Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Adri, necesitamos tus tocamientos gonadales!!!

Iniciado por Silik, 08 de Junio de 2005, 12:32:43 AM

« anterior - próximo »

Silik

Sí, tú, Adri, aka LeSoleil. De acuerdo, tu nick es un poco una mariconada, eres canario -luego africano-, pero te necesitamos aquí. El hedor de tu aliento, aunque al principio provoca cierta arcada, se termina echando de menos. Yo ya he gastado tres rollos de papel higiénico del Todo a 100 al explicarme Spademan que no quieres entrar en el piso nuevo. Venga, hombre, que ya sabemos que eres sociata y que lo querías de 30 metros cuadrados, pero no pasa nada si es un poco más grande. Así impresionarás más a las jamelgas, hombre!!!

Vuelve, por amor de Dios

P.D. Si spademan te ha convencido para que vuelvas cuando yo termine de escribir este mensaje, sólo tendrán validez los insultos hacia tu persona. Con cariño, por supuesto.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

ya he intentado comunicarme con le soleil en mi post del 25 de mayo, que tanta ira le causo, para decirle que vuelva,..vuelve lesoleil....que apenas tuve el agrado de diferir solo una vez contigo!...necesito mas.  te esperamos! :o

SPADEMAN

Juasss!!! Al final escribiste el post y todo, Laura, eres mítica  :wink:

En cuanto a Adri... Está pasando por un momento en el que está falto de cariño, así que como el mejor de los amigos, le presentaré a los padres de mi novia, para que en uno de sus infinitos actos de bondad que tanto los caracterizan, te acojan en su seno...

Mmm... sí, creo que es una buena idea, les propondré un trato, su hija por Adri, así podrán joder la pavana al hijo que siempre han deseado tener y yo me quedo con Tesa tranquilo, jejeje.

Fuera de coñas, creo que tendremos que hacer una de nuestras añoradas visitas a El Corte Guiri. Se que Adri bajo los efectos de los cutre-caros desayunos del tan popular centro de compras no se niega a nada  :lol:

Paqui Dermo

La verdad es que se echan de menos las aportaciones de Lesoleil, que elevan el nivel intelectual del foro, ya que se están poniendo muchas chorradas que si no cambian, poco a poco irán haciendo perder el interés al foro. Necesitamos menos encuestas y más dialéctica.