Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Barack el Bárbaro

Iniciado por Wolworeta, 09 de Abril de 2009, 04:21:01 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/09/internacional/1239246322.html

(...)

"La editorial publica en junio un cómic titulado 'Barack, el Bárbaro y la búsqueda del Secreto de los Estímulos', en el que narra, en versión épica, la búsqueda por el protagonista de la fórmula secreta para reactivar la economía de Estados Unidos en un mundo poblado de seres tan terribles como 'La Hechichera Hilaria', un travieso semidiós llamado Bill (marido de Hilaria) o el Dominador Boosh. "¿En quién puede confiar Barack, el Bárbaro?", se pregunta Due Devil en la publicidad del cómic. La respuesta, probablemente, en 2012."


Voy a aprovechar para dar mi opinión mientras aún se siga pudiendo...

Impresionante maquinaria propagandística que casi me hace caer de la silla (últimamente no gano para sustos). No es nuevo que un presidente de los USA salga en un cómic ( y menos, éste); pero el protagonismo que está alcanzando Obama da miedo (y más para ser un recién llegado). Teniendo en cuenta todo lo que supone y de dónde surge la idea de superhéroe (héroes de la antigüedad), a mí me causa estupor y preocupación. Que algo tan manido siga funcionando me parece tremendo; pero, al fin y al cabo, la humanidad tiene más edad que los que caminamos ahora por aquí: y el éxito estará en volver a lo que siempre ha funcionado. No sé si será el Barack un cabeza de turco o la cabeza en sí. Sea como sea... miedo :-P

Vuelven los ministerios de propaganda, y cada vez con más fuerza :roll: (y no lo digo sólo por EEUU :-(

¿Y a vosotr@s qué os parece? ¿Os pedís un ejemplar ya? Por mi parte, sí, aunque sea en pdf :roll:

Aunque, ahora que lo pienso, igual es sólo un tebeo :-D

http://chrisblattman.blogspot.com/2009/04/barack-barbarian.html

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

A mí me parece una pollada como un piano Steinway.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2009, 12:04:49 AM
A mí me parece una pollada como un piano Steinway.

Queda desmontada oficialmente ni teoría conspiranoica :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 10 de Abril de 2009, 12:22:29 AM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2009, 12:04:49 AM
A mí me parece una pollada como un piano Steinway.

Queda desmontada oficialmente ni teoría conspiranoica :lol:
:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2009, 12:24:32 AM
Cita de: Wolworeta en 10 de Abril de 2009, 12:22:29 AM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2009, 12:04:49 AM
A mí me parece una pollada como un piano Steinway.

Queda desmontada oficialmente ni teoría conspiranoica :lol:
:-D :-D :wink:

Me vengaré, vaya si me vengaré :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Tokio_Kid

Es una maniobra de propaganda bien estudiada para realzar, una vez más, la figura de este presidente demagogo, efectista e iluminado.

¡¡NOS VA A ARRUINAR A TODOOOOS!!!!!!
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Wolworeta

#6
http://thelifeofanthony.blogspot.com/2008/08/barack-obama-propaganda-esque-posters.html



Anda, otra lectura sería que Lenin USAba los colores de la bandera estadounidense :roll:

Ah, no, que va a ser que preparan sus campañas plagiando otras puestas en escena; es la táctica del camaleón, por cierto ( para más señas, a leer el spiderman-obama XD donde el Camaleón quiere hacerse pasar por el candidato... mira que si lo ha conseguido... :evil: A ver si nos van a salir los de Marvel más inteligentes de lo que parece :-D)



El de Hillary es tremendo, también:





Éste es la pera...



El poder de las imágenes y las imágenes del poder; ya sea para ganar o para escupir al vencedor :lol: cómo mola; espero como agua de mayo la campaña para las europeas. Necesito más cartelitos :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.