Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Caidas del Foro

Iniciado por ZZERO, 16 de Agosto de 2005, 08:33:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La pasada semana hubo una caida del Foro (no se podía acceder a FJARRE) y esta misma tarde a cada apartado del Foro que intentaba acceder me daba un extraño error. Ã,¿Ocurre algo aquí o solo me pasa a mí?.

Por cierto, que dejé un mensaje en la lista de correo de FJARRE y nádie contestó. Ã,¿Somos pocos los inscritos a esa lista?.

SyntheticMan

Lo de la lista de correo lo leí, ZZERO, pero al entrar en el foro todo iba normal y no le dí más importancia. Esta tarde me ha salido la pantalla esa de error que dices pero al siguiente intento entró bien...

Cosas del directo...  :twisted:

PISUKE

Cita de: ZZEROÃ,¿Somos pocos los inscritos a esa lista?.

debo hacer algo especial, o es suficiente estar registrado en el foro?  :oops:


Aitor

Parecía un problema con la base de datos....  :? ... o algo así.
Espero que no sea nada. Yo también recibí el mensaje, y al comprobar que todo marchaba bien tampoco le di importancia.
En fin... os saludo con los dedos cruzados.
Me desperté recién afeitado.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Era algo relacionado con SQL?

A mi las bases de datos SQL me dan cada dolor de cabeza...

ZZERO

Ã,¿Hay alguna posibilidad de que este "nuevo" Foro se vaya también al carajo como el "viejo" one?  :?

Aitor

Como todo en esta vida: nada es eterno. Todo es posible, pero supongo que Mae habrá echado un buen vistazo al problema por si acaso y se habrá cubierto las espaldas.
Me desperté recién afeitado.

Mae

Cita de: AitorComo todo en esta vida: nada es eterno. Todo es posible, pero supongo que Mae habrá echado un buen vistazo al problema por si acaso y se habrá cubierto las espaldas.

Pues estaba de vacaciones y bien lejos de caca y de cualquier conexión a internet. Así que si se ha arreglado algo, ha sido él solo :D

Los tipos de Houston que tienen el hosting en el que se aloja esta web llevan unos meses haciendo unas cosas muy muy raras, la verdad. Estoy por migrar, pero eso conllevaría un follón considerable.

ZZERO

A todo esto, no se si alguien se ha percatado, pero esta mañana el Foro ha petado temporalmente.

Ya estas cosas crean tanta alarma como un apagón en Nueva York...  :shock:

zopa

Cita de: ZZEROA todo esto, no se si alguien se ha percatado, pero esta mañana el Foro ha petado temporalmente.

Ya estas cosas crean tanta alarma como un apagón en Nueva York...  :shock:
y que lo digas....el incidente del 1-J todavía está fresco en la memoria!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

A mi me ha colgao el foro al pasar al apartado de otras músicas. De ahi si me dejaba navegar en el de tertulia y ya más tarde si que me ha dejado acceder a ese apartado. Un poco raro pero yo no creo que haya necesidad de alarmarse. Al menos por el momento :?
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mae

Sí, lleva una temporada que el hosting este está respondiendo muy mal :(

Sería cuestión de trasladar el dominio a otro servidor de pago, pero el problema está en que junto a él tengo algunos dominios qeu no dependen de mí y que no puedo tocar. Eso supondría tener gasto doble por mi parte. No mucho gasto, pero se acumula y se acumula... y el hosting de fjarre.com, marianitu.net, losmasodiados.com, y otros ya me cuesta mis dineros mensuales.

Algo habrá que hacer, fijo. Me informo de los precios y a lo mejor hago algún movimiento, no son antes avisar.

Un saludo

ZZERO

Cita de: adminAlgo habrá que hacer, fijo. Me informo de los precios y a lo mejor hago algún movimiento, no son antes avisar.

Un saludo

Por favor, no antes de que """"alguien""" se lleve la máquina capadora de grillos analógica, edición limitada con tapacubos de la Hyundai.  :D

Aitor

El cambio de servidor no implica empezar de cero. Así que el pugna por la capadora de grillos analógica edición especial está a salvo....  :lol:  :lol:  :lol: !
Un saludo !
Me desperté recién afeitado.