que horror, es que hasta incluso como un tema completamente original no vale nada.


_________________________________________________________

Escuchando The English Patient Soundtrack de Gabriel Yared

Sergio Keys

Cita de: Memoscope en 11 de Enero de 2011, 07:19:32 PM
Aqui sale hablando Jarre en la entrevista a la revista Trax sobre el remix de Vitalic:

http://www.youtube.com/watch?v=5z5L4UkWb6M

y aqui el mentado remix, que de La Cage no tiene nada:

http://www.youtube.com/watch?v=-6b1RHy95SQ

Gracias Memo. No coment

Pregunta, dónde dejo Vitalic las notas de Jarre? Quién es Vitalic? Qué hago yo aquí...? dónde vas, manzanas traigo

PISCIS13

¡Es HO-RRO-ROOOOOOOO-SO!  :-(


Cita de: Umbopo en 11 de Enero de 2011, 08:50:33 PM
Que horror, es que hasta incluso como un tema completamente original no vale nada.


_________________________________________________________

Escuchando The English Patient Soundtrack de Gabriel Yared

zopa

Seguro que el Josmar dice que el remix de Vitalic es cool. Y seguro que algún "gafapasta" se sube al carro del aborrecible vocablo "cool". Para mí, como para vosotros, ese remix no es más que un montón de mierda hedionda.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 11 de Enero de 2011, 10:35:41 PM
Seguro que el Josmar dice que el remix de Vitalic es cool. Y seguro que algún "gafapasta" se sube al carro del aborrecible vocablo "cool". Para mí, como para vosotros, ese remix no es más que un montón de mierda hedionda.

Pues ahondando en lo que dices, y mientras estoy traduciendo la entrevista en TRAX, os dejo lo que dice de Vitalic:


TRAX: Después de dos años muchos artistas punteros le citan de nuevo como referencia. Este tour confirma su vuelta en gracia. Os alaga esto?
JMJ: Que haya un ir y venir, es un ciclo vital, una transmisión en los dos sentidos. El sentido que haya inspiración respecto a lo que haga, y la gente que quiero y con la que me parece que compartimos un universo...como Vitalic o todavía más Koudlam, donde me encanta esos sonidos de album decadentes,  como una especie de ópera (no es retorcido el tío)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Enero de 2011, 11:27:38 PM
Sergio,pásate por la cripta. :wink:

Gracias OXY, pero ya Memoscope había puesto el enlace al video de youtube. horroroso


Saludos

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 11 de Enero de 2011, 11:35:37 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Enero de 2011, 11:27:38 PM
Sergio,pásate por la cripta. :wink:

Gracias OXY, pero ya Memoscope había puesto el enlace al video de youtube. horroroso


Saludos

Sí,ya sé que Memoscope puso el enlace de youtube,pero creía que querías tener el mp3;de hecho,lo habré escuchado dos o tres veces no más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Y a pesar de esa mojonada de remix el disco "Flashmob" de VITALIC tiene unos 5 primeros temas que están realmente bien.

El resto, mierda pura.

David

Siempre lo he dicho: el remix de Vitalic es un mojonazo, pero es que el tema original tampoco anda muy lejos...

zopa

Cita de: David en 12 de Enero de 2011, 12:23:41 PM
Siempre lo he dicho: el remix de Vitalic es un mojonazo, pero es que el tema original tampoco anda muy lejos...

A mí, sin embargo, el tema La Cage sí que me gusta bastante. Es más, la primera vez que lo oí me dejó bastante sorprendido ya que se aleja de lo que ha hecho el Josmar y teniendo en cuenta que es prácticamente su primer trabajo, me pareció muy trangresor... Respecto a Eros Machine, la melodía me encanta, me parece muy evocadora.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Umbopo en 07 de Enero de 2011, 09:02:31 PM
Cita de: jsjarr en 07 de Enero de 2011, 08:57:29 PM
esta revista la editan en España?

Hubo un tiempo que si, ahora desconozco si lo siguen haciendo.

En cuanto a lo de Jarre parece que está sumamente arrepentido de Teo & Tea y quiere redimirse a base de decirlo una y otra vez... el caso es que una vez tomado el pelo a todos sus fans ahora toca portarse bien con ellos. Esperemos que el Rarities & Memories nos quite ese mal sabor de boca que aún tenemos por el Teo & Tea, a pesar del Oxygene New Remaster Recording y las giras ese disco sigue siendo el último lanzamiento con material inédito hasta la fecha.

Yo personalmente tengo fe en M&R...  ya me vale a estas alturas, que le voy hacer, pero la promesa de material pre oxygene y otras rarezas y memorias me tiene intrigado, a ver con que nos sale.

Curiosos leer este tipo de post ahora tras la publicación de Electronica 1 y 2y el Oxygene 3.