Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Colección Ciencia Ficción El País

Iniciado por Deckard, 08 de Mayo de 2010, 01:31:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Os puede interesar.

Puede ser interesante el libro que trae. Por curiosidad me he comprado la de 2001. Por sólo 1€ merece la pena. Aún no lo he mirado. Ya os comentaré.

Si os fijáis entre todas las películas que anuncian está THX 1138. Interesante al menos.

#DIV/0

Wow... 1 euralio me parece un precio imbatible. lastima que me sale mas caro el envio que el dvd


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Tengo mas de la mitad de las películas de la colección...  pero...  el resto de la colección igualmente costarán un euro?.  Por ese precio me hago con el resto aunque algunas me da que no serán gran cosa.

Por cierto, hoy me he iniciado en el universo Star Trek, y ha sido con la primera película, la dirigida por Robert Wise.  Me ha gustado...  debo seguir viendo mas de la saga?.

Paqui Dermo

La única que vale un eurapio es la primera, el resto costarán 6,95 €

Ayer me pase por la tarde a crompar el piriodico y ya no quedaban deuvedés.  :|

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 09 de Mayo de 2010, 12:05:55 AMPor cierto, hoy me he iniciado en el universo Star Trek, y ha sido con la primera película, la dirigida por Robert Wise.  Me ha gustado...  debo seguir viendo mas de la saga?.
Hombre, si es cuestión de agarrar sueño pues sí... Aunque no te garantizo que no vayas a tener pesadillas... Vamos, que esta primera no tiene nada que ver con los episodios extendidos de 'La Ira de Khan', 'En busca de Spock', etc... Material bastante "friki" no apto para la gente sin orejas puntiagudas...

Deckard

Cita de: Umbopo en 09 de Mayo de 2010, 12:05:55 AM
Tengo mas de la mitad de las películas de la colección...  pero...  el resto de la colección igualmente costarán un euro?.  Por ese precio me hago con el resto aunque algunas me da que no serán gran cosa.

Por cierto, hoy me he iniciado en el universo Star Trek, y ha sido con la primera película, la dirigida por Robert Wise.  Me ha gustado...  debo seguir viendo mas de la saga?.

Como bien dice Paqui Dermo el resto costarán 6,95€