Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oleada Ovni?

Iniciado por Deckard, 14 de Abril de 2008, 06:23:08 PM

« anterior - próximo »

Deckard


ZZERO

Pues no he visto nada (con tanta contaminación lumínica quién ve un carajo...).

Eso sí, muy a menudo, observando el cielo cuando se deja ver en Verano, veo claramente puntos de luz del tamaño de una estrella de poco brillo que se mueven lentamente por el cielo hasta que parecen ascender más hasta desaparecer. El pasado año mi novia y yo contemplamos una durante un buen rato en el maraviloso cielo estrella do de Zufre.

Deckard

Cita de: ZZERO en 14 de Abril de 2008, 09:54:42 PM
Eso sí, muy a menudo, observando el cielo cuando se deja ver en Verano, veo claramente puntos de luz del tamaño de una estrella de poco brillo que se mueven lentamente por el cielo hasta que parecen ascender más hasta desaparecer.

Yo también los he visto. Son los satélites artificiales que justo en ese momento reflejan la luz solar en sus paneles solares. Hacen un efecto curioso. Son como estrellas que se mueven y desaparecen.


zopa

Yo no. Antes era gran devorador de libros sobre el tema, pero ahora los he dejado un poco de lado....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Creo que estamos pasando por un sector con bastantes restos "cósmico-planeadores" :-D , en unos pocos meses pude ver 3 bólidos, el último con un poco de cague :roll: porque parecía un misil, igual me siento afortunado porque estos pedruzcos brillantes que cambian del amarillo al azul-verdozo en unos segundos no son tan comunes de ver como las llamadas estrellas fugaces.

Recomiendo esta página para observar todos los objetos, la más atractiva es la ISS que brilla cada vez más  :-)

http://www.heavens-above.com/countries.aspx

Ñáñaro

Cita de: Ghost en 14 de Abril de 2008, 11:57:16 PM
Recomiendo esta página para observar todos los objetos, la más atractiva es la ISS que brilla cada vez más  :-)

Vaya, justo como la MIR antes de entrar en contacto con la atmósfera... :-D

David

¿No tendrá algo que ver con esto?



12.000 escombros siderales rodean al planeta.
La Agencia Espacial Europea muestra la basura que gira alrededor de la Tierra junto a los satélites científicos y militares.


Estas imágenes generadas por ordenador por la Agencia Espacial Europea (ESA en sus siglas en inglés) simulan la basura espacial en torno a la Tierra. La ESA ha señalado todos los objetos con un tamaño lo suficientemente grande para ser rastreados desde la tierra que se encuentran girando en la órbita cercana a la Tierra.

La ESA calcula que hay más de 12.000 objetos con órbitas monitorizadas, 11,500 de los cuales se encuentran en la órbita cercana de la tierra (que comprende una altitud de entre 800 y 1.500 kilómetros). En esa franja es donde se encuentran la mayor parte de los satélites de uso militar comercial o científico.

Estos escombros espaciales pueden permanecer a la deriva durante décadas antes de que se consuman en la atmósfera terrestre. Otras 1.147 piezas se encuentran girando alrededor de la tierra a una altura de 35.786 kilómetros, donde se encuentran los satélites de telecomunicaciones.
"

Fuente: El PAIS.

Ñáñaro

Míralo de otra manera, si nos quieren invadir los marcianos no podrán entrar en La Tierra de la de mi*rda que hay.  :-D

En lugar de 'La verdad esta ahí fuera' habría que decir 'La basura está ahí fuera'.

Deckard

Cita de: Ñáñaro en 15 de Abril de 2008, 08:08:08 PM
Míralo de otra manera, si nos quieren invadir los marcianos no podrán entrar en La Tierra de la de mi*rda que hay.  :-D

¡Jajajaja!  :-D :lol:

Umbopo

Cita de: zopa en 14 de Abril de 2008, 11:01:53 PM
Yo no. Antes era gran devorador de libros sobre el tema, pero ahora los he dejado un poco de lado....

Yo ante igual, leí todos los libros de Juan José Benitez, era un tema que me entusiasmaba.

Deckard

 A mí aún me entusiasman estos temas.  :roll:

David

Cita de: Deckard en 15 de Abril de 2008, 08:25:37 PM
A mí aún me entusiasman estos temas.  :roll:

Un libro de ovnis acompañado de un disco de Klaus Schulze... :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2008, 08:15:22 PM
Cita de: zopa en 14 de Abril de 2008, 11:01:53 PM
Yo no. Antes era gran devorador de libros sobre el tema, pero ahora los he dejado un poco de lado....

Yo ante igual, leí todos los libros de Juan José Benitez, era un tema que me entusiasmaba.

Yo llegué a leerme los casi 500 memorandos que publicó ANDREAS FABER KAISER. Estaba fascinado con el tema OVNI.

moisesdaniel

A mí esos temas también me gustaban, pero en vez de a JJ Benítez leía a Erik Von Daniken. Sus libros son muy entretenidos.

Esa fiebre no me duró más de un año, al final lo deseché casi todo y abracé la ciencia  :-D :-D :-D

Que haya vida extraterrestre... quizás, que venga por aquí... dificilísimamente lo creo, y ya cuando se ponen a mezclarlo con todo los demás 'misterios' paranormales... buafff, peor que escuchar juntos a Kitaro, Kenny G, Yanni y a Luís Cobos  :lol: :lol: :lol: :lol:


___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2008, 08:15:22 PM
Cita de: zopa en 14 de Abril de 2008, 11:01:53 PM
Yo no. Antes era gran devorador de libros sobre el tema, pero ahora los he dejado un poco de lado....

Yo ante igual, leí todos los libros de Juan José Benitez, era un tema que me entusiasmaba.
Yo igual, tenía casi todos. De hecho, una persona muy cercana a mí vivió un encuentro OVNI bastante interesante y acojonante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)