Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No se engañe, la droga no es cara XD

Iniciado por Wolworeta, 03 de Enero de 2010, 10:07:43 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.libertaddigital.com/sociedad/hallan-kilos-de-droga-entre-los-platanos-de-la-cadena-de-supermercados-lidl-1276380459/

"Un error de los narcotraficantes les ha hecho perder un alijo de droga en un cargamento de plátanos macho que se distribuyeron en la cadena de supermercados Lidl. La sorpresa de consumidores y empleados fue mayúscula cuando encontraron entre la fruta paquetes de cocaína."


Y pensar que ayer estuve comprando galletas en un Lidl y cuando salí, me estaba partiendo por una broma que me soltaron relacionada con cocaína... Nos falló el sexto sentido por poco :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 03 de Enero de 2010, 10:07:43 PM
http://www.libertaddigital.com/sociedad/hallan-kilos-de-droga-entre-los-platanos-de-la-cadena-de-supermercados-lidl-1276380459/

"Un error de los narcotraficantes les ha hecho perder un alijo de droga en un cargamento de plátanos macho que se distribuyeron en la cadena de supermercados Lidl. La sorpresa de consumidores y empleados fue mayúscula cuando encontraron entre la fruta paquetes de cocaína."


Y pensar que ayer estuve comprando galletas en un Lidl y cuando salí, me estaba partiendo por una broma que me soltaron relacionada con cocaína... Nos falló el sexto sentido por poco :lol:

Ahora se explican muchas cosas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Juro que es la primera vez que compro galletas en el Lidl...




















































































...pero no será la última.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL


Oye Wolworeta, un dia comentaste que estuviste viendo ''Mas se perdio en Cuba'' de Interconomia... hoy pones una noticia de Libertad Digital... me estas empezando a asustar... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2010, 10:43:15 PM

Oye Wolworeta, un dia comentaste que estuviste viendo ''Mas se perdio en Cuba'' de Interconomia... hoy pones una noticia de Libertad Digital... me estas empezando a asustar... :wink:

Y también escucho Es Radio mientras como galletitas del Lidl
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAA:evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

AFKAL


Cita de: Wolworeta en 03 de Enero de 2010, 10:53:05 PM
Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2010, 10:43:15 PM

Oye Wolworeta, un dia comentaste que estuviste viendo ''Mas se perdio en Cuba'' de Interconomia... hoy pones una noticia de Libertad Digital... me estas empezando a asustar... :wink:

Y también escucho Es Radio mientras como galletitas del Lidl
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAA:evil:

:lol: :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa