Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Inscripción Concierto Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 01 de Junio de 2009, 03:04:12 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Aquí abro este post para saber cuantos músicos o grupos vamos a tener este año en esta Rendez Vous 2009. Principalmente para ir viendo horas, definir el programa del Sábado, equipos que os hagan falta, etc...

Así que soy todo orejas.

LeSoleil

Gñ!!.

Yo prefiero no comprometerme. Seguramente tardaré en confirmar mi posible asistencia... lo suficiente como para no poder entrar en un programa ya establecido... y mi colega Fran, siempre liao, dudo más aún que pueda asistir.

Como mucho... podría intentar alguna colaboración puntual. Tengo pensado hablar con los sauces a ver qué planes tiene... pero vamos, que en principio va a ser que no estaré.  :|

los_sauces

Soy todo oídos, Le Soleil  :-D

Respecto a mi participación, puedo decir que:

a) Si voy a la Rendez, participo en el concierto seguro.
b) Por desgracia, mis circunstancias laborales actuales no me permiten hacer planes a largo plazo, así que no puedo garantizar mi presencia.

everkindness

Aunque sí voy a estar en la Rendez, este año no voy a participar finalmente en el concierto.
Siento dejar colgados a mis colegas de ZER, pero este año quiero disfrutar de la rendez sin los nervios y el estrés que he tenido los años anteriores, tanto preparando los temas como durante el concierto.

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 05 de Junio de 2009, 10:21:07 AM
Aunque sí voy a estar en la Rendez, este año no voy a participar finalmente en el concierto.
Siento dejar colgados a mis colegas de ZER, pero este año quiero disfrutar de la rendez sin los nervios y el estrés que he tenido los años anteriores, tanto preparando los temas como durante el concierto.


esta noticia ya la sabia por boca del MAESTRO...es una gran perdida musical (pero por suerte ira a la Rendez, asi que personal no...) pero nunca querría coaccionar a nadie y menos a un amigo para satisfacerme a mi o a otra persona...Ever, me encantaría compartir escenario contigo, con Zopaias, etc...pero de ahí no quiero pasar, que si no te presiono.

Has tomado una decisión y la apoyaré hasta le final!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

yo ire a la Rendez y me gustaría tocar algo, aunque sea un wolpófono...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: everkindness en 05 de Junio de 2009, 10:21:07 AM
Aunque sí voy a estar en la Rendez, este año no voy a participar finalmente en el concierto.

Lo entiendo porque te he visto superimplicado en cada concierto tuyos a los que he asistido (se dice pronto, pero por mi parte han sido ya cuatro) y he mascado tu nerviosismo, tus preocupaciones... Pero no puedo evitar decir que como asqueroso egoísta y absoluto fan tuyo que soy a partes iguales me costará asimilar una concierto de Rendez sin tu presencia en el escenario. Y más en ésta, a la que entre otros participará tu compañero de obra musical MR. ROBOTO.

Pero confío en que los demás músicos se las ingenien para subirte a las tablas y poder disfrutar de  inmenso arte.

LeSoleil

#7
Entiendo perfectamente a Ever, aunque al mismo tiempo sea una gran pérdida...

Yo el año pasado lo viví por partida doble... tocar en el concierto siendo además el organizador del cotarro... Pendiente al mismo tiempo de que llegara la gente en los taxis, que hubieran suficientes cables o de la comida, y de lo puramente musical con nuestro ensayo.

Madre mía qué mañana de sábado pasé... no quiero ni acordarme.

zopa

Yo también sé de la decisión de nuestro compadrazo Ever por su propia boca, y como mi compadrazo Raúl, entiendo su decisión y le apoyo hasta el final, aunque no quita que me apene enormemente. Para mí, para todos, y diga lo que él diga, él siempre es y será el Maestro Ever. Y ZER se queda en R, ya que yo este año tampoco iré a la Rendez.: Hay que ahorrar para ver los autobuses rojos de dos pisos (espero que este año ya por fin!!) y mis arcas no están para muchos meneos. 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Joer, ya dos deserciones grandes... Bueno, pues yo voy y, por ahora, con set solista mas un par de pistas con invitados :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

#10
Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2009, 08:36:18 PM
...y más en ésta, a la que entre otros participará tu compañero de obra musical MR. ROBOTO.

Cita de: Xethis en 06 de Junio de 2009, 04:55:48 AM
Bueno, pues yo voy y, por ahora, con set solista mas un par de pistas con invitados :wink:


:-o Es mi deseo asistir a esta Rendez.
Pero por mas que quiera aun no es seguro...

Si voy...
Yo no tengo planeado subir al escenario...  :-P (Por las mismas razones que cita Ever)
Pero si insisten podría tocar los platillos con las manos!!!  :roll:

JAJAJAJA!!!  :lol:

Y si no voy, Xethis pudiera hacer un enlace conmigo, como JMJ lo hizo con la MIR!!!! :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Junio de 2009, 07:55:40 PM
Y si no voy, Xethis pudiera hacer un enlace conmigo, como JMJ lo hizo con la MIR!!!! :-D

Dalo absolutamente por hecho
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2009, 02:19:46 AM
Yo también sé de la decisión de nuestro compadrazo Ever por su propia boca, y como mi compadrazo Raúl, entiendo su decisión y le apoyo hasta el final, aunque no quita que me apene enormemente. Para mí, para todos, y diga lo que él diga, él siempre es y será el Maestro Ever. Y ZER se queda en R, ya que yo este año tampoco iré a la Rendez.: Hay que ahorrar para ver los autobuses rojos de dos pisos (espero que este año ya por fin!!) y mis arcas no están para muchos meneos. 

me siento mas solo que la una.....  :cry:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: Raúl Gonzalo en 07 de Junio de 2009, 08:56:00 AM
Cita de: zopa en 06 de Junio de 2009, 02:19:46 AM
Yo también sé de la decisión de nuestro compadrazo Ever por su propia boca, y como mi compadrazo Raúl, entiendo su decisión y le apoyo hasta el final, aunque no quita que me apene enormemente. Para mí, para todos, y diga lo que él diga, él siempre es y será el Maestro Ever. Y ZER se queda en R, ya que yo este año tampoco iré a la Rendez.: Hay que ahorrar para ver los autobuses rojos de dos pisos (espero que este año ya por fin!!) y mis arcas no están para muchos meneos. 

me siento mas solo que la una.....  :cry:

.. que una "R"... Vamos, puedes decirlo :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Una ocasión ideal para que ofrezcas un repertorio con más temas tuyos y menos de Josmar. A muchos nos encantaría escuchar música de la que has compuesto para algunos cortos sobre el escenario de la Rendez. Animo, RAÚL.