Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Anuncios españoles censurados (pa reírnos un rato)

Iniciado por Wolworeta, 11 de Abril de 2009, 02:25:49 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Gracias a ese enlace he dado en esa misma página con un playlist sobre anuncios geniales. Y es que la publicidad será por lo general un coñazo, pero también puede ser puro arte y creatividad comprimidos en medio minuto.

Nanoman

A mí me encantan los anuncios; los buenos, claro; y es que como con las películas, para ver una buena te tienes que tragar mucha mier...

Hace poco me venía a la memoria este:

BMW Serie 7, Fíjate en tí

Wolworeta

Cita de: Nanoman en 11 de Abril de 2009, 11:46:27 PM
A mí me encantan los anuncios; los buenos, claro; y es que como con las películas, para ver una buena te tienes que tragar mucha mier...

Hace poco me venía a la memoria este:

BMW Serie 7, Fíjate en tí

¿Te gusta conducir?

Un buen eslogan donde los haya, además :roll:

Por cierto, se ha descubierto ya quién fue el verdadero creador del Smiley, por si os interesa:

http://www.bitacoradewebmaster.com/2009/01/22/¿invento-abraham-lincoln-el-emoticono-smiley/

(Hasta que lleguen los chinos, quienes llegaron antes que Colón y los visigodos y prueben que fueron ellos :-D Lo cual me parece más creíble; pero con japoneses, claro ^-^)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

En algunos casos nos la cogemos con papel de fumar, macho... No veo tremendos indicios para que estos anuncios sean censurados, vamos, en mi opinión, claro... Por cierto, en uno sale el Bernardo ese de Camera Cafe y en otro Kira Miró...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Tampoco te fíes mucho de que alguien haya puesto que son anuncios censurados; alguno de ellos lo he visto yo en la tele... Aquí no se censura ná; mira si no el anuncio de "Más Móvil", el del tipo que vomita... a ese sí que tenían que haberlo censurao por guarro y por penoso... ¡¡Baaasura!!... :-D :-D :-D