Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2012, 12:22:20 AM
Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2012, 09:58:56 PM
Ciertamente esta nueva pollez del Josmar (o más bien de su equipo, pero con el beneplácito josmareros) parece, ciertamente, una de esas brozas que venden en los chinos o en las tiendas de regalos estúpido-curiosos que abundan por las grandes superficies... Como diría mi amigo el LoboWolf: Se ha colmao.

¿No te molaría escuchar ahí a Queen o qué? :P

No, prefiero escucharlo en un walkman
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 04 de Septiembre de 2012, 09:00:33 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2012, 12:22:20 AM
Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2012, 09:58:56 PM
Ciertamente esta nueva pollez del Josmar (o más bien de su equipo, pero con el beneplácito josmareros) parece, ciertamente, una de esas brozas que venden en los chinos o en las tiendas de regalos estúpido-curiosos que abundan por las grandes superficies... Como diría mi amigo el LoboWolf: Se ha colmao.

¿No te molaría escuchar ahí a Queen o qué? :P

No, prefiero escucharlo en un walkman

Yeah! walkman. Seguro que muchos chavales de hoy en día no saben ni lo que es.

Manu1613

#62
Cita de: Deckard en 05 de Septiembre de 2012, 08:29:12 AM
Cita de: zopa en 04 de Septiembre de 2012, 09:00:33 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2012, 12:22:20 AM
Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2012, 09:58:56 PM
Ciertamente esta nueva pollez del Josmar (o más bien de su equipo, pero con el beneplácito josmareros) parece, ciertamente, una de esas brozas que venden en los chinos o en las tiendas de regalos estúpido-curiosos que abundan por las grandes superficies... Como diría mi amigo el LoboWolf: Se ha colmao.

¿No te molaría escuchar ahí a Queen o qué? :P

No, prefiero escucharlo en un walkman

Yeah! walkman. Seguro que muchos chavales de hoy en día no saben ni lo que es.

Un cacharro muy majo para escuchar cintas de cassete con auriculares aunque tuve uno por el año 2000 ya más moderno de estos auriculares pequeños que encajan en los oidos de Sony de un color azul muy bonito... (Lo que no sé que fue de él porque anda que no me lo llevaba de vacaciones)

Aun conservo las cintas que usaba para con la cadena (luego tuve dos mini teniendo recientemente la última ya más moderna) el pasar CD a cinta hasta donde cabía donde escaneaba las portadas de los discos y las dejaba a tamaño caja de cinta. Las cintas las etiquetaba con el programa de entonces Publisher 97 que tenía un asistente para eso.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo


Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Septiembre de 2012, 07:58:59 PM
eres un viejo carroza, Manel

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero me jode que no sé que acabó siendo de mi walkman v.v hombre era moderno de por entonces del año 2000, no tendrá el encanto de los más antaños pero jooooo. El discman que tuve del mismo color sí se que se acabó joidendo (me lo regalaron en la Caja de Ahorros de Navarra) y también trotó lo suyo, sobretodo cuando iba a la piscina. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo


Manu1613

Mira que bien. Si alguna vez me quedo en el paro (espero que no), con el subsidio de desempleo de los 415€ me puedo comprar una cada mes. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Manu1613

Igual la portada del nuevo disco tiene que ver con AERO calaveras... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Umbopo en 19 de Septiembre de 2012, 09:15:17 PM
Cita de: Paqui Dermo en 19 de Septiembre de 2012, 09:03:07 PM
ya salen a la venta, por el módico precio de 399 €

http://www.gizmodo.fr/2012/09/19/aeroskull-jarre-technologies-2.html



Telita con el mando a distancia...

Sobre todo si tienes un perro en casa  :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-P :-P :-P :-P

MacGyver

¡Caramba, nunca pensé que Jarre, mi músico favorito, quién años atrás consideré como el ícono de lo non-plus-ultra en cuanto a creatividad y despliegue musical se refiere, pues con el paso de los años haya caído tan bajo!: 

¡Un control remoto en forma de hueso que mastica el perro!


THE_FLY

#71
Me lei todo el Thread esperando en algun momento alguna aclaracion sobre si era una broma, un photoshop de mal gusto o algo por el estilo, pero acabo de abrir el link a gizmondo y es aterradoramente real. No es tanto el que se ponga a vender cachivaches, es el que sea una puta calavera... vamos que el sentido de la estetica de jarre siempre a sido bizarro por decir lo menos. Supongo que ira de lujo con Halloween y de ahi su anuncio para estas fechas.

... por cierto, por lo que se dice,  funciona con Iphone 5 y tiene opcion de conexcion para otros gadgets y Bluetooth
http://www.ubergizmo.com/2012/09/jarre-aeroskull-speakers-play-nice-with-the-iphone-5/

ZZERO

ya están disponibles en Fnac España:

http://www.fnac.es/Jarre-Aeroskull-Altavoz-iPod-iPhone-Docking-White-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Audio-portatil/a836704

No veo el momento de salir corriendo a la Fnac Avenida Constitución de Sevilla pa comprarme una docena...  :-P

ZZERO

Por cierto, que no recuerdo si este video oficial de JARRE Technologies se ha publicado ya antes en el foro o no:


Umbopo

Pues eso es, la sorpresa de la que nos hablaba Juan...  contentos?  :evil: